Resulta que me quieren pegar!!!

ZiZoU

coje un palo y echale dos cojones, si tu llevas el lleva tambien.

matarte no te va a matar asi que.. por lo menos se llevara unas hostias.

Urdazi

lleva gafas ese dia, nadie pega a un niño con gafas

Yunik

#62 jajjaja xDD

nada tio a entrenar

kiero foto tuya y del colgao ese asi hacemos apuestas!

Cryoned

Coge un MP3 y grabale las amenazas.

Llama a proteccion del menor, y menciona bulling, amenazas, paliza, pruebas en audio y testigos.

Luego vas al director y le comentas la denuncia y que también lo harás contra el instituto si no se toman medidas.

Por último si te pega algun otro día, enterate donde vive, coge una piton, esperale un día que vaya a volver borracho a su portal y le dejas la boca para que coma el resto de su vida a base de sopa.

DArgo

Yo le daria dos ostias bien dadas y a ver si se devuelve. Ya he tratado con gente así, ha sido eso lo que he hecho y aquí estoy ^^

Suerte con el Nelson ese xD.

EL método de #65 no está mal jejej.

C

FOTO DE EL

http://img140.imageshack.us/img140/1097/2izqeuirda3sm.jpg

http://img110.imageshack.us/img110/489/izqeuirda5xx.jpg

ES EL DE LA IZQUIERDA EN LAS DOS FOTOS
Como podeis observar es SUPER PUNKY xD

En altura, para que os hagais una idea, soy como el de enmedio en la primera foto. Y si nos estiramos (como haciamos antaño, me saca una cabeza, y de hombros ni te cuento)

Para fotos mias mirar mi espacio del MSN que esta lleno.
http://spaces.msn.com/deadnight-warrior/

Dificil, eh

Kenny

Intenta pillare como dice #65 sino intenta tener los suficientes huevos y plantale cara, si te cruje denunciale, si le crujes quedas como dios

Mirando las fotos intenta acojonarle, mantenle la mirada en todo momento y lo mas seguro es que el sea el que ser raje por no saber que hacer ante tu reaccion

PD Si esta grilladisimo pues igual te revienta la cara sin esperar tu mismo

ReyDeReyes

puf, me pulia a todos los de esas fotos yo solo
ke triste
anda, petale, ke es un mierdinas

Z

DE DONDE ERES QUE VOY PA ALLÁ

alepe

Esta claro que si posteas es que no te vas a dar.
Antes comentabas que te da igual que la gente se ria de ti en caso de denunciar a la policia... no te veo con mentalidad de enfrontarte a el, normal visto des del punto de vista que es mas grande que tu y que pillas seguro.

La unica solucion es hablar con el, intenta que no sea a la cara (que ya me diras como lo consigues) para que no te acojones... le comentas que si tiene algun problema contigo, sobretodo habla con la calma, que note que no estas cagado (aunk tengas los huevos a punto de salirse por la boca)
Pegarle con la porra y demas lo veo una tonteria ya que como le des bien al cabo de unos dias el zumbado este te viene a saber con que a pegarte la paliza de tu vida.

PLeaSuReMaN

#67 lo veo jodido por el tema de la altura, si te mete una patada te aventa fácil. va cobrando importancia la opción de #65 o si no ayudarse de una porra o un ladrillo y con dos cojones, se lo partes en la cabeza.

PD: tiene cara de retrasado

D

Llevas un machete escondido (o cuchillo jamonero), y sales el ultimo dia como si nada. A la minima provocacion, insulto, empujon, lo sacas y se lo pones el el cuello, empiezas a gritarel a la cara que estas muy loco, y que o se va corriendo y se lo clavas. Evidentemente, no tienes que clavarselo bajo ningun concepto.

Funciona, comprobado.

B

Soy de Elda.
¿A quién tengo que partirle la cara? ¿Algún gordo seboso y luego arrancarle la piel?

... dónde y cuando.

L

lol... pero si da lástima... en serio que ese insecto puede hacer daño a alguien?

Kenny

Intimidalo tu, estoy seguro de que el tio ese tiene miedo a la oscuridad, se mea en la cama y solo intenta avasallar....

Ademas si necesita armas pues mas a favor de mi teoria que solo sabe hablar

C

#70 ORIHUELA (ALICANTE)

#65 GRANDISIMA IDEA

St3in3R

La de no ir y pirar a Inglaterra creo que es la mejor, aunque si de verdad quiere enchufarte... lo hara en junio, agosto o cuando sea... y bueno, por ser grande no significa que meta mucho...

B

A lo mejor habla mucho y luego nah... no sería el único de la gran mayoría...

Yunik

le puedes dar dos tortones facil tal y cmo venga aunque no sean muy buenos asustara

michi

amenazale tu con que le denuncias y que no te toque mas los cojones que no tienes ganas de ir por ai liandote a manporrazos con el mas tonto (y grande) de cada barrio

de todas formas, a esa edad y le estais recomendando extensibles y sprays antiviolacion, pero que animales, un porrazo de extensible mal dado y lo mismo te pasas este verano en otro sitio, usad el cerebro que no esta solo para buscar metodos para currar a un tio mas grande y de paso rellenar para que los goles no hagan mucho vacio...

BeSaiD

te llevaras la de dios... y el q estaba jodido no era 101010, era 010101, y ni eso, pq el 010101 no era tan gay, le habia metido unas cuantas veces al mal0t3h de turno.

Er_nan0

te coges una llave inglesa y te la llevas en la mochila ese día junto a una cuerda, antes de salir te la tas a la mano y según lo veas antes de que le de tiempo a anda le metes en la cabeza y .

K

de orihuela? ajeoajoe yo de ti llamaria a gente, y si son gitanillos mejor aun porque ya sas por aki las hegemonias gitanillas que aunque al final no hagan nada pero llegan a acer que el tio se lo piense 2 veces. io soi de cerkika.. xd
por cierto, ke instituto es? thader? espeñetas?

George-Bush

nunca me han querido pegar en plan serio ( en plan te voy a abrir la cabeza con un martillo xD)

mastodonte no es, la verdad, sino yo me consideraria mastodonte y no lo soy (aunk soy flojo xD)

dile lo de "sisi, me vas a dar pal pelo pero te aseguro que l ostia gorda te la llevas"

si ya estas en un nivel en el q tienes miedo y pese a ser rastrero, yo en esa situacion sinceramente no me importaria llevarme la navaja para hacerle entrar en situacion y hacer tiempo hasta q te vayas a inglaterra la verdad.

por otro lado, en el recreo, un dia q no sea el final de curso xq segun el no quiere q le expulsen, ve ha hablar con el seriamente, es lo que haria yo la verdad.

no em he leido todas las repuestas x si ya has aclarado algo

C

#85 No te lo vas a creer, pero el tio este es de Callosa....

donalgodon

#1 tu no eras el supersatanico guay que hizo de su cruz de comunion una cruz invertida?????

ojala t pegue....

Juicyhil21

JJAJAJAJAJA xd pero si es un tontolon, yo si fuera tu le daria hasta en el carnet, ahora si conozco a molotes de verdad (gitanos, chungos ect. ) mejor estate quieto xD

K

AJAJAJAJAJJAJA CALLOSIINO? JAJAJAJJAJAJAJ si es "maton" kizas me suene pero ahora mismo al verlo asi no me suena de nada.. pero repito, a ke instituto vas?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik