Resulta que me quieren pegar!!!

rackinck

pues mira... cuando te valla con ese super martillo, esquivas el primer golpe y mientras desciende le coges la punta de diamante, la llevas a un joyero, la examina, te dice cuánto vale, la vendes, vuelves, le pegas una patada en la cara antes de que de el 2º golpe. ISI and FAST y ganas money.

-HaNsEy-

que no te vea con miedo y cuando lo veas el fatidico dia hagas uso de algun arma contudente, vease hebilla, por ejemplo y corre hacia el como un descosido.

Ak3larr3

#120 seran V (voltios), no?

z3r0

Si es un mastodonte porque no te cagas en su ... y demás cosas y le sueltas, si como tu bien dices es un mastodonte serás más rapido que él, endiñale un par de collejas y cuando se revuelva corre.

Cuando vea que no te pilla, vuelve otra vez y sacudele y te vas de nuevo, así hasta que reviente.

basili0

yo creo k te pega por tener hormigas

bakanly

Un blackmetalero no puede tener nunca miedo. Coge tu hacha vikinga y esperale en su portal/casa con tu camiseta de Varg Vikernes y la cara a lo Inmortal(algo es algo xD), todo esto por la noche claro. Ya verás que nunca más te molestará.

rackinck

#124 digamos que yo soy grande para mi edad (1,84-15 años recién cumplidos) y por lo menos yo... si me intentan atacar así al tener los brazos más grandes le sacudo antes xD

WILLIAM69

ostia jambo e visto las fotos y como te tenga k defender el tapon ese de la camisa mal lo llevas

RMcDonalds

A) Cojele la escopeta de caza a papa, entra en su clase y disparale, dispara tambien a la profesora por no hacer nada para evitar el bulling, dispara a todo el que se rio cuando te hizo alguna putada y dispara a todo el que intente detenerte.

B) Coje un palo resistente, un dia cualquiera antes de fin de curso ve con el a clase, cojelo por la espalda a traicion y al grito de A MI NO ME VAS A JODER LA VIDA HIJO DE PUTA!! dale con el palo hasta que alguien te pare, te garantizo que con la pinta de payaso que tiene, cuando despierte en el hospital con la cara y el cuerpo destrozados no querra saber nada mas de ti nunca.

C) Lo que yo haria, la proxima vez que intente abusar de ti, ya sea tirandote una simple pelota de papel o metiendote una colleja pegate con el, si te da miedo coje un palo, una piedra, una silla y dale aunque despues te pege el, es lo que debiste hacer la primera vez que te maltrato.

m0rG

Tienes otra opción,deja que ese tipo te mate y gracias a la maqueta que dices haber grabado en tu espacio te convertirás en una leyendo en el mundo black-metalero,sólo comparable a tus ídolos.Si además convences a un amigo para que te saque fotos con la cabeza aplastada contra el suelo te aseguras ser un mito y que tus temas suenen en los rituales paganos de tus amigos blackers :D .

Colacado

Cuando vaya a pegarte coge aire y grita fuertemente:
Mira! detrás se ti! Un mono de tres cabezas!!!!

Cuando se gire le atizas

GeO-Granada

un par de ostias antes de k el te las pegue a ti y listo xDD! k se vaya calentito tio xD!

Sagrath

subetelo aquí, a la ruta, y nos encargamos de él xD

Yunik

#131 jajajjajjjajaj xDD

el pobre se esta meando xDD

Shakeno

Haz capeira y revientale a patadones xD

K

pero.. santo domingo? madre mia.. un pokito raro ke el "makarrilla" del ke nos hablas vaya a ese cole.. no se como ira ahora mismo eso, pero tengo entendio ke hay algun ke otro viejo/cura fanatico por alli.. cuelgate una cruz de madera de las de la comunion y habla con ellos o algo; haciendo esto podrian pasar 2 cosas: que lo acojonen con su futuro de estudiante (no se si tendra mucho) y ke le suba la rabia.. xD

PD: no creo que te pegue y si hace algo sera una puta tonteria pa hacer reir a sus amiguitos de turno porque la verdad ke en ese colegio no veo peleas de ambulancias y navajazos xD

guiye

Joe, no eras tu el que tenia una cruz invertida o algo así, y preso de furia y arrebato una vez tirada a la basura por tus padres la recogiste e hiciste bricomanía con ella?
Encima te haces fotos provocando.. http://img155.imageshack.us/img155/2705/xd9ui.jpg pero al caso, no creo que nadie quiera pegar por pegar, algo habrás dicho o hecho, aunque no creas que tenga importancia, ademas, con esa cara de malote (tu enemigo) fijo que ha jugado en cs_reto, por lo que, en estos momentos, te estará leyendo.

Karch

cojes un bate de beisbol, le sigues, le metes una ostia buena, le meas y le dejais por ahi tirado

--Alpha3--

juas juas y de ese tienes miedo si tiene una pinta de flipado que no se la cree ni el, fijo que es el tipico malote de barrio que mucho ladra y luego nada.

D

Corre Forest corre!

L

Falta la opcion de coalicion en MV para apoyar al que te va a pegar.

P.D: FROOOODO, JAJAJAJ FRODO

D

pegale dos castañazos y le dejas seco q pareces tonto xDDD pero vamos... si te enchufa el ati ... DEP juajuaajua 26 de junio hmmm creo que estoy por acercarme y todo a ver como te ostia jajajajajajajajajaja TORRIJA

B

mira te doy un consejo porke me caes bien (no), simplemente apartir de mañana ignoralo pero completamente, si te habla no el contestes y ya veras como no te hara nada ese dia, tu confia en mi

PD: pero el dia de la suepuesta pelea cojete una navaja suiza, habres todos los artilujios (cuchillos, tenedores, abrebotellas,etc) y clabasela en el cuello, cuando este profunda gira hacia la derecha, y fin de la historia

Urdazi

una persona que tiene en las fotos del espacio una carpeta que pone "hormigas" se merece que le peguen

L

he tenido que mirar la foto varias veces por si habia sido un espejismo lo que vi...

I

JAja no me extraña que te quiera calentar si es q eres un jacobo... martillo de diamante dice ajajaja

WILLIAM69

1000 duros a k cae a la primera torta

Yunik

La posibilidad de que vaya tu madre a buscarte ese dia a clase existe xDDDDDD

_MoNxO_

D.E.P.

D

http://www.app-distribuciones.com/ aqui tienes una web de venta de utensilios de defensa personal... pero vamos tu a tu bola te va a untar igual q pareces tonto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaSeLLeS
  • rackinck
  • Shanky
  • dj-alien
  • DarK-KinG69
  • Er_nan0
  • Yunik