Una representante de Pacma insulta, amenaza y difamación a F. Cuesta

doogie780

#6

Mis manitas, no te llegan!

D

Según un leo por aquí es feminista, vegana y animalista radical

Me ahorro ver semejante esperpento

ZalY

Con suerte algún familiar verá el vídeo y la llevará a que la traten...

T-1000

#60

#60Keyborito:

metieron en su programa electoral tema a de Viogen

que los vote su $%&$ madre

ErChuache

¿Soy al único que le chirría que alguien tenga tantísimos animales metidos en su piso ahí hacinados y a la vez se considere animalista? XD

2 respuestas
T-1000

#65 Excelente intercambio vírico y bacteriano entre especies, a saber a donde van esos animales, con quien se juntan y si están saneados xD

Slopestyle

Dejo esto por aqui

4 respuestas
Gunker

#67 Se les vé escocidos que una sóla persona genere más revuelo sobre el tema de los animales, que un partido -pequeño- completo. Lo digo por lo de "la enésima polémica de Frank". Cuando hasta ahora han sido personas que formaban parte de sus listas, las que no han aguantado la bilis y le han soltado alguna burrada. De momento, no he visto un sólo vídeo donde Frank ataque a PACMA así por la cara y sobre todo, donde inste a no votarlos.

Ah, y reculando 4 días después ahora que ha saltao la liebre. Bien, con esa actitud llegaréis lejos en política.

yooyoyo

Vive con 12 gatos.

No hace falta decir nada más no?

HaNiBaL

Tendran poca verguenza de decir la "enesima polemica de Frank de la jungla"?!

Primero que se llama Frank Cuesta y segundo que la polemica la ha creado un miembro de su partido.

Que pocas ganas tiene la gente de hacer bien su trabajo...

La respuesta de Frank:

2 respuestas
B

#70 En lo de la poltrona es que le tienes que dar la razón.

Al final los partidos son lo que son, lugar de oportunistas, trepas y corruptelas.
Que hagan una Confederación de Asociaciones de Animales o algo así, porque la estructura de partido y el dinero lo corrompe todo

kAm1

Yo me pregunto de donde saca tiempo frank para hacer todo lo que hace y aún pararse a hacer vídeos y meterse en movidas xd

1 respuesta
Agrael120

#70 Con la de mierda interna que tiene PACMA ultimamente, me alegro de que figuras conocidas como Frank Cuesta les aticen en las narices.

M

Me encanta lo de "denunciar en redes sociales"

en serio... me gustaría reirme de la gente que dice esto durante 24horas señalandoles con el dedo, RIDÍCULOS

B

¿Pero quién vota a estas mierdas de partidos? Dios los crea y ellos se juntan, sin más.

Entre los verdes, los animalistas, etc... Vaya panda... Pero oye, sus derechos tienen a jugar a lo mismo que juegan las personas normales.

1 respuesta
Prava

#67 "A todas y todos".

Madre mía, si se delata ella sola. Le sumas el "Frank de la jungla" y que empieza hablando de "la nueva polémica de Frank" cuando no la ha iniciado él pues combo a la vista.

#72 En uno de sus vídeos venía a decir que le encantaba dejar en evidencia a los gilipollas, que se lo pasaba de puta madre.

Agrael120

#75 Lo dices como si tú votases a cosas mejores, brontosaurio.

1 respuesta
T

loca del coño de los gatos con la neurona envenenada de un batiburrillo de ideas disney acerca de los animales, además de feminismo nocivo odiador de todo lo masculino porque se le está secando el higo y las fantas y la atención masculina va disminuyendo.

Whiskas e Indasec se frotan las manos

choper

Ya me jodería ser de PACMER y saber que el señor Frank Cuesta ha hecho más por los animales que toda esa asociación en toda su existencia.

elfito

Me espero a la contestación de Frank. La humillación va a ser pequeña... xD Es lo que dice el refrán. "A grandes (subnor)males, grandes humillaciones"

1 respuesta
B

#77 no hace falta mucho para ser mejor que los animalistas... Alguien que superpone un animal a una persona no debe estar muy cuerdo.

2 respuestas
verseker

#80 ya hay contestación a esa y hasta contestación a la contestación de Frank.

#81 me da a mí que ser animalista no va de eso. otra cosa es quien se apropie del término.

1 respuesta
elfito

#82 coño, si que voy tarde... xD

Y contestacion de la contestación de esa contestacion? xDD

1mP

#67 "No so dejeis llevar por rumores". Pero petarda, qué rumor? Si ha salido en un vídeo insultando expresamente a Frank. La falta de vitaminas esenciales la tiene rota del cerebro, como su compañera que no ha follado en 10 años.

B

#81 Prefiero a un gato o a un perro random que a los de la Manada o a Bretón.

Por poner dos ejemplos sencillos.

4 respuestas
actionchip

Nada, que ya veo que han linkeado la contestación de Frank

Edito

Sust0

#9 Conozco a muchas de esas y hay que huir como de la plaga, y te lo dice un vegano que ha tenido que alejarse del activismo por el ambiente xD. Son bastante amargadas y todas solteras y no pueden vivir sin drama, y la que encuentra rollo le dura poco a no ser que el tío sea lo más pasivo del mundo y esté de acuerdo con vivir humillado y sin orgullo(algo como este) , eso si no se vuelve lesbiana de la nada, que también he visto un par de pares. Hace poco una se lió con un aliado y terminó antes de que me enterara que estaban liados. Con las que mejor me llevo son las que tienen novio y aunque de cara al público son muy feministas de los #yotecreohermana y tal pero a puerta cerrada te dicen que todo tiene un aroma a misandria del que no quieren formar parte pero que no pueden rechazar porque ya se sabe que si no aceptas a pies juntillas todo, automáticamente estás en el otro extremo.

1 respuesta
B

#87 es que hay actividades o movimientos que parece que solo atraen a gente con una tara grave, a mí me ha pasado practicar x actividad y al final abandonarlo por la gente que atrae.

2 respuestas
guillauME

El mundo está lleno de tarados. Ahora con Twitter se les da voz y pasa lo que pasa.

Verne

#65 No, no eres el único.

Es muy habitual encontrarte animalistas que tienen muchos animales en un piso y te vienen dando lecciones pensando que tienen a sus animales en buenas condiciones. Yo siempre lo dije, los animales tienen que estar en el campo, en el pueblo, en una finca... no en un piso de 60m2

#88Lentejas:

a mí me ha pasado practicar x actividad y al final abandonarlo por la gente que atrae

Nos ha pasado a todos alguna vez. Mi novia se apuntó a un taller de biodanza (hace ya unos años antes de que se pusiera de moda) porque se lo recomendó una amiga. Fue un día, vió el percal y dijo que no volvía más que estaba lleno de hyppies colgados jajajaja.

Usuarios habituales