Resultados elecciones Castilla y León - 13/02/2022

B
#202MaviFe:

Que triste que tengáis que hablar de UP para tapar la vergüenza de las elecciones.

Esto es difícilmente comprensible cuando la vergüenza de las elecciones ha sido UP. Es decir, una total contradicción.

#208 ya es tarde. Al menos no ha quedado como nuestro querido demócrata de las primeras páginas.

2 respuestas
Sheitana

#203 Lo de la moción de censura no se lo cree ni el tato.

Igea no iba a soltar el sillón ni con agua caliente.

#211 UP no ha hecho ningún ridículo porque ya era irrelevante. La hostia se la ha llevado Ciudadanos y sobre todo el PP que creía que iba a sacar mayoría absoluta y ahora tiene que ir con la muleta de Vox, demostrando que lo de Madrid fue mérito solo de Ayuso y dejando en bragas a Casado.

2 respuestas
Lexor

Hablando de la rata de roma, up aguanta xddd como ciudadanos

2 respuestas
grivcon

#212 le iban a dar la presidencia a igea.

1 respuesta
B

Ojalá llegase la reacción.

HoRTeL

Activando protocolo alerta antifascista

Mcdollar27

Ahora entiendo lo de la España olvidada.

Damnedlove

Y que esperan que voten en CyL, si tienes al mongolo de consumo respaldado por el psoe hablando mal de la ganaderia española ._.

Riip

Mis sensaciones son buenas

B

Recordar chicxs, decir tonterías y atacar a tus votantes pasa factura

1 respuesta
MaviFe

#211 la gente vota lo que quiere. No seré yo quien lo critique.

Pero el discurso electoral de Podemos se hunde por pasar de 2 a 1 que nos intentan vender los CM del PP es buenísimo.

El que se hunde es el PP que tras este resultado le acaba de regalar Andalucía a Macarena Olona.

2 respuestas
Karch

#213 ciudadanos tenia doce escaños y estaba en el gobierno, podemos tenia 2 escalos en cyl y pierde 1

aLeX

#213 Pero en qué mundo vive el fulano este? Que UP resiste? xDDDDD

oho

Los partidos que han bajado todos con mascarilla los que han subido sin ellas. Para disimular el careto que se les ha quedado está muy bien.

B

#212 Sí, pero igual de previsible es lo Cs, ya no tiene ningún sentido ese partido. Se demostró que no supo cumplir con su cometido.

#221 Estoy de acuerdo en eso. El PP no puede considerar esto un éxito ni mucho menos.

He hecho bien en no votar en estas elecciones. Veremos si voto en unos años. Ya llevo un largo tiempo sin votar en las generales también.

1 respuesta
MaviFe

#225 es que el PP ha perdido votos en CyL a pesar de desaparecer Cs. De los 11 puntos de Cs el PP se ha llevado 0 y encima ha perdido.

2 respuestas
Sheitana

#214 Claro, porque Igea es tonto y no sabe que está en un partido a punto de desaparecer...

Karch

#220 quien voto en contra de prohibir vender a precios por debajo de coste de producción fue pp y vox y ahi los tienes xD

Mubris

¿La estrategia de la izquierda va a seguir siendo decir mucho "ultraderecha" mientras la alimenta a base de defender subnormalidades como la inmigración descontrolada, decir todes y formar gobiernos con quienes quieren que no exista España?

2 respuestas
B

#226 Es decir que entre PP y Cs han perdido votos. Los votos de Cs suman en el PP, pero igualmente descienden en el global en favor de VOX, supongo, por lo que la sangría de votos del PP a VOX es notable.

2 respuestas
xemi

#229 ¿Es una pregunta retorica, no? Alerta antifascista.

Pelunarez

#221 no te voy yo a discutir que lo del PP es un resultado pésimo para lo que esperaban pero...

Vaya, que han subido 2 escaños, a diferencia de PSOE, UP o Cs.

B

Sí.

1 respuesta
Karch

Desde luego los ganadores de hoy son VoX y pedro sanchez, mal dia para nuestro pais

PocketAces

Que Podemos pase de 2 a 1 escaño significa que ha perdido el 50% de su fuerza política.

El puto 50% dios jajajajajaaja

Hora de tragar.

3 respuestas
MaviFe

#230 y que estas elecciones no se hicieron para CyL se hicieron para las estatales y ahí UP no se va a presentar.

1 respuesta
Pelunarez

#233 el triángulo.

B

#229 Creo que han perdido la realidad práctica de España completamente. Están preocupados de estar en la vanguardia teórica americana, mientras pierden la referencia material española. Sé que hay unos cuantos usuarios del foro que niegan que se esté perdiendo la referencia material en favor de la línea identitaria, pero a mí me parece que no se puede jugar a estas dos bandas al mismo tiempo y que los discursos teoréticos les están saliendo caro.

B

#235 al menos no gobiernan los fach... oh

iviallstar

#235 Puedes perder el 50% en escaños pero no en votos, sabes como va la ley electoral?

1 respuesta

Usuarios habituales