La responsable del deporte femenino del csd, rebaja la hazaña de Nadal

MaTrIx

"El domingo Nadal consiguió un hecho histórico, pero tres mujeres lo hicieron antes. No quiero quitar mérito a Nadal, quiero que seamos conscientes que tres mujeres lo hicieron antes en la historia", recalcó en alusión a la australiana Margaret Court, con 24, la estadounidense Serena Williams, con 23, y la alemana Steffi, con 22.

Me parece lamentable el yo más de manual que a soltado esta tía para restar valor a lo conseguido por el tenista español. Cuanta inquina tienen algunas Feministas.

32
Leoshito

Bueno, pues se le recuerda que un completo random (rango 203 en el ránking) reventó a las mejores tenistas del mundo y que llore porque patriarcado.

188 4 respuestas
Endorfina

¿Ha dicho alguna mentira?, joder con los ofendiditos.

20 7 respuestas
ChaRliFuM

El mérito de Nadal es que lo ha conseguido compitiendo contra los otros dos mejores tenistas de la historia, cosa que no ha ocurrido con las mujeres que suman más GS que Nadal.

38 2 respuestas
michi

Veo poca chicha en esto, ella misma reconoce que es un hecho histórico y no quiere quitarle merito, simplemente quiere aprovechar para ensalzar hitos de mujeres en la historia del deporte.

8 1 respuesta
bagman

Ellas no tienen mérito, no están calvas.

11 1 respuesta
M

¿Lo de Nadal tiene mérito? Joder, y tanto.
¿Qué es quien tiene más Grand Slams? Pues no.

Y no pasa absolutamente nada. El problema es que los medios "especializados" han patinado de lo lindo en este tema, no hay más.

9 3 respuestas
Dieter

Como necesitan copium.

Ayer creo que el tio de Nadal le saco los colores a espiblack y no sabia donde meterse.

A nivel palmarés pues no pesa lo mismo el tenis masculino que femenino. Que ok que esas mujeres tienen un palmarés de la hostia, pero en la misma disciplina es la noche y wl día.

En tenis por ejemplo un 200 destrozo a las Williams sin despeinarse. Y es que un marichulo eb la atp pega entre un 20-30% que una mujer. O lo que es lo mismo el mejor golpe de una mujer es el average se un hombre en la misma disciplina.

4 1 respuesta
Endorfina

#8

Se basta él solito con un teclado o micro.

R

Lo mismo el nivel de competición que hay en el tenis masculino que en el femenino xD. Por eso a Serena Williams y a la hermana un alemán fumador y bebedor que estaba en el ranking 200 les pegó una paliza.

#3 Sí, que de toda la vida se compara dentro de la misma categoría, porque para algo no compiten juntos. No tiene sentido comparar dos deportistas que jamás se encontrarán en una pista de tenis en una competición oficial.

#7 Cuando se hace las comparaciones se hace dentro de su categoría. En el deporte ha sido de toda la vida así, otra cosa es que como buen podemita les compres el discurso.

#5 ya hay que ser triste para aprovechar el logro de otro para ensalzar el tuyo.

1 respuesta
Kernel0Panic

Que desconsideradas no contar con el que mas GS tiene de la historia, que es un hombre.

XarevoK

Aparte de que las mujeres juegan a 3 sets.

11 1 respuesta
Leoshito

#3 Te lo explico así easy:

Cuando salga una noticia de que no se qué niño prodigio ha conseguido sacarse una carrera de aeronautica a los 12 años, cojo yo y digo "pues mi primo se lo sacó todo a la primera, no será tan impresionante".

Es exactamente lo mismo: ambos se han sacado la carrera de aeronautica. Pero ignoras (con maldad) el agente que diferencia el hecho, que es que uno es un niño prodigio que se lo sacó a una edad muy inferior a la "normal".

En este caso, que unas mujeres consiguieran tantos o más es genial, pero hay que entender que ellas juegan en una competición notablemente menos exigente que en la que compite Nadal.

5 2 respuestas
Locoroco

El nivel del circuito femenino de tenis siempre ha sido bochornoso comparado con el masculino.

Eckooo

#12 esto es verdad? xDDDD

3 respuestas
MaTrIx

#3 simplemente no son méritos comparables por que no hay la misma competitividad entre mujeres y hombres mira lo que puso #2 y ahora imagina lo que haría Nadal si jugase contra ellas.

Rezagado

#15 Sí, es verdad xd

1
XarevoK

#15 Claro, grand slams a 3 sets y el premio final es el mismo para mujeres que para hombres, a mi no me parece justo.

Cryoned

Shingo Kunieda tiene 26 slams en individuales y 21 en dobles, basta ya de discriminar a los discapacitados, lo de serena williams y nadal no tiene mérito a su lado, ya lo hizo otro antes.

putos ableist invisibilizando a los minusválidos

67 2 respuestas
ChaRliFuM

#15 Sí.

Los open en masculino son a 5 sets, las mujeres a 3.

Como curiosidad... una de las finalistas del cuadro femenino había jugado durante TODO el torneo alrededor de 6 horas, que es lo que ha durado solamente la final masculina.

Cualquier persona que vea un poco de tenis entiende que el nivel de exigencia no es ni parecido...

3 1 respuesta
DunedainBF

que haya mucha diferencia, que la hay, entre el nivel masculino y el femenino en tenis me parece un argumento malo. Las mujeres compiten entre ellas y los hombres entre ellos.

Para mi el argumento bueno es el de #4 porque han coincidido en el tiempo tres titanes del tenis y porque en general da la sensación de que el tenis femenino está menos profesionalizado y optimizado que el masculino, que está llevado totalmente al límite.

1 1 respuesta
AS7UR

Asi asi, siempre barriendo para casa, gen 100% femisociata española.
Y espera que saquen la carta del "también ganan mas que las mujeres deportistas"

Roads

Bueno, ya puestos, tendría que haber dicho 3 mujeres cisgenero porque vistos los precedentes, un tenista trans random se saca 30 titulos de Grand Slam XD

No dice ninguna mentira pero queda feo, no creo que sea el momento.

Denix

#6 calvo como una rana

nV8x

Primero Eurovision, ahora ésto...

es increíble lo fácil que es manipular al populacho para quitar la atención de otros temas que no interesan a la casta política

Endorfina

#10 #13

Soy totalmente consciente de que el nivel no es ni parecido y que en niveles equivalentes los hombres arrasan y no pretendo discutirlo.

Pero la tipa está estaba en una conferencia que trataba de estas cosas, tiene razón y sentido que lo diga (sin afear el meritorio logro de Nadal)

1 respuesta
wHiTefOx

No pasa nada siemper que se pueda hacer lo mismo pero al revés, yo ceo que tienen las de perder ellas si nos ponemos a comparar xD

XarevoK

#21 Para mi en este caso, los argumentos que valen son el de #4 y el de #20, el nivel de exigencia de llegar a finales y ganarlas en Grand Slams no tiene nada que ver en masculino con el femenino, te quemas el cuerpo muchísimo más.

Y luego como curiosidad, ¿alguien ha visto el estilo de juego de Serena para ganar grand slams? lo único que hacía era reventar la pelota porque su físico va 2 pasos por delante del resto de tenistas. Eso en el masculino no se puede hacer.

1 respuesta
gogogo

Yo he ganado más de 21 grand slams en Virtua Tennis.

Rafa Nadal, eres un farsante.

52
AS7UR

También lo de Irene Montero ya lo hizo Cleopatra en el 40 A.C. con Julio Cesar y Marco Antonio...

6

Usuarios habituales