Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

ZaGo

Certificado de muerte ahora en La Sexta, muy apropiado para terminar la noche.

B

#300 Dime a quién le va a quitar votos VOX si el PP hace un discurso parecido

1 respuesta
perche
1 respuesta
Prava

#302 El discurso no tiene nada de parecido...

1 respuesta
Dieter

#303 no obstante es el nº1 en twitter.

porrofreak

Que haya gente en León que todavía vote a la puta UPL con las vendidas que han hecho a la ciudad es de juzgado de guardia.

2 respuestas
perche

gad3 clavandola una vez mas.

1 respuesta
zazgan

La charo oficial de twitter superándose una vez más.

2 respuestas
B

#304 Es es la cuestión, que si fuera parecido podría pescar votos.
#308 La doctora Blanca Nieves, vulcanóloga, viróloga y experta en estrategia militar.

Sheitana

#306 Yo cada vez veo a más nacionalistas leoneses, así que no me ha sorprendido.

Me espero a las agarradas con Vox en las cortes cuando pidan la autonomía.

1 respuesta
benjajim

#298 ¿La cara durante la Pandemia? Junto con la perturbada de Sanidad ha sido un jodido Psicópata que no se merece ni el escaño que tienen con su toque de queda a las 8 y otras subnormaladas que le tumbaron los tribunales.

Lo que pasa es que la gente no tiene memoria.

1 respuesta
porrofreak

#310 Yo soy uno de ellos, pero votar a un partido que te escupe en la cara y que jamás ha hecho nada por leon no lo veo nada útil.
Mejor votar ppsoe, total esos al menos no te defraudan, ya sabemos que no van a mover un dedo por el futuro de la provincia.

1 respuesta
Sheitana

#311 Esa y la de no poder ir a Navacerrada en diciembre han sido las únicas cosas que le han tirado los tribunales.

Las puñaladas a Ayuso fueron divertidas.

#312 En eso tienes razón. Están al nivel del extinto PANCAL.

Fascaso

#306 Supongo que por cosas como lo de Switch Mobility, que le hubiera venido perfecto a Leon y ha pasado lo que ha pasado. Pero vamos, que es CyL que el problema es más estructural que otra cosa, mientras eso no cambie pues ggwp.

2 respuestas
Dieter

#308 Es la General de las Charodaukars.

RayF

Dios, tremendo tortazo de Podemos, ¿no?

Al nivel de C's... vaya tela xdd

Que se aferren a las butacas, sigan creando chiringuitos y contraten todos los asesoresque puedan, los comunistas estos no huelen el poder nunca más.

Felicitar al PP por la victoria, A ver si Vox se mete en el gobierno, sería muy positivo.

2 respuestas
Sheitana

#314 A mi no me parece una locura haber puesto Switch mobility en la ciudad más enfocada a la automoción, y con más empresas auxiliares.

La nueva sucursal de Amazon, pues sí.

1 respuesta
Alhaken2

#316 un análisis que ni rudolf hess

2 respuestas
Fascaso

#317 No, si como todo no es una locura, tampoco es una locura la sucursal de amazon en la ciudad que mejores conexiones de la comunidad y con más sector IT/supply chain. Pero bajo ese argumento practicamente todo el oesta de CyL se ha quedado sin nada por que al fin y al cabo eso va a ser cierto practicamente en todos los sectores que puedan crear empleo hoy por hoy.

RayF

#318 Entre la palmatoria del nacionalbarcelonismo y del socialcomunismo estoy pletórico.

A ver si Vox entra en el gobierno, ven que no es para tanto y se acaba el cuento de asustaviejas de "que viene la extrema derecha".

Esto solo puede ser positivo para el bloque constitucionalista de este país. El único pero, que C's haya sacado un escaño, deberían desaparecer de una vez por todas.

gebimelo

#263 Si la "ultraderecha" ha aumentado sus apoyos en este pais es precisamente por culpa de ellos xD.

Lexor
RayF

Creo que hoy están más de luto en el CIS que en Ferraz XD

Otra vez que Tezanos se la saca.

KaNiBaL_Cb

Sin sorpresas, 35 años gobernando la derecha y va a seguir haciéndolo. La única sorpresa, que no ha sido tal viendo los acontecimientos de las últimas semanas, ha sido en esa mayoría absoluta que el PP había pensando convocando estas elecciones, pero al final se la ha tenido que medio repartir con VOX. Nada nuevo en CyL, supongo que estarán contentos allí, les ha ido muy bien todo este tiempo con las buenas políticas.

JoDeR

El PP después de varias décadas gobernando, los ciudadanos confían en que esta si que es la buena legislatura y los marxistas leninistas no podrán hundir la comunidad.

kayzel

#316

Podemos ha sacado el doble que en Galicia así que ni tan mal

B

Ya falta menos para que desaparezca Podemos :)

fkdlzh

#162 el psoe con los peores a;os economicos y sociales de los ultimos 40 a;os siguen teniendo el 30% xdddd (el pp igual) y todavia hay algunos que se rien de lo de "ir a fichar y pa casa"

H

La fieshta de la democracia jkakaajakaka.
Los viejos y los funcis fichando.

B

Psoe no pierde fuelle, el desgaste del gobierno se lo come enterito up
Pp gana manteniendo casado el liderazgo
Mieditos con vox disparado que vienen los fachas

Mejor imposible

Usuarios habituales