Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

Pumazone

No se cómo PSOE saca tanto todavía después de estos años XD

4 respuestas
Ulmo

¿Ha salido ya Casado a celebrar la victoria?

SmirroLL

#331 Siempre se dijo que hay mas tontos que ventanas…

Tharsis

#31 Que placer es pagar impuestos para financiar el CiS

CHiCoMaRTiNi

#331 red clientelar, pueblos con mucho peso y que mucha gente se toma la politica como equipos de futbol ademas que siempre esta el comodin de las pensiones en las ultimas elecciones que me toco en Sevilla los del PSOE iban diciendo a los viejos que si ganaba la derecha se iban a quedar sin pension

1 respuesta
MaTrIx

#314 pero es que por que tiene que ir a León la fábrica de autobuses? Son ellos precisamente los que querían venir a Valladolid por que hay decenas por no decir cientos de empresas que ya suministran a Renault e Iveco.

#335 para ser justos, el pp hace exactamente lo mismo. No es algo exclusivo del psoe

Raistlin89

Me sorprende la gente que no comprende como se sigue votando a Pp-Psoe en Castilla y León. Población mayor que se informa mayormente por la tv. Además de que hay gente que tiene muy a dentro el discurso guerra civilista.

1 respuesta
C

Federico hoy sera glorioso

AikonCWD
2 respuestas
KirK

#339 Delicioso. El nivel de los tuits lamentable, llenos de rencor. Estos son los que estan todo el dia con la democracia en la boca y acusando a todo cristo de facha.

DunedainBF

#337 Las comunidades autónomas con la población media más joven de España son Andalucia, Baleares, Madrid y Murcia. El PP gobierna en 3 de las cuatro.

1 respuesta
benjajim

#339 Así es como se levanta uno de buena mañana, ver a los nazis progres biliar muy fuerte es un gustazo.

Ahora que se tomen un Colacao y al Instituto.

Erterlo

Vox puede acabar siendo la putilla del PP, o el PP verse fozado a pactar con PSOE, lo que no serán es la putilla de todos como CS, creo que a la larga se acabaran fagocitando entre PP VOX ya veremos quien sobrevive.

Nerviosillo

Y pese a todo lo que ha pasado estos años, Cs sigue siento turboultraderecha xDDDDDD

3 respuestas
MaTrIx

Yo diría que el único que a ganado algo es vox. El pp aspiraba a gobernar sólo y están muy lejos de ello. El psoe aspiraba a gobernar pactando con socios minoritaria y se han metido una hostia. Podemos-iu está casi para desaparecer. Lo mismo con ciudadanos.

El pp a intentado hacer un ayuso y le a salido de pena.

2 respuestas
Raistlin89

#341 ¿Y cuál es la media de edad en esas comunidades? ¿40? Sinceramente no lo se.

Por ejemplo en Andalucía en ls últimas elecciones hubo un vuelvo electoral y con mucha diversidad de voto.

Y en Madrid normalmente se leen las elecciones más en clave nacional. Yo creo que se votó más contra el Psoe y Podemos que por Ayuso. Sin descontar que el Pp de Madrid desde hace más de una década se ha ido paulatinamente distanciando del Pp nacional.

No se puede cambiar una sociedad del día a la mañana.

Manorothh

#344 lo mejor de las elecciones, las lágrimas

1 respuesta
Nerviosillo

#345 Juanma Moreno tiene que estar pletórico con la brillante estrategia de Pablo Casado xDD

1 respuesta
JoramRTR

#344 todo lo que no comulgue con sus ideas, aunque este en la izquierda en el espectro politico, es ultraderecha.

Meleagant

#331 Charos.

Raistlin89

#347 Buah, ese perfil de twitter hace años que está escorado del lado de podemos.

Ulmo

#345 VOX y los regionalistas, que han pasado de inexistentes a tener una más que digna representación.

Y no es más que el reflejo de la polarización que ya sufrimos en otras comunidades. Sale reforzado un partido que apuesta contundentemente por la recentralizacion y los que hartos de ser mal gobernados desde Madrid votan por partidos regionales.

Usopp

#348 Yo creo que dejan allí una semana más a Pablo Casado y sacan 10 escaños menos el PP, cada vez que hablaba era para cagarla XD

De todas maneras no se como la gente se sorprende, lleva gobernando la derecha CyL de siempre

Leoshito

Ojalá la gente de Soria Ya pueda hacer algo chulo y eso anime a más provincias no ya a "sacar" sus partidos, sino a que los propios ciudadanos los voten. Han pillado como el 40% de los votos de la provincia no? (18k de 40k)

Que el PPSOE se mantenga arriba y que Vox suba sólo puede entenderse en una sociedad sin criterio y envenenada por la ignorancia, pero en fin, si cada 4 años va saliendo partidos como el de Soria aún habrá algo de esperanza.

Esperemos que no la caguen... o les hundan.

2 respuestas
porrofreak

#354 #331 Ni criterio ni hostias, aquí lleva 30 años gobernando el PP y la mayoría de la gente que está descontenta con eso votan al contrario por puro revanchismo. (Dicho por mi tía esta mañana al comentar los resultados, que como los jóvenes no votemos al PSOE va a seguir ganando el PP otros 30 años más y que hay que votar PSOE aunque sean unos inútiles igual).
Y no es la primera persona que conozco que vota así.

Los partidos regionales son otro timo más y solo duran una legislatura, se forman, se votan, pillan 2/3 escaños, huelen el poder, apoyan propuestas que son un tiro en el pie y la siguiente legislatura han desaparecido y se ha formado otro. (Todavía recuerdo el año que la UPL tenía nosecuantos escaños y se votó el emplazamiento de la fábrica de Renault entre León y Valladolid y fueron los primeros en votar Valladolid pa quedar bien con sus amigos del PP pucelano) Y así ad infinitum. En mis 28 años he visto unos 12 partidos regionales formarse, ser votados y volver a desaparecer. Y reformarse con otro nombre y los ex miembros y vuelta a empezar.

Lo que está claro es que si votara, seguiría sin saber que votar. Porque votar a vox cuando el candidato a la presidencia ha dicho que en León olemos a cabra y en Zamora y Salamanca las mujeres tienen bigote como en Portugal, es de juzgado de guardia. Y el resto son igual de subnormales.
Lo que está claro es que pase lo que pase en esta comunidad vamos a seguir bien jodidos.

D4rKNiGhT

No creo que sea difícil de ver que la gente vota a vox porque esta hasta los cojones de la imposición del progresismo.

Decis y buscáis la ilogica, pero hoy en dia nos gobierna la ilógica xdd.

1 respuesta
Kartalon

Menos mal que Bildu y ERC no han logrado ningún escaño.

1 respuesta
Leoshito

#356 La gente es subnormal porque la "imposición del progresismo" no existe y no es más que un problema que se ha inventado Vox para poder ponerle una solución.

Además es doblemente subnormal porque en su lucha "contra el progresismo" lo único que van a conseguir es joder a gente que no conocen ni les importa una mierda su vida porque son, así de simple, mala gentuza que tiene que meterse en la vida de terceros.

3 respuestas
Ninetails741

A mi lo que me interesa saber es cuanta abstención ha habido?

1 respuesta
MaviFe

#359 37%

Usuarios habituales