Repsol + Burger King = 1.500 nuevos empleos.

doogie780

#8

En la Dehesa de Alcalá de Henares (Madrid) también hay algo parecido. No está tan cerca, pero lo hay. Aunque no sé si al lado de una repsol...

oOoMeGaOo

Ahora que se acaba el petroleo abra que cambiar de modelo de empresa

xCoNDoR

En todos ? Osea, en mi ciudad no hay BK ni MCDonalds, pondran uno en alguna de las gasolineras repsol ? Seria un triunfazo enorme

1 respuesta
CocaR

De camino a mi casa estan haciendo uno, es en la repsol que hay antes del xanadu en la A5, ayer vi a los obreros dandole al martillo y os digo una cosa, pillar unas hamburguesillas llendo a casita esta muy pero que muy bien y nada de macauto que hay en el xanadu que eso no son hamburguesas, ijijijijiji, que os aproveche a todos!!

Pececita

Uiii si hubiera McFlurrys pero es BK :( jajajajaja

YokeseS

donde este la tipica venta de carretera, con su jamoncito chorreando en el techo, su embutido y su queso. con una buena cervecita o chatico de vino.
que se quiten esas mierdas

JangoBout

En USA tienes dispensadores de cafe tipo Starbucks, tacos (con chile y queso gratis ilimitado) y millones de mierdas de comer que si es tarde o sales de fiesta, algo apetecen. Aquí vamos en ese camino así que por que no.

Welcome gordacos!

Ligia

En USA esto es totalmente normal, de hecho en las gasolineras de carretera tienen de todo tipo de franquiciados (incluso Starbucks!).

Ismelldrama

Me parece chapeau la verdad. Putas patatas, que buenas están.

MaTRiX13

menú ahorro de pollo + mcflurry = WIN

Farolastobar

#1 Yo lo veo.

yaiko

No esta mal, echas sopa y de paso te zampas una Whopper.

B

Con los petaos que vienen de fiesta ya van a hacer una caja monumental con la idea.

bryaN1

Solo llegamos con un retraso de 5 años, no pasa nada rajoy vas haciendo bien las cosas.

PD: Cepsa con Mcdonals?

2
Letalius

#30 Pero si estuve hace una semana allí y no vi una mierda! Donde lo han puesto? Al lado del tren de lavado? Donde los aspiradores? Es que estaban de obras por ahí...

Enkripted

Ahora los recién salidos de la universidad tienen más sitios a la hora de echar currículums. Lo veo bien.

1
SirPsycoSexy

Hay un debate abierto sobre regular el tema de los fastfoods, sobre todo de cara a la alimentación infantil y evitar los problemas de obesidad de estos mismos. En unos 10 años vista veremos que se acaba “cociendo”.

Lo digo, porque las grandes multinacionales harán lo que puedan para impedirlo ya que saldrán mal paradas y puede que medidas como esta misma sean de las ultimas que vemos en la mayoría de estados.

PD: Esto me lo comento mi profesor de derecho administrativo mientras debatíamos sobre al regulación del tabaco, no sé si habrá alguna fuente por el internete.

angel222

#33 En qué ciudad vives macho¿? xD

arkimen

"20 euros diesel.......y una whopper"

M

¿Alguien sabe como contrata repsol? ¿Contratan ellos mismos o se dedican a usar subcontratas?

1 comentario moderado

Usuarios habituales