Resulta que me quieren pegar!!!

kuala

me pillas lejos maxo :S

PD: ese dia curro :(

Una patada en los huevos como dios manda lo que hagas azlo sin pensar ;D

IMPORTANTE #1 Leelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: Acabo de ver la foto, ese no es nadie le metes un par de cates y sale llorikeando como una nena no me agas subir a tu pueblo a reirme de ti y luego romperle la boca al otro.

Ese es el tipico maky q le dices BUU! y se caga de miedo... az la prueba cuando venga vuelvete loko mira raro como si fueras colocao y pega botes diciendo me cago en to como te pille masca xapas y mirando raro acuerdate, dile no me mires eh no me mires q me vuelvo loko te muerdo la yugulaa y vas a por el corriendo y le metes un cate en los morros, llorara como un perrito. PD: De nada.. me debes unas cerbecitas :P

George-Bush

la verdad es q lo de jugar rastrero funciona, como dicen x aki eso de darle una patada en los huevos y cebarte a golpes con el cuando caiga l suelo siempre funciona

End3r-

Sinceramente sera muy grande pero tiene una cara panfilo q no se la aguanta...

Si tienes nervio y t pones algo loco cuando t sacudes t lo haces facil, yo conozco a pavos bastante bajitos q reparten bastante por q se vuelven lokos cuando se pelean xDD.

Ak3larr3

Si finalmente os zurrais lleva en la mano una pelota de golf o algo similar, que sea macizo y pese un poco para dar el golpe mas contundente. No uses ni porras ni milongas, le zumbas mal y a lo mejor le dejas seco y encima te la cargas.

PD: Sigo pensando que te va a partir.

E

Menudo pardillazo tienes que ser para que te digan que te van a pegar con un martillo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

#95 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

inter

te queda un mes pa ser un puto hulk hogan/rambo/rocky asi que ya sabes entrena duro come bien y cuando estes listo machete a la cara y veras como se le quitan las tonterias

sLash0rz

#95 .... Con punta de diamante, que no te enteras tio.

PD: Sigo pensando que no te pasará nada, solo te acojonará, porque como ya he dicho .. si te pega fuera no lo van a expulsar y por lo que se ve, aun no te ha hecho nada.

JMBaDBoY

Yo iría con tono amenazante y diría:

  • ¿Por qué no lo solucionamos con el diálogo?

Y es posible que veas su puño acercándose a una velocidad endiablada hacia tu pómulo derecho, en ese momento te aconsejo que apartes la cabeza y le repitas:

  • Será mejor que lo hagamos por la vía del diálogo...

Pegarle no sé si le pegarás, pero almenos le vas a desconcentrar.

C

Santo Domingo, de instituto nada... jejeje

Ramu

grande? ya me imaginaba yo un mardano y veo al notas ese...tu tienes cara de ser un trosico pan...

Insisto, planta cojones.

Colacado

G) erais amigos no? aprovechalo, tienes que conocer sus puntos débiles

D

Joder, es verdad, tu eres el de la movida de la cruz de la comunion... JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Yunik

cuantos dias quedan?

mmmm dia 26?

tienes tiempo pa ver pelis de van damme a saco y toda la saga de rocky balboa, bajate combates de UFC que siempre se te queda algun kate xDD si le bailoteas mientras le vas dando a lo genki sudo o le haces la araña le acojonaras bastante.... http://video.google.com/videoplay?docid=-2600453117665873171&q=genki+sudo

amos que tienes tiempo pa ensayar algo

PD. los capitulos de power rangers no valen, y menos si sale el rojo...

T-1000

Usa la fuerza mi joven padawam y recuerda la fuerza solo se usa en defensa nunca de ataque.

Mi consejo que no te pille con las manos vacias , usa cualkier objeto contundente para dejarle k.o y despues en el suelo ARRANCALE LA CABEZAAAAA!!!!!!!

inter

llave inglesa + cara de tu enemigo = felicidad

Colacado

te va a pegar no? pues pegale tu antes, yasta xD

EDIT: secundo la mocion de rebentarle la boca con una piton cuando vuelva borraxo a casa

V

spray antiviolación y patadas en los huevos hasta ke oigas chof chof

Sh1n0d4

Una de dos ...

O le plantas cara ...

O corre!

KaJoTeL

Mira tio, no se por que te querra pegar, pero lo mejor en ese caso es actuar como si no pasara nada, no le hagas ni caso.
Por experiencia personal todo el tiempo que heche en el instituto lo pase a mi bola y si alguien se ponia en medio pasaba de el.
Los que buscan pelea solo se pegan con los que buscan pelea, si chupas una hostia pues la chupas no vas a ser un cobarde por ello.

P.D:Por la foto deduzco que el tipico descerebrado, que va de algo y no llega ni a pensar.

S

la C o en su defecto antes de que os vallais a pegar como siempre suelen darse los tipicos empujones para calentas no te lo pienses y patada en la rodilla y GL

Yunik

OMG acabo de ver tu space y tio esa cara es de foto de comunion, cn la carilla de angel y siendo blacker xDDD tio dejate unas patillotas que imponen bastante

apolilla

#14 seria una wena opcion....

jajajaja lo del "martillo de punta de diamante" ma llegao jajajaja. yo propondria F) xDD

gL xavalote ^^

P

Poned foto de #1

Kenny

Si ers tan malote para hacer tus cruces invertidas y bla bla bla bla ten dos putos cojones por primera vez en tu vida y plantale cara PARDILLO!!

Yunik

http://spaces.msn.com/deadnight-warrior/photos/

vease el nombre deadnight warrior LOL!!! factorx100 xDDD

Ramu

Si vas a esperarlo borratxo en el portal, no hace falta ni piton ni ostias, a mascazo limpio.

Cretu

No conozco todos los detalles, pero no todos esos sprays de defensa personal son ilegales, ni mucho menos. Pero lo que si es efectivo, e ilegal, son las porras electricas, las venden desde 20.000 hasta 500.000 V si quieres, y no son caras.

Saludos

P.D.: Cierto, es Voltios no Watios, error :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik