Representante del congo quita la mano a Letizia

sperial

El representante del Congo retira la mano cuando se acerca a la princesa de Asturias
Ambos se han acercado con intención de estrecharse la mano pero en el último momento, el representante del Congo se ha arrepentido y le ha dado la espalda a la Princesa, que ha realizado un gesto de resignación a los medios.

El video sale en:
http://www.antena3.com/noticias/espana/representante-congo-retira-mano-cuando-acerca-princesa-asturias_2012012400153.html

Tras saludar al Príncipe, el diplomático se ha acercado a la princesa y ha lanzado la mano con intención de estrecharla, pero en el último momento, el representante del Congo se ha arrepentido y ha dado la espalda a la princesa, que ha mostrado un gesto de resignación a los medios.

Algo similar ha ocurrido con el embajador de Irán, Morteza Saffari Natanzi, que tampoco ha saludado a la Reina ni a la Princesa de Asturias, aunque sí estrechó la mano del Rey y el Príncipe.

A

A lo mejor es que no se lava las manos después de cagar.

8
MaikelNait

Es porque no pueden tocar a las mujeres en público. Pero claro, luego vamos a sus paises y las mujeres se tienen que poner turbante y seguir sus costumbres al pie de la letra...muy triste.

8 1 respuesta
LaTHaNDeR

no tenian un sandwich en la mano.

7
Marmoth

Leticia es probidet.

1
B

hay guerra seguro

1
S

Yo también se la quitaría.

1
I

Lo habrá hecho para no desintegrarla.

30 5 respuestas
Kaiserlau

#8 tiene q estar enferma si o si

1 respuesta
XaPu69

Lo que no se es porqué alguien querría darle la mano al embajador de Iran. Esa de la que se ha librado la Leti

1
raganock

Daria para hacer un buen gif, yo lo he visto en Danpena3 y me he descojonado XDDD

Camarada

Veamos: si nosotros vamos a sus paises, nos tenemos que amoldar a sus costumbres, pero si ellos vienen al nuestro, tenemos que adaptarnos a las suyas ¿Me lo expliquen?

37 4 respuestas
STAN

#8 esa foto es real? xD

1 respuesta
Crus

#13

doblemente real

10 1 respuesta
Homyu

que le corten la oreja y lo manden de vuelta a su pais, estas son nuestras constumbres y hay que respetarlas.

brokenbeat

#8 Le falta el abrigo de piel y un saco lleno de dálmatas.

3
STAN

#14 de cuando? :o

B

A lo mejor le ha entrado la vena ética y no ha querido estrechar la mano de una chupóptera.

3
B

#12 porque somos gilipollas, no hay mas

zombye_e

Iría enseñando los tobillos

Abhorash

Tenemos que respetar sus costumbres porque si alli va una mujer con el pelo al aire, le tiran piedras. Si nos dedicasemos a darle con la boina y la cheira al conguito este, la proxima vez o se quedaria en casa, o se adaptaria.

ZaEk

Jajajajaja, brutal. Que se joda la verdad...

No quita que el cabron sea un puto simio sin educacion pero esque me cae fatal Leticia y toda la casa real de ladrones.

SkiNeT

este hilo puede ser constitutivo de delito por injurias a la Corona....

3 2 respuestas
Pasha

La forma en la que mira y camina después de quitarle la mano es completamente Haters gonna hate

icetor

gif ya joder!!!

1
1 comentario moderado
charlesmarri

¿Alguien recuerda a la niña Medeiros de REC?

VonRundstedt

Irán
No saludar a mujeres por ser mujeres.
No es una cultura machista.

Y

Joe no se si meterme con el moro o con la "princesita"........Por cierto yo creo que la foto iria bien en el foro de fitness, vaya deficion de hombros

Farfas

#12

En otros casos si estaría de acuerdo con eso pero en este en concreto no.

El tío simplemente no ha querido estrechar la mano a una persona y en lugar de eso ha preferido hacer la típica reverencia de saludo con la cabeza, es decir, ese tío no ha exigido nada ni ha pedido que se haga nada para que la cosa esté en concordancia con su religión, simplemente se ha limitado a hacer una acción personal que es perfectamente legal, está en su derecho por muy ridícula que os pueda resultar su religión.

Distinto sería el caso si por ejemplo ese tío viene y entra en la sala exigiendo que se retiren cuadros, estatuas, adornos o cualquier tipo de cosa que aquí sea legal o exigiendo que las cosas y los protocolos se hagan acorde a su religión, en ese caso si que no estaría de acuerdo pero vamos, ya digo, mientras que el tema solo se limite a una acción de saludo no veo donde está el problema.

3 1 respuesta

Usuarios habituales