Una representante de Pacma insulta, amenaza y difamación a F. Cuesta

B

#150 pues me da que Vox va a entrar y packs seguirá igual.

Y me apuesto lo que quieras a que Frank ha hecho más por los animales, él perdóname o se han conseguido cosas pro él, mucho mayores que la tipa está que no conoce ni a su padre.

1 respuesta
B

#151 Más que quien? El problema es endiosar a un tío e invisibilizar a gente que hace lo mismo o más.

Está claro que la tipa del video es gilipollas ¿y?, lleva razón lo que dice Frank ¿y?
También estáis aquí achacando por ejemplo que la lider de Pacma llama a Frank Cuesta, Frank de la Jungla cuando sabe perfectamente que mucha gente le llama/llamaba así. Si no quiere que le llamen así es porque era el nombre de su programa desde 2010 a 2013 y no quiere que le encasillen, cosa que podría haberlo comentado sin más. No que tiene que generar una polémica por cualquier tontería.
Crucificar a Pacma por una polémica en la que el 60 por ciento es paja no tiene sentido, la mujer de Pacma ha dicho que la echarían pero ya no pueden retirar las listas. Para mi la polémica acaba ahí, cuando le da la razón a Frank. El resto es sensacionalismo del malo. Sensacionalismo que le da protagonismo a Frank.

1 respuesta
B

#152 bueno, cuando representas algo es lo que pasa. Y eso no es nuevo.

Usuarios habituales