Un reportero de la CNN detenido en directo en las protestas de Minnesot

B

Un reportero de la CNN detenido en pleno directo en las protestas de Minneapolis

La policía se lo ha llevado esposado junto a los tres miembros de su equipo y sin aportar una motivación tras grabar una detención

El reportero:

https://edition.cnn.com/profiles/omar-jimenez

Fuente: https://www.elmundo.es/television/medios/2020/05/29/5ed0ea0efc6c83c9408b467c.html

n3On

Buen ambiente, mejor pais ... xDDD

Se esta quedando de lujo para ir de vacaciones jajaja

1 respuesta
PancreasYEAH

Bien hecho,grabar a los policías es un atentado, oh wait...

G

Si esto pasase en Cuba, Venezuela o China, las de hostias que les caerían...menos mal que EEUU es una democracia.

23
B

Se va a llevar un buen dinero yo firmaba

No se si debo ponerlo porque los centristas del foro se van a cortar mas pero bueno...

VonRundstedt

Algo habría hecho, a quien le manda al moreno ese estar en la calle, si estuviera en su casa no le pasaría nada.

PD: Solo para que no haya duda, si, es sarcasmo.

12 1 respuesta
Lexor

pues pinta bien la nueva temporada del cuento de la criada


la cnn va a sacar oro de esto

Centrate

que EEUU se considere primera potencia es un chiste, vergüenza de país

w4nx1

Lo de EEUU siempre ha sido de vergüenza. Y con Trump ha alcanzado niveles que parecían difíciles de imaginar.

8 2 respuestas
NigthWolf

que moreno sale en la foto, se ve que ya va llegando el veranito

Word-isBond

#9 Mira qué pacíficos se les ve:

Deja de traernos mierda que encuentras en Tumblr por favor.

4 3 respuestas
sacnoth

#6 ¿En su casa? ¿Pudiendo estar en un campo recogiendo algodón?

4
w4nx1

#11 Siempre que asesinan a gente pasan estas cosas, es una desgracia sí. ¿Qué me quieres enseñar con ese vídeo? ¿Te saco el vídeo de un policía asesinando a sangre fría a una persona? ¿O quieres el de 200 agentes en la puerta de la casa del asesino (porque está en su casa, no arrestado) en lugar de estar en esos disturbios?

1 1 respuesta
JoramRTR

Encima de CNN, se tiene que estar haciendo pajas el reportero xD

GaN2

Lo que es un chiste es que arresten al reporte, camara y productor por no se sabe que y mientras tanto el policia que asesino a la persona que estaba arrestando este en la calle y protegido por todo el departamento de policia de Minneapolis y los State Troopers de Minnesota.

#11 Me pregunto donde esta la policia evitando los saqueos... Ah si, espera, que estan protegiendo la casa del policia como ya se ha visto en los videos...

10 1 respuesta
B

#2 Sigue siendo mejor que España.

2 respuestas
Txenon

#16 No.

1 1 respuesta
tute07011988

Qué carnaza le acaban de dar a la CNN, mare meva.

Se está quedando una primavera para EEUU muy cuca.

1
Lexor

#15 que le protejan es normal,no vas a permitir linchamientos publicos, eso no quita que no se le juzgue como se deba

3 respuestas
w4nx1

#19 El lugar en el que estaría más protegido y seguro: entre rejas. Y así esos cientos de agentes podrían estar vigilando las calles.

Claro que es EEUU, igual acabaría la cosa en tiroteos entre la gente que hay en las puertas de las tiendas con rifles automáticos, los que están aprovechando para liarla y el gatillo flojo de los agentes.

1
B

Y el asesino qué tal?

2
cabron

Quitando que no tiene sentido lo que han hecho, ha estado 1 hora detenido y ya ha sido liberado, que alguno habla como si le hubiesen tirado en la celda más oscura para no salir de ahí en un mes

1 respuesta
GaN2

#19 El oficial deberia de estar en custodia preventiva por multiples razones, entre otras para evitar cosas como las que estan pasando en Minneapolis. Lo que no tiene sentido es que una persona que ha asfixiado y asesinado a un detenido mientras trabajaba de policia este en la calle y el propio departamento y autoridades se nieguen a arrestarle hasta que se depuren responsabilidades y se le juzgue.

#22 Lo habran liberado a la hora porque alguno dentro de la policia/gobierno ha tenido las luces de pedir que lo liberen para evitarse problemas. La demanda que podia presentar la CNN le iba a costar bastante al departamento de policia y a la ciudad de Minneapolis y todo porque alguien tuvo la genial idea de detener a un reportero que cubria la noticia en directo saltandose la primera enmienda.

3 3 respuestas
ErChuache

Normal, iba por ahí sin el chip.

Ahora en serio, ¿qué cojones ha pasado? Porque no es normal en absoluto que la policía arreste al reportero, al cámara y demás.

1 respuesta
B

#19 Claro,

#19Lexor:

que le protejan es normal,no vas a permitir linchamientos publicos

¿Estás seguro de que es normal?
¿Cuántos tíos que salen en un vídeo asesinando despiadadamente a otro durante 5 minutos conoces tú que no estén en la cárcel a espera de juicio rápido? Yo ninguno.
¿Y a cuántos asesinos de ese tipo conoces que además de dormir en casa lo proteja medio cuerpo de policía?

Ponle otro adjetivo, porque "normal" no es el que le va a esa situación.

Es más, si uno no es un psicópata y tiene medio gramo de empatía, se dice a sí mismo "yo a un asesino de este calibre no lo protejo". Principios y tal.

2
Word-isBond

#13 Pones una imagen que corrige a Trump diciendo que no son thugs, que son gente pacífica. Y te muestro un vídeo de los muchos que se grabaron ayer en el que se ve cómo pegan y roban ¿Cómo que qué te quiero decir? ¿Qué me estás contando de la policía además? Mezclais ochenta cosas distintas y montáis una ensalada de la leche.

2 respuestas
w4nx1

#23 Lo peor es que ese hombre debería estar fuera de su cargo y entre rejas hace tiempo ya. Menudo CV se gasta el amigo:

#26 La imagen no corrige nada, solo compara el lenguaje utilizado en ambas situaciones.

2 respuestas
cabron
#23GaN2:

Lo habran liberado a la hora porque alguno dentro de la policia/gobierno ha tenido las luces de pedir que lo liberen para evitarse problemas.

El propio gobernador de Minesota, lo tienes en esos tweets que he puesto

Lexor

#23 me parece logico tambien, lo que yo no haria es que se quedara en casa tan pancho con todo el despliegue policial que vi alrededor de su casa
la verdad que no actuar rapido con esto les esta saliendo muy caro

Craso

#16 En España puedo ir por la calle sin miedo a que un subnormal profundo con uniforme me mate. O eso quiero creer.

1 2 respuestas

Usuarios habituales