¿Respondo de manera borde yo también a esta chica?

B

Vaya otonyo ens espera

Vladimir_XXI

#30 Cierto es.

Pero yo a su edad tampoco iba predicando mis subnormalidades... Se quedaban para mí, como buen idiota que era.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
W

dos paginas y nadie te ha dado el mejor consejo del foro, que esta pasando con MV...

contacto 0 y apuntate al gym

Vladimir_XXI

#33 Pues estoy en la treintena, pero a la baja, y si, era otro tipo de sociedad, aunque ya se veían atisbos de la de hoy ;)

1 respuesta
sephirox

.

wajaromau

Vaya generacion de betas los millenials, tanto movil para esto.

BluSpock

Mark29

Aparte de escribir con el ojete y que es un tema que me la pela.

Este rollo de "mira que me ha dicho", ir a un foro del palo "le contesto o no" .... solo demuestra que ella tienen mas testosterona que tu.

( ya sabes por que pasó de ti)

B

Si es una borde contigo será por algo. Dejala en paz pesado, no entiendo porque os creeis que todo el mundo debe haceros la ola

K

pues lo mejor es ablarlo cara a cara y si sigue con tonterias pues mandala a la mierda(peo ojo no lo digo literalmente) y bueno pues te vas con gente que te valoren y te caigan bien, no vale la pena perder el tiempo con personas inmaduras o que solo hacen que complicar la vida..
besooos!!

2 respuestas
Merkury

#15 Pero sales de casa con la paranoia que te gastas de que cualquier tia te va a denunciar o tramear? XD

S

¿Se puede ser más beta?

Vladimir_XXI

#41 Dices que pase de alguien inmaduro, cuando ha venido a un foro a contarno su historia de mierder en plan "Jo tio, no me hace caso"

Tu consejo ya creo que lo está llevando a cabo alguien, pero no él, más bien ella.

1 1 respuesta
K

#44 bueno es lo que hay :)

REKT

Buen nivel de expresión.

B

Te expresas bastante mal. Trata de releer antes de postear. Son cosas de la edad, con el tiempo se te va a pasar.

B

Quizás se refería a que su madre es su vida para ella.

vuvefox

Por gente como tú la sociedad no avanza.016.

Krakken

A esa pinchi vata dile: "Mihja, yo tengo familia en la sierra, con siembra de enervantes por si no le queda claro. Y si le vale madre como me trate, lo mismo a mi cuerno del chivo le vale verga su humanidad y se la aplaca antes que canta un gallo."

A las morras groseras ni un cerillo

Zh3RoX

Eres blackxil con otra cuenta, a mi no me engañas.

hP

llama tu al 016, eso la confundirá.

Francisquito

A lo mejor el problema está en que no te entiende, como nosotros.

Kaziqeh

Se vienen los millenials..

Freyre

#33 Tú con 14 años no pensabas en follar y estar guapo no? Tú pensabas en la opresión del capitalismo y en la teoría de cuerdas.

2
V

Contacto 0 y apuntate al gym. Sigue una dieta de arroz y pollo y despues follatela.

T

#41

pues lo mejor es ablarlo cara a cara

La ablación es un delito grave al menos en Europa...

1
Ninetails741

#1 que harías si un tío es borde contigo? Ahí tienes tú respuesta, MP para hablar de mi honorarios.

incorrecto

Aplastar y pisotear.
Machacar y pulverizar.

Usuarios habituales

  • Kaziqeh
  • kalesshie
  • Vladimir_XXI
  • sephirox
  • Leoshito
  • chestterzgz
  • s0ny