Una representante de Pacma insulta, amenaza y difamación a F. Cuesta

B

#101 En el perro no hay maldad, estará loco por genética por una mala socialización... Si tu dejas a un perro con estos síntomas con un bebe o lo llevas suelto por la calle, pues casi que la culpa es tuya, ningún tribunal juzgaría al perro.

Se que los delitos de la Manada y Bretón son diferentes, pero para mi sus vidas tienden a 0. Como los de la Manada argelina, el brasileño que mató a su familia, etc, etc. Y eso que suelo apostar por la reinsercción.

#100 La sexta me ha Lobotomizado, AIUUUDAA.

4 respuestas
T

#121

manada argelina

el brasileño

bretón

la manada

todo tíos, cero inclusividad y diversidad cuando toca hablar de lo malo

pero @MaTrIx no dirá que eres misándrico, vaya qué sorpresa. No se os ve nada el plumero...

1 respuesta
B

#110 Te mola Frank o qué? Pero como amante o reality show? xD

1 respuesta
B

#121 Hay personas taradas igual que perros tarados. El problema es que tienes un cpmplejo de inferioridad humano respecto a los animales importante visto lo visto.

2 respuestas
MaTrIx

#122 he hecho algo mejor, reportaron a ambos

1 comentario moderado
verseker
#121yaoming:

La sexta me ha Lobotomizado, AIUUUDAA.

Lo primero, no me hables como al fachita medio del foro porque no tiene sentido, suelo estar de acuerdo en ciertos temas contigo.

Lo segundo, todo lo publicado en los medios, lo sazonado, añadido y vertido sobre el caso de la manada como mínimo lleva a una confusión bastante grande sobre lo ocurrido y a una complicación gigantesca para formarse una opinión férrea (lo cual es imposible en mi opinión con lo que sabemos, incluyo además las imágenes que se pueden buscar por internet que como mínimo arrojan algo más de luz, pero poca. Imágenes que seguro que no has visto) sobre el asunto. Decir que los medios han hecho su trabajo no es un chiste sobre panfletada de la sexta. Pero ni eso es un chiste, ni es un secreto que el agua que mueve los informativos, todos, está contaminada. Si tú de mi comentario sacas a relucir la sexta por algo será, que no han estado especialmente acertados en este supuesto. Ni la sexta ni ninguna otra cadena.

Dicho esto, deberíamos cada uno revisarnos nuestros valores ya que comparar a estos imbéciles (a falta de un adjetivo mejor) con el filicida de Bretón es cuanto menos poco acertado. Y si ya hablamos de la justificación de ese saco en cuanto a una valoración en la elección de animales o humanos, es comom mínimo idiota y ridículo. Primero es ridículo porque probablemente jamás te veas en esa situación para saberlo y conocer en tu conciencia lo que produce el que una persona necesite ayuda y segundo porque el simple hecho de afirmarlo es producto de un baile de valores propio de quien vive en una burbuja social sostenida por su economía y su aislamiento. Y en esta burbuja vivimos casi todos, así que a reflexionar un poco y a dejarse gilipolleces.

#121yaoming:

Y eso que suelo apostar por la reinsercción.

Está claro que no apuestas por la reinserción y está claro que te mueve la bilis y eso en la izquierda nos sobra, que la derecha está llena.
Está claro que tu valoración sobre A o B responde a una reflexión mínima

Luego está esto...

#121yaoming:

En el perro no hay maldad, estará loco por genética por una mala socialización... Si tu dejas a un perro con estos síntomas con un bebe o lo llevas suelto por la calle, pues casi que la culpa es tuya, ningún tribunal juzgaría al perro.

Te suelto una cosa que solo responde a lo que responde, simple y llanamente a esa frase para que no te vayas por los cerros de Úbeda.
Ningún tribual juzgaría al perro, pero cualquiera se defendería del perro. Al igual que cualquiera se defendería de un humano que le ataque.
Vamos que lo que has respondido no tiene sentido ninguno.

1 respuesta
sephirox

#124 Yo creo que no tienes capacidad de análisis, de ahí que no entiendas lo que dicen los demás usuarios.

Enfermedades aparte, un animal, a diferencia del humano, no tiene la única disposición que permite sortear los designios de la naturaleza, es decir, la razón. Por lo tanto, se mueven por impulsos, por instinto, son ajenos a los conceptos del bien y del mal. Por lo tanto, si este va suelto por la calle y ataca la culpa será del dueño puesto que debe ir atado. Incluso podemos retrotraernos a la educación del animal y buscar qué tipo de educación le ha dado.

Parece mentira que algo que está explicado desde el siglo XVIII se tenga que exponer nuevamente aquí.

1 respuesta
afhn

#123 hmmmmmmmmmmm, buena pregunta, diría que de las dos, sería bueno en la cama, tiene pinta de ser salvaje, y de reality show, después de un buen polvo tiene que ser gracioso escuchar sus conversaciones.

