Representante del congo quita la mano a Letizia

michi

deberiamos comprala entre todos unos bocadillos a esta señora, falta le hacen

2 respuestas
icetor

#31 con lo que roban los hsdp que se los compren ellos xD

SgtoElias

¿¿cuánto tardaréis en hacer el gif con un melon volando que haga darse la vuelta al representante del congo???

2
alblanesjr

Grande el congoleño!

1
Camarada

#30 No confundamos las cosas. En ningún momento he hablado nada sobre su religión, que por supuesto respeto, si no sobre un protocolo que debería hacerse. De la misma forma que debes adaptarte a sus protocolos en sus respectivos países y con razón, este diplomático debería haber hecho lo mismo. No es cuestión de religión (cada uno que crea en lo que quiera), legalidad, o país de procedencia (como si es de Francia), si no en algo básico como es el respeto hacia alguien. Y de la misma manera que digo esto si fuese a su país me adaptaría a sus leyes y costumbres por bien o mal que me parezcan.

1 1 respuesta
dasfeh

que se joda

2
DeNz1L

#35 No respetar su religión/no respetar la vital costumbre de darse la mano=el tipo sacó una valoración y decidió hacer lo segundo.

Ni falta de respeto ni hostias, aqui somos todos maricones o que, ofendiendonos por tonterias que encima tienen su simple explicación, lo demás es humo. Sobre lo de obligarles a seguir nuestras costumbres me parece más que risible, ni que los Reyes vayan con turbantes cuando se pasean por el mundo con la gorra, no seamos hipócritas.

1 respuesta
A

#31 comprar entre todos

1
Camarada

#37 Primero relájate. Si no te gusta mi opinión fabuloso, pero no tienes que ir llamando maricón a nadie.

Segundo te pongo un ejemplo ¿te acuerdas de la famosa entrevista de Ana Pastor que llevo velo con Ahmadineyad? Ella no es musulmana pero lo llevó por respeto hacia su interlocutor (aunque se le acabo cayendo). En este caso es igual. Y yo no digo nade de obligar a nadie a seguir unas costumbre y bla bla bla, hablo de un respeto para/con la persona que tienes delante, ya sea princesa, maestra o panadera. Ni más ni menos. El resto, religiones, nacionalidades etc debería ser secundario.

Y vuelvo a repetir: respeto su religión, sus creencias y sus costumbres.

3
PrinceValium

#12 Es como cuando alguien te habla de malas maneras y tú respondes de buenas, quedas como un señor. Porque otros no respeten no tienes porqué no respetar.

2 1 respuesta
A

Que se joda la muy zorra

2
angelorz

#26 No insultes a los simos..

MRTNT

Así que según algunos, la solución para la intolerancia de las culturas que son más cerradas/trogloditas que la nuestra es responder de la misma forma, hmmm....

Camarada

#40 Toda la razón

B

Para que luego digan que el colonialismo es malo. Se te suben a las barbas y en tu propio país.

Yeahmeah

#47 Tienes envidia de mi creatividad.

6 1 respuesta
w4lk3r

#46 vaya cuantacabronada

3 1 respuesta
B

.

B

Ehhh 2 paginas y aun no hay gif??????????

1 respuesta
varuk

Coño, ha sido una broma de colegas. Le ha faltado pasarse la mano por la cabeza en plan como un peine. xDDDDDD

1
werty

Pero si acababa de saludar a la reina no?

o la reina no es una mujer?

Según dice se ha despistado y la ha confundido con un saco de huesos.

B

A mí es que todo este rollo de vestir de determinada manera me dan más pena que otra cosa, así que yo tampoco voy a ponerles más pega.

SkiNeT

#49

11
YokeseS

jajaja que risa, que cara se le queda xDDDD

#8 joder un poco anorexica no?

Xoid

Siguen viviendo en el siglo XVII.

¿Alianza de civilizaciones... multiculturalidad... con estos atrasados? No gracias.

#56 Protocolo, ahora no es una simple periodista.

1 respuesta
1 comentario moderado
ekOO

Por curiosidad, ¿sabéis que la gran mayoría de los congoleños son cristianos? Lo comento por eso que decís de la religión y las costumbres.

3
allmy

#9 Parece un montaje y si no es así O.o tiene que estar enferma a la fuerza, que pesará, 40 kilos?

Vehuiah

Tendría pelotillas o algo, quién sabe.

Deoxys

#23 Lo que no entiendo es por qué hay un delito de 'injurias a la corona'. Es absurdo, ¿No somos todos iguales ante la ley y todas esas chuminadas?.

3 1 respuesta

Usuarios habituales