La responsable del deporte femenino del csd, rebaja la hazaña de Nadal

Fidelius

#180 Muchos de los titulares iniciales parecian obviar el hecho de que la categoria femenina ya habia roto ese record bastante tiempo antes. Ahí está la queja. Que parece ningunear la categoria femenina.

No me encontrarás a mi entre los que se quejan del sueldo de uno y otros, que los deportistas cobren me parece un ultraje como concepto.

3 respuestas
SeYc

#99 ya, por eso en boxeo y UFC, tiene más mérito el título de pesos pesados que los demás

Las chorradas que hay que oír hacer pasar por argumentos

#105 competias contra todos los mejores niños del planeta de tu categoría, o contra los de tu barrio? Porque darte un balón de oro por ser el mejor de tu barrio....

La otra chorrada, comparar mérito en función de lo mediático que sea el deporte.

2 respuestas
Pelunarez

#181 ahí está lo absurdo, que si nos ponemos tontos es otro hombre el que más grand slam tiene: Shingo Kunieda, con 26, creo.

Pero claro, eso es llevándolo al absurdo y a las comparaciones surrealistas.

1 respuesta
Fidelius

#183 Entonces los titulares son triplemente engañosos, al parecer Nada no ha hecho una puta mierda xd

2 respuestas
Pelunarez

#184 al parecer, ninguna mujer tampoco.

Pero tú y yo, que no somos retrasados, sabemos que tanto Nadal, como Court, Serena o Kunieda, sí han hecho cosas muy loables. Solo que no se pueden comparar ni meter en el mismo saco para ordenarlos con la ideología como criterio.

2
Fidelius

Loables, sin duda, pero no es entonces el primer tenista en lograrlo... Una pena, tanto injerto de pelo para nada.

xPipOx

#181 La comparación es casi tan idiota como comparar MotoGP con F1 o MotoGP con Moto2 por ello mencionar los récords de la categoría femenina por recordarlos en un artículo está bien pero no es necesario. Por otra parte compararlos es una gilipollez supina.

Es el primer tenista en lograrlo porque se habla de su puta categoría ya que no tiene sentido alguno compararlo con otras categorías diferentes.

1
Fidelius

Si el titular es "Motorista consigue el record de victorias", es un titular falso si alguien mas lo ha conseguido antes. No hay que darle mas vueltas, es un error de titular.

1 respuesta
xPipOx

#188 Entonces si consigo el récord de victorias en el torneo de mi pueblo con 300 victorias cuenta lo mismo que el que hace 300 en MotoGP porque ambos son torneos de motos, pues nada si para si es así ya está.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#189 que clase de comparación es esa? Es para un censo de derroidas

2 respuestas
mrphy

#190 Hombre, tiene sentido ya que el deporte femenino profesional seria equivalente al amateur masculino.

xPipOx

#190 La misma que comparar un balón de oro de Messi con uno de Alexia Putellas.

1 respuesta
SeYc

#192 no, no lo es, esa es la parte que no entendéis. Si no comparas categorías, no compares méritos.

En tu pueblo no juegas contra los mejores del mundo. Las mujeres en su categoría absoluta si lo hacen

2 respuestas
xPipOx

#193 Y podrás comparar a Alexia Putellas con Alex Morgan pero no con Messi porque no juegan en la misma puta categoría, es como comparar a Mike Tyson con Mayweather.

No es ni mejor, ni peor, es diferente por lo tanto hacer una comparación de GS de Rafa Nadal con Shingo Kunieda es un sin sentido. Que perfectamente en el artículo puedes decir que en la categoría femenina Margaret Court tiene 24 GS, pues ok, pero compararlos con los de Rafa Nadal no tiene sentido.

1 1 respuesta
SeYc

#194 y en eso estoy de acuerdo.

Pero aquí ha venido el ejército derroido a decir que no tiene mérito porque Nadal les da una paliza. Ya, y Tyson también se la da a Mayweather, pero no comparamos el mérito de pesar 40kilos más.

1 respuesta
Fox-ES

#193 No, no lo hacen. La mejor mujer no llega a estar rankeada ni en el top 100 del mundo.

1 respuesta
B

Al final como siempre MV no decepciona. No se trata de comparar sexos, sino de que se ha dicho que es el tenista con más títulos y no es así. Period.

1 1 respuesta
SeYc

#196 en el top100 de mujeres con pene quieres decir?

El nivel de las comparaciones. Lo que digo desde el principio, igual de tontos que la tía de #1

1 respuesta
xPipOx

#195 Para mí tiene mérito el discapacitado, la mujer y el hombre pero compararlos o tener que mencionarlos como es lo que parece que hay que hacer según Twitter o ciertos panfletos me parece absurdo.

Nadal es el único tenista con 21 GS y se tiene que dar por hecho que es en su categoría porque es dónde puedes comparar. Igual que si una mujer gana 10 balones de oro, Messi seguirá siendo el único futbolista con 6 porque aunque ambos se llamen balones de oro son dos categorías completamente diferentes, al igual que la mujer será la única futbolista con 10 balones de oro.

