La responsable del deporte femenino del csd, rebaja la hazaña de Nadal

B

#19 Vaya jodido animal xD no lo conocía.

XarevoK

#60 Eso es como "no soy racista pero..."

1 respuesta
Netzach

La verdad es que sois muy sensibles. A Nadal esto le importa tres cojones por qué os importa a vosotros?

1
mrphy

#60 Le esta quitando merito en el momento que compara ganar un GS masculino con uno femenino. Cuando tiene más merito ganar un solo grand slam masculino que hacerlo 24 veces en el femenino. Ya no hablemos de la gesta de Nadal.

1 respuesta
0nLy

Por cierto, me ha dado por buscar al tío de los 40 grand slams en silla de ruedas y es la hostia XD

No tenía ni idea de que la pelota puede botar 2 veces xD

5 3 respuestas
Rezagado

#65 Cuanto deben durar estos partidos? xD

0nLy

#64 #62 Para mi nadal (o federer o djockovic) es dios y es imposible compararlo con nada, pero también es verdad que no es el tenista con más grand slams.

Bueno.. supongo que cada uno lo vemos de una forma, no creo que pase nada por pensar diferente xD

2 respuestas
XarevoK

#67 Desde el momento en el que unas juegan a 3 sets y otros a 5, se puede considerar que son torneos diferentes por lo que no, no se pueden comparar.

3 2 respuestas
Rezagado

#67

#670nLy:

pero también es verdad que no es el tenista con más grand slams.

????????????????

¿En qué cueva has estado desde el domingo? lol

1 respuesta
0nLy

#69 #68 Os estoy diciendo que PARA MI, el tío ese en silla de ruedas tiene más grand slams que nadal, después las 2 tías y después ya Nadal.

PARA MI, repito. Cada uno que lo interprete como le salga de los huevos, faltaría más. Obviamente todos sabemos que nadal se folla a todos a la vez recien despertado y sin desayunar.

No estoy atacando vuestra virilidad, relajaos hombretones. Que no intento convenceros, solo intentad comprender que hay gente que puede pensar diferente a vosotros ;)

1 respuesta
SeYc

#68 Compiten contra sus iguales, tendrá el mismo merito, ni mas ni menos.

Igual que un ciclista que gana un Tour tiene el mismo merito que el que lo gana el año anterior, aunque no se hayan subido los mismos puertos o hecho los mismos kilometros.
Y tendrá el mismo merito si lo gana Contador o lo gana Van Vleuten, a pesar de que contador haga el doble de watios y kilometros que Van Vleuten

1 respuesta
Lafayette

#65 Mi puta vida, el desgaste tiene que ser BRU-TAL. Mis dieses para esta gente.

2
XarevoK

#71 Entonces pongamos el fútbol femenino 22 minutos por parte, o la maratón a 21km y demosles el mismo mérito.

1 4 respuestas
0nLy

#73 Esque están compitiendo contra personas con sus mismas condiciones físicas.

Obviamente que tiene el mismo mérito que Serena Williams sea la mejor durante 20 años y que ninguna tía del mundo pueda ganarle. Faltaría más.

Esa tía es mejor que nadal? No.
Tiene más titulos? Si.
Tiene más mérito? No. Exactamente el mismo.

2 2 respuestas
SeYc

#73 Pero si admitimos que no tienen la misma capacidad, por que comparas las caracteristicas de la prueba y no la habilidad de competir contra sus iguales?

Si una mujer gana el campeonato del mundo de X, será la mejor mujer en X del mundo. Y si lo hace un hombre en su categoria, lo mismo. El merito no es solo el tiempo que están haciendo la prueba, digo yo.

Por lo mismo que te digo del ciclismo. SI hace 2 años en el Tour, se hicieron 800Km menos y no se subio la misma cantidad de kilometros en puerto, o la misma dureza en % de pendiente, entonces ese Tour tendrá menos merito porque estuvieron menos horas en la bici o no tuvieron que esforzarse tanto subiendo puertos?
No, porque sigues compitiendo contra tus iguales, y sigue prevalenciendo la habilidad.

