¿Respondo de manera borde yo también a esta chica?

B

una chica me contesta mal tras preguntarle una cosa normal (como haría con cualquiera cuándo le felicito):

"Oye te llamas así por tu madre?"

Ella: "Es mi vida".

Me he quedado flipando porque, aunque no hay nada entre nosotros, es la que dijo que le tratase como a una más en el grupo tras decirme que "no", pero es que ella no me trata como al resto por mucho que yo lo haga...

esta mañana ha estado hablando y riéndose con el ex (también de grupo), así que es posible que le haya mareado: ¿le digo que cuándo no está este sí que parece que le gusta que "esté ahí" pero que cuando viene el ex me da coces?

Fyn4r

Deja a la chica en paz antes de que te denuncie anda

11
Kalgator

Independizate, eso la confundirá

2
E

Follate al ex, eso la confundirá.

13
zazgan

Respóndele con cloroformo.

B

Te expresas peor que un mono

63
s0ny

Recuerda: 016

B

Qué tenéis 14 años?

2
S

Joder que parguela

1
Leoshito

No he entendido una mierda de lo que te ha dicho, o qué le has preguntado o qué coño pinta el ex en el grupo y mil mierdas.

Para todo lo demás, como contestes borde, 016.

3
kingsora

Joder tio, que duro, animo, lo debes estar pasando fatal.

4
B

Por cosas como esta es por lo que hay que ir a votar, para que tengamos un sistema educativo de garantías con especial hincapié en expresión escrita y comprensión lectora.

9
chestterzgz
#1enek:

esta mañana ha estado hablando y riéndose con el ex (también de grupo), así que es posible que le haya mareado: ¿le digo que cuándo no está este sí que parece que le gusta que "esté ahí" pero que cuando viene el ex me da coces?

muy bien explicar tu

1
R

madre mía te ha dicho que es su vida... terrorífico, apocalíptico....

2
AikonCWD

Suerte has tenido que te responda borde, yo una vez estornudé en la estación de buses y la chica de atrás llamó al 016

2 respuestas
B

Aléjate, te puede denunciar a la mínima. :f5:

n3On

Pues ya no t'ajuntoooo!! Alaaaa!! Y me enfado y no respiro... (que podrias hacerlo de paso...)

Leoshito

#15

Dramatización, por eso es ronquido y no estornudo.

18
Traber

Dile que se saque el palo del culo, que no es sano.

Mirtor

Este tiene más o menos el mismo nivel intelectual que el que llegó el otro día preocupado por si le quitaban los puntos porque su colega había dado positivo en alcoholemia.

whn

Igual no es borde, igual se refiera a que su madre es su vida.

HiImNotToxic

Mandale una foto de tu rabo por whatsapp, eso hará que tome la confianza necesaria, trust me

dranreb

Follateláh

Leonidasxx

#1 Ve cuando esteis solos y sin mediar palabra, cojes su mano y te la pones encima del capullo, hallaras ahi tu respuesta.

B

Otra zorra capitalista más

Estoico

Pégale una ostia en la cabeza y follatela dos veces

B

Todos betas

arthas_23

coño, que hago en un blog?

Vladimir_XXI

Me gusta ver en MV troleos de peña inventando historias con más o menos fundamento, pero últimamente se está poniendo de moda ver hilos abiertos por idiotas con historias de crios de 13 años y dudas existenciales...

Y si en realidad tienes 13 años y te planteas cosas así, no vengas a un foro a plantear tus soplapolleces

1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • kalesshie
  • Vladimir_XXI
  • sephirox
  • Leoshito
  • chestterzgz
  • s0ny