Pero bueno ahí tienes a #197 que sigue erre que erre como otros tantos.

2 1 respuesta
Fox-ES

#198 Exactamente lo mismo.

Es exactamente el mismo mérito que si se hace una categoría para gente sin capacidad psicomotriz para darle a una pelota con una raqueta y alguien gana todo en ella.

No es la categoría absoluta, es una categoría especial para que puedan competir que me parece genial como los pesos en muchas disciplinas.

SeYc

#199 es que eso es lo lógico y el único argumento.

Pero van 6 páginas de comparar lo superiores y más meritorios que son las hazañas de los hombres en comparación.
Osea, para criticar lo que hace la retrasada de #1 y los periolistos, hacemos lo mismo a la inversa y x10.

Ahora hemos llegado a comparar a mujeres con discapacitados. Igual que hace el feminismo con las cuotas que tanto critican.
El mérito de una mujer es comparable al de un hombre retrasado

Si es que son adorables xDD

Horribeler

El tenis femenino, así como muchos otros deportes, es de broma.

Esta muy bien que exista, yo lo veo de vez en cuando. Pero ya está, no se puede tomar en serio porque solo han habido como 3 o 4 tenistas mujeres que así lo han hecho.

21 GS masculinos equivalen a 50 GS femeninos.

Endorfina

El nivel de la categoría de Nadal es muy superior sin duda.

Dicho esto Nadal está en la categoría equivalente masculina a la de las tenistas mencionadas (o viceversa) no en otra.

xemi

Imaginaos a los que defienden esto de que el logro de Nadal no es para tanto, si se crease una categoria de 100m lisos solo para corredores blancos, que un corredor ahi ganase 128565 veces y luego se empezase a decir que Usain Bolt no tiene tanto merito porque el blanco en su categoria ha ganado mas. ¿Como creeis que reaccionarian los personajes de siempre?

Cuando las mujeres y los hombres compitan juntos, entoces podran empezar a reclamar que sus logros son equivalentes. Hasta entonces, no son mas que logros en categorias inferiores, fin. Venga, un besito :kissing_heart:

3 1 respuesta
L

Es que intentar poner al mismo nivel el deporte Geminiano con el masculino, es una gran derroicion. Disfrutad con este debate, patronicado porque la gente viene a dar neutralidad al artículo “el”.

Nadal seguirá siendo el tenista con más GS, hasta que llegue otro Federer o Djokovix y les iguale o les pase.

Mientras tanto, debate cerrado y “honk, honk” para los especialitos

Ghaul

Es como si dicen " El Real Madrid es el mejor club del mundo ya que tiene 232 títulos ( inventado no tengo ni idea ) y te viene otro y dice que no, que hay un equipo africano que tiene 344 títulos africanos.

La realidad es que el tenis femenino sería mas bien como una segunda división. A la gente le gusta ver el deporte en su máximo nivel y físicamente, las mujeres no pueden, es así. No puedes comparar el Grand Slam de una mujer que los juega a 3 sets y los partidos duran nada , con el de un hombre.

Lo que ya me parece absurdo es que hagan categoría femenina en otras modalidades como los esports. No entiendo porque hacen categoría femenina ahí si no hay nada que de ventaja al hombre.

2 respuestas
xemi
#206Ghaul:

Lo que ya me parece absurdo es que hagan categoría femenina en otras modalidades como los esports. No entiendo porque hacen categoría femenina ahí si no hay nada que de ventaja al hombre.

De hecho en Starcraft una jugadora gano torneos importantes y competia regularmente contra hombres, ya podian aprender de ella, pero claro es mas facil crear categorias donde el nivel es inferior para luego quejarse de que no se les da la misma importancia y tirar de victimismo.

1 respuesta
Ragest

#182 competia con los mejores niños de la ciudad, algo mas de nivel que el deporte femenino

1 respuesta
SeYc

#206 Y seguis con el mismo argumento de mierda comparativo.

No, no es lo mismo. El equipo africano, si tiene 344 los tendrá a nivel regional. Las categorias femeninas son mundiales.

Lo de compararlo ya con divisiones inferiores masculinas next level. Lo dicho, las peleas de Mayweather son del hacendado comparadas con las de Tyson, por esa misma logica.

#208 Claro que si, de la aldea del norte y ya te crees el mejor del mundo. Si es que somos la polla

1 respuesta
L

Y todo viene porque el sector extremista de chaladas y sus aliados, montan un debate absurdo de comparar el tenis masculino y el tenis Geminiano, como si fuese tenis mixto.

Todo porque les jode que se hable de que Nadal, un español, es el tenista masculino con más GS de la historia. Pero claro, como vivimos en una sociedad derroida, te sacan que hay tenistas femeninas con mas GE y que Nadal no es el más grande.

Ande y que os den por ahí, derroidos. El día que exista un tenis mixto, hablamos. Mientras tanto, que lloren y dejen de crear debates absurdos, porque claro, siempre hay que hablar de la mujer.

Ale

Usuarios habituales