Repsol + Burger King = 1.500 nuevos empleos.

M

Burger King llega a un acuerdo para vender hamburguesas en las estaciones de servicio de Repsol.

Las compañias se alian mediante un acuerdo en el que Repsol venderá comida rápida de Burgen King en sus estaciones de servicios, en consecuencia, se estima que serán creados unos 1500 puestos de trabajo con una inversión de 50.000.000 €.

En declaraciones a una agencia de noticias, Juan Olave, director general de la compañia para la división del Mediterraneo, dijo que Burgen king estaría presente en 150 estaciones de servicio en un plazo de 5 años, las primeras estaciones serán 5 madrileñas.

En consecuencia, Repsol se convetirá en el mayor franquiciado de Burger King una vez se complete lo planeado. Los nuevos empleados serán contratados por Repsol, que serán aproximadamente unos 10 por estación, la petrolera tambien llevará a cabo la inversión económia a la vez que se responsabiliza de las ubicaciones de los restaurantes.

"Este acuerdo es el más importante que Buger King ha firmado nunca desde que está en Europa, donde llegó en 1975. Estamos tremendamente ilusionados por la unión de ambas marcas y lo que puede traer consigo en el medio y largo plazo",

Juan Olave.

Juan olave, añadió que se trata de un paso más en el crecimiento de la cadena de hamburguesas con casi 500 restaurantes en España.

"Este acuerdo entra en la estrategia de la compañía de dar peso a la actividad no vinculada a la venta de combustible"

"Esta política de diversificación dentro de las estaciones de servicio persigue dar a los clientes un valor añadido"

Fuentes de Repsol.

Todo esto se desarrollará bajo la marca Auto King, con unas instalaciones anexas a las gasolineras para la ventas de menus de pedir y llevar, estás areas según el diario Expansión, se llamarán. BK Have it your way y The Home of the Whopper.

iAtlas

Es una buena noticia

Mepiro

sabes que dia es hoy no? #1

Pues después de darle una vuelta y media a internet parece que realmente es en serio...

Y lo de crear puestos de trabajo ojalá fuera cierto pero eso si que me parece una inocentada. En cualquier caso felicidades a todos los hambrientos de comida basura, ahora además lleva gasolina :D

3 1 respuesta
CuB4n1t0

Y que montarán otro Burguer King en Repsol ? o simplemente pondrán hamburguesas en las vitrinas ... no creo que se necesite a ningún dependiente extra para esto .

En fin . Feliz dia de los inocentes :D

LaChilvy

Es una inocentada no?

PruDeN

#3 Da igual, es cierto.

El 8 de Noviembre ya se rumoreaba

M

Podeis consultar la fuente original de la noticia aquí.

No he podido copiar la noticia en si por esto:

spoiler
Txenon

Montarán burguer king en la gasolinera. En Los Angeles de San Rafael (Segovia) es asi por lo menos.

pd; si es una inocentada es un FAIL porque existe de verdad xD.

http://maps.google.es/maps?q=Los+Angeles+de+San+Rafael,+El+Espinar&hl=es&ie=UTF8&ll=40.776825,-4.208485&spn=0.001688,0.003854&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.894496,31.574707&vpsrc=6&hnear=Los+Angeles+de+San+Rafael,+El+Espinar,+Segovia,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=h&z=19&layer=c&cbll=40.776909,-4.208486&panoid=CvjQaMCTKngYmg_ZDebPLg&cbp=12,92.22,,1,-0.85

No puedo insertar la img , pero aqui lo podeis ver.

1 respuesta
Headhunt

Que si que si, pero ¿cuando venderan super 95 en los burger king?

n3cronium

Sin duda tendrán éxito, y si estan abiertas las 24h mas aún. XD

Naz23

Me encanta el olor a diesel mientras me como un Whopper.... en fin, al menos crearan puestos de trabajo.

B

mil quinientos empleos... os creeis que en esas gasoline
ras no hay ya restaurantes de carretera?

MORUSATO

Buena noticia? algunos deberian dar rienda suelta a algo llamado PENSAMIENTO

La comida basura genera empleo basura, hubiera sido un buen titulo para el thread.

2
wooper

mas puestos de trabajo

mas comida basura

mas dietas

mas medicos

mas gordos

mas gente al gimnasio

etc..

FUCK YEAH BURGER KING, eso si que es generar movimiento economico tu!

2
KONRA

claro como al lado de las gasolineras de repsol ahora mismo no hay ningun restaurante/bazofia de comida rapida, que gran idea...

pensar un poco, simplemente cambiaran esos restaurantes por otros o los kitaran para poner estos. en fin...

2
B

Pues a mi Burguer King me gusta infinito más que McDonalds.

Me parece cojonudísimo.

7
B

Me parece bien la medida de #1. Los atracadores se podran llevar menus de robo. Todo un gran avance

chanquete

Que bien, más trabajo mal pagado en la que serás explotado por un "jefe" panchito. ¡¡VIVA ESPAÑA!!

1 1 respuesta
zeN2k6

Cuando estuve en Budapest, lo ví y me quede un poco flipado jajajaja
Parece que ahora viene a España.

B

Supongo que los pondran en sustitución de los bares propios de Repsol que son una jodida basura, no en sustitución de las ventas/restaurantes de carretera

B

La cosa es que tenga 24horas para los munchies nocturnos.

1
deathsoul

Hamburguesas de petroleo

MaikelNait

#18 Si tu ni trabajas ni estudias que cojones estas hablando, jodido parasito social.

Muy buena noticia si se generan nuevos puestos de trabajo.

6
NocAB

Que mierda de noticia...

Me gustaría que alguien hubiera calculado también las perdidas que supondrá para las empresas que venden en las estaciones de servicio y los restaurantes que están ahí y los puestos de trabajo que se perderán por ello. Igual me equivoco pero apostaría a que el resultado no sale positivo (para Burger King y Repsol sí, ofc).

1
Armandyek

Enserio que tonterias se inventa la gente...

Mas bien hoy es el dia de los comicos fracasados...

1 respuesta
NosFeR_

#25 o el de la gente que no se lee los hilos.

7
Crus

Supongo que es una inocentada, pero es una pena, repostas gasolina y de paso te pillas un whopper xD

GTFO

Si no es una coña ( que no le vería sentido alguno a que lo fuera, y si lo es, ja ja ) a mi me parece una noticia cojonuda. No solo para los que les guste la comida rápida sino por la cantidad de curro que van a generar.

Seamos sinceros, con total de que salgan mas puestos de trabajo como si ponen un Burri King en el prostíbulo de la esquina para recuperar fuerzas.

Exxel

Da gusto leeros a algunos, todo os parece mal.

5
M0E

En la gasolinera del Hipódromo, en la Carretera de La Coruña justo en la Cuesta de las Perdices anoche ví uno de estos Burger King con mis ojos xD. Flipé, claro, xq lo había visto de pasada la otra noche volviendo a casa borracho y al día siguiente pensé que lo había soñado.

Pero ahí estaba el jodido Burger King xDD. Tampoco me extraña que eligieran esta, pues desde hace años esta gasolinera tenía una franquicia rara de Telepizza "háztelo tú mismo". Es el sitio de desayuno para todos los que subimos de madrugada por la A6 xDD. Y ahora con el BK ya ni te cuento. Lo que no he leído es que serán 24 horas :x que sería lo suyo.

Por cierto, es lo q dicen, que os parece mal todo. La cosa es criticar. Y los que repiten lo de la inocentada.. xDDD estáis haciendo un fail de la hostia.

1 respuesta

Usuarios habituales