RESOLUCION 4K en youtube [en unos años en TV]

ssinister

Habéis oido hablar de ella? es 4 x 1080p actual.

Los cines IMAX reproducen con 2 x2K [obviamente 4K es mejor].

En youtube podemos ver unos cuantos videos ya con esa resolucion, es espectacular, el detalle es inigualable.

1 hora de película ocupa 10TB en ese formato. Supongo que a medida que lo vayan implementando y desarrollando a más, esto disminuirá...

Si quereis buscar por vuestra cuenta solo escribir en buscar 4k resolution [en las resoluciones elegir ORIGINAL]

Algunos videos:

buenos detalles este:
http://www.youtube.com/watch?v=N0m1XmvBey8

http://www.youtube.com/watch?v=DD_YOvNUVc4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bi-I9pF2mA4&feature=related

Si podeis insertar los videos

1
Deoxys

Si ya me peta el PC al ver vídeos a 720, con esto no quiero ni probarlo xD

32
SpiuK

A mi es que ni me carga

4
burton92

A mi me sale un mensaje en youtube que dice: ¿Tu flipas o que?

Edit: Al final me ha funcionado, que basto

1
D-DaRkSt0rM

FUUUUUU pero esto no es práctico con las conexiones que maneja España. Lo he puesto a 4K en youtube y ONO casi me manda un técnico de lo tontos que se me han quedado los 12mb :_

1 1 respuesta
A1rStacK

Con lo bien que cargan los vídeos en youtube como pa probarlo asi.
Tu que quieres que implosione el ciberespacio?

1
HukymaN

Repe:

http://www.mediavida.com/foro/6/ultra-alta-definicion-uhdv-404204

1 1 respuesta
ssinister

#7 hombre tanto como repe... yo quise poner los videos y a ello le añadimos una minima explicacion de lo que es.

sarvadohh

Pues a mi me cargan muy bien los videos. Sobre ellos, una pasada :qq:

GR33N

Notais mucha diferencia entre esto y los 1080?

Hablo de verlo aquí en monitores, en tvs imagino que se notará.

1 3 respuestas
anikex

#10 tengo una full hd de 32" y no noto mucha diferencia con los videos de 1080 la verdad

B

Ahora mismo estoy con un PC que solo lleva grafica integrada, como esperas que pueda ver eso? xDDDDDDD Cuando llegue a casa me lo miro, pero casi que lo dejo cargando unas horitas, proque con 3MB de conexión, me parece que va a tardar :/

1 respuesta
Inver

Me acabo de comprar un ordenador hace 1 semana, y me va con lag no quiero imaginar los otros xD.

melonzuelo

Joder pero si esque no me tira ni el pc con los videos jajajaj

1
P

yo lo he probado en un notebook de 10 pulgadas 1 giga de ram y una tarjeta grafica de 128 con memoria compartida y me he quedado flipando cuando se me ha empezado a reproducir sin problemas.

Luego me he dado cuenta de que lo tenia en 360. Lo he puesto en Original y sencillamente no es que me cargase, es que he tenido que reiniciar el ordenador.

18 3 respuestas
M

yo tampoco veo apenas diferencia :\

JMiller

#15 jajajaja me ha entrado la risa floja con tu comentario... :D

ViCiOuS

he tenido que hacer overclock a la grafica para poder verlo (no es broma)

angelorz

Yo uso JDownloader para bajar el vídeo en tamaño original. Luego VLC y au.

2
ssinister

#10 yo sí que lo noto. y mucho, por ejemplo el detalle de las hojas del árbol es muy diferenciable de 1080 a 4k

Pero os digo que he puesto un video en el iMAC que tengo 27" i7 y se ve de maravilla, pero iba a tirones un poco.

Luego lo he puesto en el mio [este] que tiene creo que 2 años y no es nada especial, 4x 2,8GHz y la grafica de media calidad [pc de mediamarkt...] y si iba bien.

Entonces lo que deduzco es que si no carga el video bien, va mal, pero si carga bien se verá perfecto [el imac esta con wifi y aveces va mal] este pc va por cable. es la unica razon que veo... porque el imac se mea 50 veces este pc

1 respuesta
Maikel92

Se me ha petado en Firefox juejjj.

#15 Yo te entiendo, me ha pasado exactamente lo mismo xDDDDDD

CCiRviNe

pues yo solo me he fijao en que en el 1. video a partir del 1:22 a la niña las manos se le van limpiando solas para que en el 1:34 le vuelvan a aparecer sucias. La calidad... con 1080 tengo suficiente en este monitor, para que explotar disco duro

XyR10N

el segundo video es inhumano.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#12 con 6mb y con 100mb ya tardan... xd

ssinister

#23 la verad es que si. paras el video y se ve totalmente perfecto, parece un fondo de pantalla hd.. xd

dark_snake

ha tardado 16 minutos en cargarlo pero esta guapo jaja

yquetalestas

en original sin problemas pero tarde mil en cargar xd

K

pues a mi al reves, se han cargado muy rapido, pero el portatil no da pa'mas hahaha

nosferatun

en mi ordenador en ogirinal va perfecto y carga normal, y eso que tiene 3 años o asi :S

JangoBout

El 4K y 2K se llevan utilizando bastante tiempo ya. Toda la gama gorda de RED graba así, y hay rumores de firmware de terceros para grabar así con las canon EOS. Aunque yo no me creo nada, y menos que aguanten ese chorreo de datos.

1 respuesta

Usuarios habituales