El respeto por/y de los viejos/ancianos

T-1000

Y no, una persona con 70 años no se vale por si misma muchas veces, la de personas mayores que se caen y se rompen cualquier cosa y hasta que no llega alguien se quedan ahí como tortugas con el caparazón volcado.

sigue demostrando tu sabiduría , yo creo que no sabes distinguir una persona de 70 con una de 90 o algo porque no lo entiendo.

Y accidentes también lo tienen los jovenes y también se quedan como tortugas con el caparazón volcado.

Esto irá en aumento, rezad para que llegue la regeneración celular pronto o no habrá manera de superar la crisis de la pirámide invertida

Con ela umento de esperaza de vida , deberá también aumentar la edad de jubilación puetso que la mayoría de la gente que llega a 70 años es capaz de trabajar perfectamente.

S

#121 De verdad ves tu a gente trabajando en trabajos físicos con 70 años? Te ha servido alguna vez algo un camarero de 70 años? O vistes alguna vez un paleta, barrendero con 70 años haciendo su trabajo? ¿70 años y como robles todos verdad?

Meltyblood

Esto depende del viejo que te cruces, a mi me toco en el bus la tipica abuela con el nieto vestido de marinerito buscando problemas...

Estaba yo en el autobus en la zona donde los asientos se ponen uno enfrente de otro y OSE COLOCAR LA PUNTA DE MI ZAPATILLA sobre el asiento de enfrente para acomodarme la zapatilla que me molestaba, en ese preciso instante y con precision de reloj llego la señora y empezo a gritar:

V:"Tu te cree que voy a dejar ahora que mi nieto se siente ahi?"
Yo: disculpe, pero hay mas asientos libres.
V: Pero yo queria que el niño se sentara en la ventanilla para que viera la calle (Primera tocada de huevos). Pero bueno, que se le va a hacer, con esta juventud no se puede, sientete en el otro sitio marquitos

Y yo, que soy un tocapelotas nato dije

Yo; Que le hace pensar que yo, vil y malvado jovenzuelo, no he puesto los pies en ese asiento tambien?
V: Pues por que no llegas!
Estiro el pie y lo pongo sobre el asiento que pa algo mido 1,87

La vieja empezo a soltar improperios contra la juventud de hoy en dia varios (delante del niño que se estaba comiendo un moco :D?) y a eso que salta un viejo de fondo:

"Señora deje de tocarle los huevos al pobre chico, siente a la mierda del niño en el puto asiento y callese la boca, que seguro que su nieto tiene mas mierda en la mano que en la suela de sus zapatos"

No pudo reprimir el soltar un sonoro: EPIC.

Se ve que el señor era mas viejo que la vieja por que la vieja se callo instant y sento al nieto y se tiro todo el viaje en el autobus indignada.

T-1000

#122 Sí pueden hacerlo , por qué no? Ah no no pueden porque exactamente a partir de los 65 son todos unos putos inútiles inservibles.

Espero que cuando tu mama y papa llegen a esa edad , también desees exterminarlos.

Te ha servido alguna vez algo un camarero de 70 años? O vistes alguna vez un paleta, barrendero con 70 años haciendo su trabajo?

imposible puesto la edad de jubilación está en 65 años. Eso no signifique que existe gente de esa edad o mayores capaces de hacerlo.

Clasificar a la gente como ancianos a travé sde la edad es algo caduco , Existe gente de 50 años destrozados que físicamente parece que tienen 90 años y otros con 80 que parecen gente de 50 años físicamente.

Uasr la palabra anciano se debería verse en cada caso y no genéricamente y menso aún con la edad.

wiLly1

#122 muchisima gente hace trabajos fisicos con 70 palos, carpinteros, agricultores, mecanicos y un sin fin de trabajos

S

#124 ¿Ahora la pirámide invertida ya no es un problema entonces? Ahora en serio cuando la mayor parte de la población sea anciana verás a lo que me refiero. O se mejorá la calidad con la que se llega a la vejez o preparate para tener que perseguir a ancianos con una jeringuilla de cianuro porque no se podrán mantener.

