Representante del congo quita la mano a Letizia

Camarada

#74 ¿Por que todos saltais con lo mismo de "si quieres nos ponemos como ellos por aquí"? ¿Acaso he dicho yo eso? Lo que he dicho es ni más ni menos que atienda a unas normas de respeto como en #39. No he dicho nada de cambiar culturas. A mi no me gusta la familia real para nada, pero si debes de darla la mano por educación hacia su persona, no hacia su cargo. Y como dije, da lo mismo que sea princesa, maestra o panadera. La educación debería ser universal.

Y rollos de que si ahora nos ponemos hacer lo que ellos decírselo a otro, que yo jamas he dicho nada de eso.

Bend3R

Ahí se muera de anorexia, todos le damos de comer y lo desperdicia.

p4l3rm0

No le veo el mérito a "estar casada con", por lo tanto entiendo que considere que no se merece un apretón de manos esa señora.

Aunque por la misma regla de tres tampoco le veo mérito a "ser hijo de". Habría quedado mejor si no hubiese dado la mano a nadie de la sala. Y si hubiera echo un corte de mangas a todos, me hubiese empadronado en el Congo...

1 1 respuesta
miLo_

wtf? acabo de ver el video, menudo canteo no? xD

en plan! uy! casi se me olvida que a ti no te queria dar la mano hahaha

Meleagant

La Embajada del Congo asegura que el 'desaire a doña Letizia' fue fruto de un malentendido

http://www.20minutos.es/noticia/1286815/0/embajada-congo/diplomatico/princesa-letizia/

Estaba claro, nada más ver cómo le quitaba la mano, que el hombre estaba más confundido que otra cosa.

3 respuestas
Ivan007valla

Camarada

#95 Si es así, entonces no hay que darle entonces más importancia. Un fallo lo tiene cualquiera.

SkiNeT

#95 ESO ES MENTIRA!! La puta prensa tergiversandolo todo y chupando penes reales

Letizia provoca al Embajador del Congo en un besamanos quien no la saluda - 24/01/2012

Contrariamente a las informaciones aparecidas en los medios afectos al régimen monárquico-católico corrupto español, no ha sido el representante del Congo quien ha negado el saludo a Letizia La Fiztizia, sino que ha sido la acitud de ella, al no querer extenderle el brazo para saludarle, lo que ha hecho que el señor embajador haya considerado el gesto como inadmisible e impropio, por lo que ha abandonado el besamanos sin saludar a la comedianta principesca. Si tanto la cansa extender el brazo en los besamanos, que renuncie al oficio royal y se gane la vida como cualquier ciudadano.

Inadmisibles las declaraciones procedentes de la oficina de propaganda del cortijo de La Zarzuela, atribuyendo al embajador congoleño "un cierto nerviosismo". Recordemos que el Congo es, oficialmente, una república democrática.

3 1 respuesta
B

#93 Claro, porque tiene más mérito "ser hijo de... que a su vez fue hijo de... ".

rusillo_

#98 ¿larepublica.es?.

Johnata

XDDDDDDD me estoy descojonando con los comentarios... no puede ser que vayáis en serio

#95 y .

JL-3

El negro pensaria un esqueleto... oh wait, go to the kitchen bitch

B

#88 Pues a nosotros nos encanta y lo hacemos siempre, es algo que se llama "expresar cariño" cuando ves a gente de confianza ^^ Pero también conozco gente que opina como tú, aunque para mi gusto personal es algo demasiado frío... ¡Para gustos colores!

De todas formas la forma de saludo de cada cultura viene muy influído por mucha cosas:

  • Los asiáticos tienen culturas de sobrepoblación, por lo que evitan los contactos y el saludo suele ser una reverencia.
  • En europa que es un término medio que ya todos conocemos, aunque en España, Francia o Italia somos más calurosos.
  • En las culturas árabes se desarrollan en zonas desérticas donde la gente no se ve tan a menudo, de ahí el protocolo de los 3 besos entre hombres, aunque hoy en día es más una formalidad que una expresión de cariño.

No se si habrá estudios oficiales de algo así, pero sería interesante =)

1 respuesta
Kaneas

Lo bueno que se ve en el .gif es como cuando el retira la mano, ella extiende la suya a trompicones 2 o 3 veces.. si te fijas es un claro acto reflejo de ella al ver que la mano de el se retira.. y te hace quedar peor.

B

#103
Las muestras de cariño las muestras cuando hay oportunidad y la persona lo vale. Cuando hay 30 personas, y se hace un corralito para darse besos a todo quisqui, es un panorama hasta gracioso. Más las tías, que dan besos indistintamente del sexo del otro. Los tíos nos damos la mano a los conocidos o amigos, y si están muy lejos con un saludo con la mano alzada paralela a su dirección o un levantamiento de barbilla seguido de un "ei", bastan.

Lo veo muy teatral. Pero vamos, que no me molesta hacerlo, mi época anti-social ya pasó, y contento estoy por ello. Pero creo que todo ese percal sobra.

1 respuesta
Kaneas

Yo me doy abrazos con mis amigos mas queridos.

A veces hasta un par de besos si hace mucho que no les veo.

Urien

¿Se sabe ya si hemos retirado a nuestro embajador en el Congo?

Nm

me parece raro que un congoleño actue asi ... yo creo que se le ha ido la pinza y estoy seguro que no habra tardado en mandar una disculpa a la casa real por el desliz.

vinilester

Ahora me da hasta pena xD

B

#105 No se tú, pero yo me refiero a mis amig@s de toda la vida desde hace casi 10 años que somos 10, no a colegas xD

L

Yo le tendía mi polla. Así demostraría ante toda la familia real lo putón que es.

yukiHime

En los comentarios se habla de que "el protocolo exige que sea el invitado el que se acerque a la Princesa, la cual tiene el brazo a 90º, pero como el diplomático, al extender la mano no llega, no es posible el saludo."

Sinceramente, no lo entiendo, pero no creo que haya sido por repudio, el que sale antes tampoco la saluda y se toca el pecho, alomejor el hombre no saluda a la Reina ni a la pincesa, pero se ralla y le dá la mano y luego se acuerda xDDD No se xD

Usuarios habituales