Una representante de Pacma insulta, amenaza y difamación a F. Cuesta

B

Dejad de hacer el ridículo porque he dejado claro anteriormente que no soy animalista y he criticado varias veces las burradas del Pacma.

Psicodelicia

11 gatos y sola, porque será?

1 respuesta
perche

#32

Ilore

#1 Esa tía sí que es una "cuñada de bar". La cantidad de idioteces que dice son asombrosas. Encima suelta que no es una "animalista de teclado", porque tiene 40 años. Pues cumple todos los requisitos para serlo, porque vaya tela la de porquería que sale por su boca.

Yo quiero suponer que es una excepción dentro de PACMA, pero que alguien así esté en sus listas para Andalucía es cuanto menos, preocupante.

michi

A mi me parecen unos retrasados los dos, pero en este caso la tipeja lo evidencia muchísimo mas. Tampoco creo que sea cosa de todo el PACMA por mucho que esta vaya en sus listas pero me da igual porque no les pensaba votar en ningún caso.

Usopp

#26 ¿Estás insinuando qué es una asesina de gatos? :scream_cat:

Linkshadow

¿Vais a abrir un hilo por cada subnormal que encontréis por twitter? ¿O es que no sabíais como llenar el cupo diario de proclamas contra el feminismo y el veganismo?

T-1000

Pobrecita

Thouy

Que PACMA es el colmo de la ignorancia en el ecologismo se sabía desde su fundación.

1 respuesta
s0ny

Por qué la gente con traumas no tratados últimamente se dedican a meterse en grupos de perroflautiso y se dedican a reivindicar cosas como "favor" al mundo?

No podrían crear una secta propia, darse amor entre ellos y aislarse del resto del mundo?

Emelianenko

Esas generalizaciones ahí buenas.

Chewirl

Por cosas como esta me pasé de PACMA a VOX ambos dan prioridad a los animales pero al menos unos no hacen estos videos.

1 respuesta
Jugiroo

Qué pesados los que se ofenden de los ofendidos. Cansais mucho con todos vuestros hilos. ¿De verdad necesitais tanto que os reafirmen vuestra opinión?

B

#39 Son animalistas, no pueden ser ecologistas a la vez ni viceversa.

1 respuesta
Thouy

#44 Sí, bueno, las definiciones en las políticas medioambientales, por llamarlo de alguna manera, son poco más o menos que los nuevos géneros

Coman2Sueco

Sería animalista y ecologista si solo se alimentará de sus propias heces

NigthWolf

Soy el unico que al darle al play a los dos segundos de que aparezca ha pensado "yo le daba"?

A veces pienso que tengo un problema, pero si os parais a pensarlo los que tienen problemas de verdad son los estudiantes de post grado de fisica jaja saludos

1 respuesta
Thunderhawk

No confundais a los que somos animalistas por que nos encantan los animales con estos paletos que son animalistas para sentirse justicieros del bien e ir soltando gilipolleces y encima denigrando a los que de verdad somos de este mundillo como le ocurre a Fran cuesta..

Por otro lado me da asco este tipo de gentuza que se proclama el salvador del mundo cuando son la peor morralla que da este país, que cada día hay más mierda como esta por culpa de gente que no tiene ni un dedo de frente.. Sinceramente si viese a esta paleta por la calle lo único que me saldría sería insultarla y escupirla por lo que dice pero seguro que sólo serviría para que reafirmarse sus mierda conceptos que ni sabe exponer.. Es que es un vídeo sin sentido alguno y con piradas de olla importantes..

#47 Yo lo pensé al principio pero es escucharla y ver lo subnormal que puede llegar a ser una persona y la tachó isofacto xD Imagínate la que te puede liar esta mientras te la follas.. xD

MaTrIx

#42 muy buen intento de troleada.

StonyK

Pero de donde salió esta? como está la vida

nizku

#22 Es que una cosa es ser animalista y otra progre marxista lanzapanfletos

PEPEPAKO

Menudo nivel se gastan los de PACMA, si esto es lo mejor que tienen para ofrecer como candidato...

Vandalus

menuda loca xD

ogeuF

ahora muchos van a descubrir pacma xddd si son tod@s un@s TARAd@s,

D

PACMA desde el último año se está yendo a la mierda entre luchas de poder y descontrol dentro del partido. Una buena forma de explicar como cuando te haces grande y mueves dinero, se empieza a unir gente a la causa que es simplemente tóxica y busca lo que busca. Una pena, porque era un partido sincero y se lo han cargado.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#55 Ya lo decía este hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/guerra-interna-pacma-amanecer-nuevo-cortijo-614197

Belerum

"Me dijo que el problema del mundo soy yo...porque los hombres somos el problema del mundo".

Me da a mi que esa tipa se ha equivocado de partido político. Menuda representación tiene PACMA en Andalucía.

Prixhus

Frank de la jungla fascista xD lo que me faltaba por oir. En cuanto no les gusta una opinión diferente a la suya ya sacan su repertorio, como fascista, machista, etc.

B

Desde que me dijeron que PACMA metieron en su programa electoral tema a de Viogen, goodluck para votar a esta peña

1 respuesta

Usuarios habituales