RESOLUCION 4K en youtube [en unos años en TV]

N

Lo pongo en 4K y es que no cambia ni la calidad...

Ese tipo de videos no son validos para estas conexion de pegatina que tenemos en España.

B

A mi me cargan todos a la perfección xD

Si 1h son 10 TB, 1 minuto son 166,6666666666667 GB, entonces si tengo una conexión de 100Mb, cómo coño me cargan los vídeos? sería imposible. YouTube fijo que les baja la calidad/tamaño

que alguien me lo explique

ArThoiD

#84 El doble??

Más bien casi 4 veces más resolución.

Y lo de que necesitas el doble de potencia estoy casi seguro que no es así, no escalan de forma lineal estas cosas.

R4ven

a mi me carga pero va a tirones, eso si, la calidad es awesome

Jok3r

Son brutales.....acabo de hacer una captura de pantalla (que no pierde ni na) de uno de animales que salía una serpiente y un colega no se cree que no sea un .raw sacado directamente de la reflex.

dzr

Muy bueno el 2. Se ve todo perfecto :D

melyrub

Pero a ver.... Debo ser tonto.. ¿Es que teneis pantallas con resolución 4k para verlo?

3 1 respuesta
acerty

#97 si es lo que no entiendo yo, ademas 1080p ya es una calidad muy muy buena, no entiendo para que sirve realmente el 4K aparte de para vendernos mas TV, por que si ya no hay pixeles y se una imagen nitida con el 1080p... de que sirve mas resolución a no ser que tengas una TV de 80" es absurdo creo yo

acerty

doble post sorry -.-

acerty

trible post sorry -.- cosas de las 6 de la mañana y tal...

Cryoned

#75

Downsampling te presento a doxx, doxx este es downsampling.

Ahora downsampling te explicará cómo un vídeo 4K se ve mejor en un monitor 1080p que un 1080p nativo.

1 respuesta
benitoll

#101 como mucho se verá como un video 1080p nativo sin comprimir (o sea, mejor que la media de videos 1080p que puedes encontrar online), por lo demás, esa "afirmación" (no lo has afirmado directamente pero como si lo hubieras hecho), es rotundamente falsa. Tampoco es tan simple, claro, ya que un video grabado en 4K tiene más probabilidad de haber sido grabado con una camara mejor, con mejores efectos, etc.

1 respuesta
Cryoned

#102

De eso nada, el ruído de un vídeo tras hacer downsampling ya se reduce bastante y la nitidez mejora, por no entrar ya en si cropeas y haces zoom

L1theR

Dios, he puesto el video y me ha dado un pantallazo azul el pc. wtf? Supongo que habra sido casualidad o yo que se. xDD

Intriga

me carga sin problemas y rapido, pero a la hora de verlo :) tengo una pantalla congelada xD

koalas

en serio que pc teneis para que no os funcione estos videos :S sin sentido xD

Usuarios habituales