La responsable del deporte femenino del csd, rebaja la hazaña de Nadal

tada

Ahora soy consciente de que ha habido mujeres que han conseguido mas fácilmente algo parecido, sin querer menospreciar a las mujeres y sus logros

Fox-ES

#209 Pues sí. A Mayweather lo pilla un peso pesado y lo hace mierda.

La categoría absoluta es la que es pique a quien le pique.

1 1 respuesta
B

#204 pero qué manía: que no se le está quitando mérito a Nadal! Que se le está poniendo en su justa medida. Es el más grande del tenis masculino por grand slams conseguidos.

1 respuesta
SeYc

#212 Ok, entonces me parece correcto. Yo lo que pido es consistencia en los argumentos.

De todas formas lo que mas me flipa de esto es, que cojones me importa a mi Serena Williams? Son medios de comunicación españoles hablando de un deportista español.
A que coño viene sacar a una subnormal, encima mal perdedora, de USA?

xemi
#213Mechawarrior:

que no se le está quitando mérito a Nadal! Que se le está poniendo en su justa medida

xDDD

Cuentaselo a otro, que conmigo no cuela.

3 1 respuesta
B

#215 a fregar pues

1 respuesta
xemi

#216 La verdad duele, y la falta de argumentos tambien, ya lo se. Unos prefieren vivir en los mundos de yupi, y otros en el mundo real donde Nadal le mete un 6-0 6-0 a cualquier mujer tenista de la historia.

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#182 Asi es.

B

#217 que va, Nadal no tiene que meterle un 6-0 6-0 a nadie, sólo superar los 24 grand slams de Margarite Court y este debate no existira. Pero mientras no lo haga el matiz de la ministra es perfecto.

Mientras, váyase a fregar.

2 respuestas
ReibenN

3 sets y en una categoría inferior.

Da penita ver a gente que no hace deporte venir a meter su hocico político en estas cosas.

Por mí que hicieran una sola categoría para hombres y mujeres y a ver si vemos alguna en el top 500.

Nirfel

#181

Muchos de los titulares iniciales parecian obviar el hecho de que la categoria femenina ya habia roto ese record bastante tiempo antes. Ahí está la queja. Que parece ningunear la categoria femenina.

Rafa Nadal es EL primer tenista en conseguir 21 Gran Slams.

Tanto meternos lo del lenguaje inclusivo y son las primeras en ignorarlo.

1
Fidelius

Pero no lo habia conseguido un chinito antes?

xemi

#219 24 Grand Slams en una categoria inferior. El mejor de la historia es Nadal, y punto.

A fregar se puede ir tu madre, gracias.

1 respuesta
K

24 GS a 3 sets

B

#223 jajajaja muy bien te auguro un gran siglo XXI cuando decidas entrar en él

1 respuesta
xemi

#225 Sera antes de que tu salgas de los mundos de yupi y entres en el mundo real, ciertamente.

1 respuesta
B

#226 que va señoro, en mi mundo caben las mujeres puedan hacer mejor las cosas que Rafa Nadal, por ejemplo, sin tener que menospreciarlas. No digo cosas como que compiten en una categoría inferior xDD tremendo 404

Ya solo falta que me digas algo del buenismo para que cumplas todos los checkpoints.

1 respuesta
xemi
#227Mechawarrior:

que va señoro, en mi mundo caben las mujeres puedan hacer mejor las cosas que Rafa Nadal, por ejemplo, sin tener que menospreciarlas. No digo cosas como que compiten en una categoría inferior

Ya lo veo, eres uno de esos fanaticuchos progres incapaces de admitir la realidad, ya lo habias dejado claro antes, no hace falta que sigas enorgulleciendote de tu ignorancia tete. Ninguna mujer juega al tenis mejor que Nadal, decir eso no es menospreciar a las mujeres, es constatar un hecho.

1 respuesta
B

#228 Lo que es un hecho es que Nadal tiene 21 Grand Slams y Margarite Court 24. Cuando quieras prueba lo contrario.

Lo dicho: es muy difícil debatir quien no sabe contar

2 respuestas
Horribeler

#229 también es un hecho que el circuito masculino es infinitamente más duro y competitivo.

Que si siguiérais el tenis sabríais que Court y Williams son ultra respetadas, dos de las mejores tenistas y deportistas dela historia. Y que no tuvieron ni la mitad de competencia que Nadal, ni unos partidos tan jodidamente machacantes también es un hecho.

1 1 respuesta
B

#173 yo creo que todavía no lo ha retocado, le quedan 4 pelajos ya :(

B

#230 siento herir tu masculinidad pero eso no es demostrable. Lo que sí lo es es que siguen siendo 24 a 21 títulos, sin quitar un ápice de mérito a Rafa Nadal.

1 respuesta
xemi

#229 Tambien es un hecho que el circuito femenino es inferior y que la mujer numero 1 no estaria ni en el top 100 del circuito masculino. Es dificil debatir con fanaticuchos incapaces de aceptar hechos evidentes como este.

B
#184Fidelius:

Entonces los titulares son triplemente engañosos, al parecer Nada no ha hecho una puta mierda xd

Debe ser eso o que Nadal es el primero que lo hace en la categoría más difícil de todas y la que más seguimiento tiene por parte de los aficionados y jugando partidos de 5 sets...

Si pones a Serena Williams en su mejor momento a jugar contra Nadal en su mejor momento da igual que haya 3 que 5 sets porque el resultado sería 6-0 6-0 6-0.

Horribeler

#232 claro que es demostrable. Coge a los rivales de Nadal y suma sus números, ya que se te da tan bien sumar. Y luego coges a las rivales de Court y Williams y analizas sus números a ver quién ha tenido una competencia más dura.

Y claro que le estas quitando mérito a nadal si comparas un GS femenino con uno masculino. Equiparar los al mismo nivel es quitarle mérito porque no están al mismo nivel.

En otros deportes mayoritariamente femeninos pasa lo mismo. La competencia femenina es mayo y es más duro llegar a la cima que en la categoría masculina, y por ende es más meritorio.

xemi

Dejo este video por aqui para Mechawarrior y otros de su calaña, disfrutad.

4 1 respuesta
Horribeler

#236 pero eso realmente no arregla nada, y menos con John Isner pegando cañonazos del demonio xD

Las tenistas no necesitan ganar a los hombres del top 200 para ser competitivas y ser tan respetadas como sus homónimos masculinos. Además eso nunca va a pasar a no ser que la WTP se llene de trans.

Y repito, Court y Williams son muy respetadas. Incluso a la Altura del Big3 a pesar de que todos sabemos que no es tan duro el circuito femenino y nunca lo ha sido. Entendemos las diferencias entre categorías y entendemos que también es durísimo, que tampoco era fácil vivir del tenis femenino en los 70 ni en los 80 y muchas no podían dedicarle tanto tiempo como sí podían hacer Connors o Bjorg. Pero el plus de crudeza y extenuación al límite está en el otro lado de la balanza sobre todo en los últimos 20 años.

Cryoned

#219 Pero solo valen los 24 de margaret court? Los 26 de shingo kunieda no te importan porque odias a los minusválidos? Eres eugenésico?

2
A

El feminismo este ya llega a tales niveles de absurdez que lleva incluso a mostrar esa actitud infantil donde no toca, porque no, no toca, hay que tener un poquito de educación

palickpre

Me da la sensación de que más de uno ve una imagen de un partido de tenis con un marcador de 30-0 y piensa "madre mía, que paliza le está dando"

Usuarios habituales