1 respuesta
B

#128 Lo que parece mentira es que a día de hoy haya personas que superpongan la vida de un animal a la de un humano, y te lo digo yo que tengo perro, pero manda cojones las patologías de algunos..

Ragest

#129 Hombre ese tio folla en Thailandia

Esta a next level

1 respuesta
afhn

#131 además que seguro que le da igual tanto dar como recibir, como bien dice la señora de PACMAn.

Dieter

Lo normal cuando te hostias contra el muro.

Leoshito

#126 Le dijo la puta a la tacones.

SnIzEr

Me da pena la tipa, a quien se le ocurre.. xD

granaino127

#2

Que vengüenza me ha dado leerlo xD

1 respuesta
B

#136 lo que da vergüenza ajena es Pacman colega. Los únicos y verdaderos defensores de los animales. Descendientes de los propios dinosaurios.

B
#127verseker:

Lo segundo, todo lo publicado en los medios, lo sazonado, añadido y vertido sobre el caso de la manada como mínimo lleva a una confusión

Si, los medios manipulan.

#127verseker:

para formarse una opinión férrea

Mi opinión esta formada incluso obviando el caso de Navarra.

#127verseker:

Dicho esto, deberíamos cada uno revisarnos nuestros valores ya que comparar a estos imbéciles (a falta de un adjetivo mejor) con el filicida de Bretón es cuanto menos poco acertado

Abusadores sexuales seria un adjetivo mejor, o ladrones también o chusma en general. Imbéciles hay muchos, lo dicho anteriormente, menos.

#127verseker:

en cuanto a una valoración en la elección de animales o humanos, es como mínimo idiota y ridículo

Para nada, si me das a elegir entre un animal estándar y un humano estándar, salvo al humano. Si me das a elegir entre un neonazi o un gato, salvo al gato. Es que hasta si me das a elegir entre salvar a una cucaracha o salvar a un neonazi salvo a la cucaracha, no tiene ni que gustarme el animal.
¿Que te parece ridículo? Estas en tu derecho.

#127verseker:

Está claro que no apuestas por la reinserción

Generalmente si la verdad. Pero a veces me cuesta y otras haría excepciones.

mxz239

Una chalada que es segunda suplente en una de las listas de PACMA la lía ----> Pacma se ha radicalizado.

El nivel

Lizardus

Pokemons chinos JAJAJ

Horribeler

Jajajaja cómo pierde los papeles la señora xD

M

#121 Un perro también tiene maldad, preguntale a cualqueir veterinario no follaanimales, un profesional, veras perros que se cagan en las camas, rompen los marcos de las puertas, etc para castigar a dueños que alomejro en ese momento están cocinando y no le pueden hacer caso. Tru stori

2 respuestas
MaTrIx

#142 el mismo hitler no es tan malvado como esos perros

Rams0

Lo más lamentable de esto es que la única opción de que quiten los toros sea votar a estos personajes

1 respuesta
B

Me hace gracia como convertís en heroes a gente que lo que le gusta es crear polémicas y hacerse famosos con ellas (Frank de la jungla, Spiriman, Alvaro Ojeda, García Aguado, Chicote...)
Y luego apropiais la idea de que han hecho más que cualquier otro en su profesión solo por la cobertura que tiene.

Hay mucha gente anónima que lucha sin animo de lucrarse en defensa de la educación, la sanidad, los animales etc y estos personajes muchas veces invisibilizan a otras personas con tal de hacerse famoso.

1 respuesta
M

#144 Desaparecerán solos, no hay que votar a estos energumenos.

B

#142 Estás confundiendo maldad con ansiedad y otros problemas de conducta del perro.

Estás humanizando al perro atribuyéndole un comportamiento propio nuestro por puro desconocimiento de cómo funciona otra especie.

PD: los veterinarios no son los profesionales del comportamiento animal salvo que tras la carrera se hayan formado específicamente para ello. Cuando tu perro tiene un problema serio de conducta consultas a un etólogo o adiestrador, no a un veterinario.

1 respuesta
M

#147 Eso dijo el veterinario que los perros tambien pueden hacer cosas, para hacer daño.
Del palo, no dejas la escoba para tirarme la pelota, me cago en la cama.

Pero que vamos, ni flowers y no lo volví a pensar hasta que leí el post.

Yo soy más de tortugas, les echo sus gambas, empiezan a comer a lo Nation Geographic, flipo un poco y hasta la semana que viene.

B

#145 hombre, es de sentido común que hace más por la causa un famoso con repercusión nacional que un desconocido en el anonimato. Obvio.

1 respuesta
B

#149 O no, o hace menos, o desinforma. No será la primera vez que le dicen que ha dado una informacion erronea sobre algun animal. Y se lo dicen educadamente a diferencia de él, que tiene que hacer el payaso para ganar repercusion ante cualquier polémica cuando perfectamente podría tener una actitud mucho más constructiva.

Por cierto, conviene recordar que en las últimas elecciones Pacma sextuplicó en votos a VOX y se quedó a las puertas de entrar en las cortes.

1 respuesta

Usuarios habituales