T-1000

#126 Si consideras a una persona de 70 años anciana , el problema lo tienes tú , no la sociedad puesto la calidad de vida de esta gente es muy alta y acta para trabajar. Por eso se prantea subir la edad de jubilación porque esa gente puede seguir trabajando.

o preparate para tener que perseguir a ancianos con una jeringuilla de cianuro porque no se podrán mantener.

Perseguiré a tus padres que al llegar a ancianos ya son unos inútile sde mierda que merecen la muerte. Pero no te enfades , todo por el bien de la sociedad.

Gory

http://www.youtube.com/watch?v=3VvNuMkU6DA&feature=related

B

Hombre que yo sepa la mortalidad de los hombres está en 75 años más o menos, así que con 70 sí, casi que empiezan a ser ancianos eh xDD A lo mejor me equivoco, os hablo de hace muchos años, pero si sigue siendo esa aproximadamente, no podeis decir que 70 años no es ser anciano xD

T-1000

#129 la esperanza de vida general al nacer en España es de 80 años.

Clasificar a la gente como ancianos a travé sde la edad es algo caduco , Existe gente de 50 años destrozados que físicamente parece que tienen 90 años y otros con 80 que parecen gente de 50 años físicamente.

Uasr la palabra anciano se debería verse en cada caso y no genéricamente y menso aún con la edad.

además Bruselas quiere que la edad de jubilación este retrasada hasta los 70 años antes de 2060.

Francia ya lo ha aumentado

1
antipirata

#123 Menuda história, la mayoría de ancianos son personas normales, después están los que se creen que por estar jubilados tienen derechos especiales, pero eso es porque son un grupo unánime de votantes que por 4 euros de subida al mes de paga votan a un partido o a otro y claro estos les dan todo a placer incluso quitando dinero en sectores como juventud,educación,deportes...

Sin duda creen que tienen derecho a todo, cuando el único derecho es por ejemplo asentarse en un asiento en un autobús público es si estar enfermos, con muletas, con dificultades para andar evidentes.... y las ayudas para su persona por enfermedad y su cuidado, existen pueblos donde no hay centros juveniles y 4 hogares del jubilado después nos quejamos de los jovenes y tal y tal.

-

#66 Higienizar la raza humana dices no?
Un señor con bigote hace unos ochenta y algo de años opinaba lo mismo que tú, incluso era un poco mas light, a los discapacitados les dejaba nacer, sólo decía de esterilizarlos, tú no, aborto o si nace la criatura exterminarla no?
Y los viejos a partir de cierta edad muertos?
pero pero pero pero

SpiuK

Yo los respeto,pero aun recuerdo un dia que estaba en el coche y yo con el semaforo en rojo para coches,y en verde para peatones.Veo que un anciano no pasa y yo bueno pues nada estara mirando,se le pone a el en rojo y a mi en verde,y a la que acelera el que me llevaba el anciano se lanzo.Metemos un frenazo y encima nos empieza a llamar hijos de puta que a ver si teniamos mas cuidado "QUE LA CARRETERA NO ERA SOLO NUESTRA" y demas tonterias que se le ocurrian...

A ese tipo de ancianos,me da igual ponerme a discutir con ellos,por que ellos la buscan,pero a los demas los respeto como respeto a todo el mundo.

YokeseS

hombre los que son gilipollas lo son para toda la vida

-

#134 Eso mismo me dijo mi madre ayer, bueno me lo lleva diciendo toda la vida.
Una mujer sincera si, cruel pero sincera.

spawnz1torz

Cabezotas sí o sí.

Holden-R

La edad hace estragos... pero hay que recordar que los ancianos tuvieron un pasado dónde fueron tan enérgicos como muchos de nosotros...

Usuarios habituales

Tags