RESOLUCION 4K en youtube [en unos años en TV]

GR33N

#30 qué es eso de RED?

B

Tengo 1 mb de ancho de banda y si llega, solo quiero ver 1 fotograma y me conformo xD

JangoBout

#30 http://www.red.com/

evilsol

impresionante

LaChilvy

no me deja darle al play =(

B

:O :O :O

PD: mi conexión Ono 12 megas ha necesitado 3 minutos y pico para cargar el video entero.

mIstyk

pues yo si que noto diferencia del 1080 al original en el primer video ( que es el unico que he visto ) eso si no me va fluido para nada xD

Rubios

Hay una cosa que no entiendo, tengo instalado el FlashBlock para Safari que me sustituye los videos Flash por un Quicktime incrustado (cualquiera que haya probado Flash en OSX sabrá de lo que hablo).

Es normal que a pantalla completa completamente fluido consuma solo un 5% de la CPU?
La Intel HD3000 se encarga sola de los videos 4k :wtf:

PD: ULTRA FAIL, estaba en 1080p xDDDDDD
PD: Vale, a 4K se lleva el 50% de la CPU.
PD3: A veces salta, pero la CPU no está al 100% ni mucho menos, no lo entiendo :wtf:

B

Quad core, 50 megas y pantalla 21' full hd, y tras cargarme el video me va a cámara lenta (fotogramas). Hay que joderse.

Alex_007

a mi ni me carga xDDDD

st1w

impresionante que cosa mas basta

B

Como se ve el % de rendimiento de CPU que consume un video o aplicacion?

1 respuesta
Rubios

#42 Depende del SO xD

En Windows ctrl+alt+supr , en Linux monitor del sistema y en OSX "top" en el terminal o el monitor.

1 respuesta
B

#43 Ok. El 92% me consume, aunque creo que tengo el ordenador lleno de virus

1nn7eRplaY

#10 veo diferencia
#20 http://i56.tinypic.com/b7gfug.jpg

Intel core i7 920 - 4,00 ghz
5gb ddr3 1600mhz
2x 9800gtx+
pantalla de 22"
50mb ono

Carga a la perfeccion el video de 240 mb y se ve perfecto

ssinister

He mirado el rendimiento de la CPU:
1080p - pico de 15% y una media de unos 10%.
Original - pico de 92% y una media de 80% aprox.

Y eso es en este PC que tiene ya unos 2 años. Core 2 Quad 4 x 2.67GHz

Ya miraré en el iMAC, pero debo decir que ahi un video me iba mal, no sé por qué, y es mil veces mejor que el PC de arriba.

Y tambien decir que los videos me cargan bien, no tengo que esperar mucho, y eso que aveces para cargar un video a 720 tengo que esperar siglos, depende del dia vamos... supongo que será culpa de youtube, o de la mierda de mi compañía de internet.
Tengo jazztel hasta 20mb.

1 respuesta
torkaland

se me peta en original.

Rubios

#46 Es por el Flash, bajatelo y abrelo con Quicktime.

No se que CPU llevará el iMac pero con i5 2.4Ghz (de portatil) va sobrado en Quicktime, en Flash prefiero ni probar xDDD

1 respuesta
KoBrA

me va petado pero si se nota la diferencia de 1080 a original lo he probado en la tv

miikorZ

quadcore, 24" LED y 10mb, el segundo no me ha hecho buffering casi y se veia fluido

ssinister

#48 Ah vale vale, ya decía yo que era imposible porque el iMAC es i7 comprado hace unos meses, y en este que me va bien, tiene 2 años o más y tiene mucho mas bajas las caracteristicas.

ukuki

Me va lagadísimo :(

Resa

Pff creo que este video tiene ya mas resolucion que la vida real.

2
GR33N

De todas formas, ahora que lo pienso, si las tvs y monitores no soportan más de 1080p ¿Nosotros apreciamos esto en los monitores?

1 respuesta
zyro

mi ordenador se ha quedado en las ramas de los arboles

ayumorz

#15 pure win

Danico

Joder el segundo que pasada como se ve!

koqazo

Me quedo atontado mirandolos xDD

fuNN

joder como me va de lento....

M

Yo he podido verlo sin problemas ni tirones y he de decir que, aunque la calidad es espectacular, al menos mis ojos no llegan a ver una diferencia notable comparándolo con cualquier película de 1080p en este mismo equipo y monitor.

1 respuesta

Usuarios habituales