M

#73 Ostia Xare, se me ha caído un mito contigo en este hilo. No te veía yo de este palo, la verdad.

1 respuesta
B

#74 Que va a tener el mismo mérito ganar 21 grand slams en una época en la que han estado a la vez el top3 historico del tenis y un montón de bestias pardas que te luchan con uñas y dientes todos los putos grand slams, en un deporte con el triple de exigencia que el otro y con todo lo que ello conlleva para la duración de tu carrera.

Los cojones.

2 respuestas
Petterrr

#73 Ya salieron llorando pidiendo que las porterías sean mas pequeñas

1
0nLy

#77 Pues porque en el femenino no habrá dado la casualidad, pero si algún día hubiera 3 tías con 20 grand slams cada una disputándoselos todos los años entre ellas, tendría el mismo mérito, si.

Al menos así es como pienso yo, que repito, no estoy ni intentando convencerte ni intentando hacerte cambiar de opinión, solo que hay que pensar que hay gente que puede pensar un poco diferente a vosotros :)

XarevoK

Que si, que tiene el mismo mérito ganar grand slams contra los mejores de la historia, a 5 sets, con partidos de más de 5 horas que ganar grand slams con torneos enteros de 5 horas jugadas.

A ver cuantos partidos de tenis femenino y masculino habeis visto para compararlos, porque yo he visto muchos, yo me veia los partidos de Conchita vs Dementieva o de Arantxa contra Venus Williams. Siempre quería que perdiera Martina Hingis proque ganaba siempre la jodida.

Yo opino en base a los más de 20 años que llevo viendo tenis tanto masculino como femenino.

#76 De qué palo?

SeYc

El Tour de 2014 que ganó Nibali no tiene merito ni el mismo valor que los demás, porque como no estaban ni Froome, ni Contador ni Quintana, pues eso, no tuvo que esforzarse. Que lo borren de su palmares y le quiten el reconocimiento.

Sekenn

#3

Ulmo

Ya hay que tener la piel fina cuando la tía ya empieza diciendo "No quiero quitar mérito a Nadal".

Ella es responsable de un producto y aprovecha la ocasión para venderte su producto, tampoco creo que debamos escandalizarnos la verdad.

personaje

Es curioso como sacan pecho de las 3 mujeres con más GS pero en cambio ninguna de estas voces menciona al tenista de #65

3
Mar5ca1no7

No quiero quitarle merito a nadal pero mi primo ya tenia 53 GS con solo 12 años en virtua tenis.

1
Nirfel

En el momento en el que se crean categorías, se convierten en deportes diferentes.

Es absurdo compararlo.

Es como si os ponéis a comparar a Ali con Mayweather.

El meter ambos méritos en la misma frase es de no tener ni puta idea de deporte.

SilentMike

El error está en comparar dos deportes que solo se parecen en las reglas, y ni si quiera porque los grand slams femeninos son a 3 sets, incluso la propia Serena Williams dijo que eran dos deportes distintos.

legendcr7

#74 Nadal ha ganado todo lo que ha ganado entre el peak de Federer y el peak de Novak(unado xD)

Si realmente quieres comparar méritos, ni los 20 de Federer, ni los de Novak ni los de Serena son comparables. Lo de Nadal es de otro mundo.

Nirfel

Por cierto, flipo que den más por culo las feministas que el padre de Djokovic

bLiNz

TODAS estas mierdas pasan por dividir el mismo deporte entre mujeres y hombres.
Si no se hiciera discriminación de sexo en el tenis, que es el deporte del que hablamos, habría que mirar en que top estarían dichas mujeres.

NO se puede comparar el logro de Nadal con las tres mujeres citadas, el repaso que les daría sería brutal y lo sabemos.

Y sí, la verdad duele.

1 2 respuestas

Usuarios habituales