Una representante de Pacma insulta, amenaza y difamación a F. Cuesta

MaTrIx

#88 parece que ahora todo el mundo necesita estar en un, grupo, movimiento, causa para no sentirse excluido de la sociedad y así no tener que luchar contra sus carencias y mierdas internas que les corroen por dentro.

2 respuestas
B

#67 que le pasa en las manos? No deja de hacer aspavientos.

guillauME

#91 Y como no quieras formar parte de su grupo pues "¡Machista!" "¡Facha!" "¡Machirulo!"

Hardy

Un meme de partido solo podía incluir memes de candidatos.

B

1 respuesta
Nerviosillo

#95 Yup, pero luego cuando este tipo de declaraciones ( como chorradas ultramachistas) las hace uno de una ideología contraria (un alcalde de un pueblo del PP o un cura), bombo y platillo para desprestigiarlo al máximo (a el y asu partido/institución).

Cuando "stupid people" es un político o alguien con influencia, hay que darle mucho bombo, para que su propio partido limpie de mierda lo que tiene dentro, y para que si esa persona tiene genuina fuerza dentro del partido, que nadie les vote.

GlatoR

pero qué coño?

B

Vamos a ver, que la señora esta dé asco y vergüenza ajena no convierte a Frank en un adalid del conocimiento. Que estáis crucificando a una tonta del coño a la vez que endiosais a otro tonto.

1 respuesta
Alviro

¿Alguien ha pedido ya un subforo de Frank Cuesta?

verseker

#85 Comparar a los de la manada con Bretón es señal del excelente trabajo de lobotomizacion que hacen los lobbys y los medios.

1 respuesta
B

#85 pero es que esas generalizaciones son absurdas.

¿Prefieres a alguien de la manada (que no hay sentencia firme y sabemos las pruebas que hay en contra de la mujer) vivo o al típico perro loco que mata al bebé de la familia a bocados?

Veamos la sensatez. Espero tu respuesta... Tic tac

1 respuesta
Word-isBond

#85 Cuesta abajo y sin frenos eh?

Nerviosillo

#98 Más que el animalista medio, me juego la mano a que tiene más idea de como funcionan las cosas.

1 respuesta
B

#103 Según de qué tema. Los animalistas no saben nada de ecología, pero Frank tampoco. Ya lo he dicho varias veces, Frank sabe mucho de cómo rehabilitar animales, manejo y del tráfico ilegal, pero no le saques de ahí. Es un tío bastante cateto pero que tiene mucho gancho mediático, como el encantador de perros.

1 respuesta
drin0x

PACMA poco mas que decir, tarados everywhere.

Nerviosillo

#104 Me atrevería a decir que Frank tiene mucha más idea (solamente de biología) que el 90% de los autodeclarados animalistas. No digo ya de otros asuntos.
Y muchísimo más acerca del impacto en los paises y ecosistema que tiene la legislación sobre el tema animal.

Vamos, mi impresión plena.

1 respuesta
B

#106 Pues de biología mismo mete bastantes errores, tampoco tiene ni idea de impactos a nivel ecosistema, él no es biólogo. Un animalista random tampoco, claro.

1 respuesta
Word-isBond

#107 Y qué tiene de cateto? Lo pregunto sin acritud.

1 respuesta
B

#108 No es que me haya visto todos sus vídeos como para hacer un informe de todos los errores conceptuales que tiene, pero en uno que salió llamando de todo a los animalistas sí que me lo vi entero y escribí algunas de las cosas sin sentido que decía, que cualquier profesional que trabaje en biología de la conservación o en bienestar animal se sacaría los ojos, perlas como por ejemplo:

spoiler
2 respuestas
afhn

#109 grajilla, déjame ya a frank salvaje de la jungla en paz, leñe, que la vamos a tener, eh?!

1 respuesta
Prava

#91 El problema está en que hay determinadas actividadas que están ligadas inseparablemente a determinadas formas de pensar. Por lo tanto, si no tienes esa forma de pensar más te vale renunciar a esa actividad.

pkjn

Joder sino era suficiente con la primera sale la de pacma faltando, acerca de la enésima polémica de Frank de la Jungla.

Como les jode que tenga mas repercusion ese tio que todo un partido

1 respuesta
Coman2Sueco

#112 Lo que jode es que uno les iba a dar un voto de confianza y viendo que no saben ni tratar un tema como éste pues se llega a la conclusión de que los va a votar su puta madre

Ninja-Killer

¿Hay mucha cola para el oncólogo?

Word-isBond

#109 Suelo verme todo su contenido pero es interesante leer alguna que otra argumentación concreta y breve en contra de algunas cosas un poco raras que dice a veces, gracias.

1 comentario moderado
MaTrIx

#116 que odias a las mujeres, ya nos ha quedado claro desde hace eones, deja de desviar los temas.

1 respuesta
T

#117 Yo no odio a las mujeres, odio a las psicópatas que pongo como ejemplos que además son protegidas y excusadas por la sociedad, al otro no le dices nada mentando a la manada o el bretón en un hilo que nada tiene que ver, que se podría decir que está desviando el tema y que odia a los hombres usando tu misma lógica, se te ve nada sesgado y super imparcial.

1 respuesta
MaTrIx

#118 ya, pero tu ideario es tan meme que lo sueltas una y otra vez en todos los posts que te veo.

Y ya aquí se termina el desvío por mi parte.

M

#15 Pobres vecinos.

Usuarios habituales