Una representante de Pacma insulta, amenaza y difamación a F. Cuesta

MaTrIx

Si que se ha radicalizado hasta lo asqueroso Pacma.

actionchip
2 respuestas
perche

se le ha ido la flapa no ?

R

Madre mia como esta grajilla

Lexor

que puedes esperar de gente que antepone animales a humanos
pacma y sus votantes, desesquilibrados del siglo XXI

HeXaN

¿Qué has liado @Grajilla ?

1 respuesta
Nerviosillo

Tanto tofu la habrá afectado al cerebro, la virgen.

PD: Hostias, la tortilla es vegetal xDDDDD
La tía esta no vale ni para respirar por si misma xD

ercabesa

Mira que me gustaba pero ultimamente me dan un asco, y despues de ver esto más

Ragest

Animalista: Check
Vegana: Check
Feminista: Check

El tipo de mujer del que hay que huir y no ofrecerle ningun tipo de reproduccion

2 respuestas
actionchip

"Eres tu, macho, eres tu hombre, el hombre es el problema del mundo y que se libren todos los hombres buenos del mundo que son muchos"

No soy feminazi pero....

Nerviosillo

#9 Ojo, que es homófoba.
Eso me ha extrañado un huevo xD

"Con todos mis respetos a los gays, pero estos son maricones, que van de heteros y se follan a sus amigos" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del león ya es la polla xDDDDD

2 respuestas
actionchip

#11 Sublime

Ragest

#11 No no es homofoba, que luego dice que es con respeeeeto.

Menuda chalada

Erpotro

Al Perro Po

Agrael120

#2 Hostia puta, 11 gatos y 1 perro en un apartamento.

2 respuestas
Nerviosillo

#15 Se llevan muy bien entre ellos, no te preocupes que viven bien xDD

Quien no tiene que vivir bien es ella. Un poco sola, diría yo xDDDDDD

1 respuesta
ErChuache

Se la ve equilibrada y sensata.

Si algo bueno ha traido la tecnología (y de lo poco bueno que tiene Twitter), es la capacidad de los anormales para demostrar su retraso públicamente y la capacidad de las personas normales de huir de las primeras y poder evitarlas sin tener que llegar a conocerlas personalmente.

er_vick

joder y lo que dice en el 5.54? priceless.

1 respuesta
Agrael120

#16 Lo que me preocupa no es que convivan entre ellos, yo tengo perros y gatos en casa y no tienen problema, lo que me preocupa es que tenga a tantos animales metidos en un apartamento.

Me la imagino como la loca de los gatos de los Simpsons xddd

1 respuesta
Nerviosillo

#19 Ya, ya, lo decía con sarcasmo.
Como no los tenga apilados uno encima de otro, o no tenga una planta para ella sola no se donde cojones los mete xD

Lo de que los animales no matan porque les da pereza lavarse los dientes es el puto colmo ya xDDDDDDDDDDD

B

#18 has llegado tan lejos del video?

1 respuesta
1mP

Yo aún no termino de creerme que hayan animalistas que se echen encima de Frank Cuesta. Un tío que da la vida, literalmente, por los animales, y hay gente que por adoptar a 10 gatos se crea con más derechos que el.

Cada día me siento más triste de vivir en este mundo.

1 respuesta
MaTrIx

Es que ya el discurso ha llegado llegado a un punto de estupidez que es imposible no sentir repulsa por el.

Me gustan los animales, odio que se les maltrate y creo que debe ser castigado y no debe quedar impune. Pero lo de gente como esta mujer es simplemente de psicólogo por que realmente parece tener un problema y no parece muy cuerda.

Leoshito

El problema es darle voces a anormales, no el discurso ni lo que se supone que tiene que defender.

Pero hay ciertos grupos a los que les interesa muy mucho que todo se lleve a un extremo absurdo para ridiculizarlo y atraer a la gente a lo que deben evitar.

doJi

Esta mujer muy bien de la cabeza no está, no?

B

lo mas importante es saber que pienso le da a los gatos

1 respuesta
er_vick

#21 he llegado al final, de hecho ahora mismo estoy vistiendome para ir a darme las sesiones de quimio.

Woh

Menuda puta enferma, gente así es la que mancha algo tan noble como el animalismo.

Shikoku

Wtf pero si con suerte se acuerda de que tiene que respirar xDDD

Menuda personaje y menuda falta de neuronas

bicho0

Mira que no uso twitter pero para decirle subnormal si que me apetecia pero no la encuentro, al igual que al caramierda que acompaño a al young beef a la resistencia que le calle la boca.

Usuarios habituales