Retiran 21 puntos a un conductor

M

Retiran 21 puntos a un conductor que iba a 175 km/h, borracho y drogado

Los Mossos d'Esquadra han retirado 21 puntos del carné a un conductor novel que fue interceptado cuando circulaba a 175 kilómetros por hora por la C-14, a la altura de Reus, donde el máximo permitido es de 100 kilómetros por hora, y además dio positivo en el control de alcohol y drogas.

Según ha informado este martes la policía autonómica, Juan P.M., de nacionalidad española y vecino de Vila-seca, fue interceptado el pasado viernes por la noche en un control de alcoholemia situado en el kilómetro 3 de la C-14.

El conductor y único ocupante del vehículo circulaba a una velocidad de 175 kilómetros por hora en un tramo de carretera limitado a 100 kilómetros por hora, dio una tasa de 0,43 miligramos por litro en la prueba de alcoholemia y positivo en cocaína en el drogotest.

También se comprobó que el conductor no llevaba el cinturón de seguridad puesto, han señalado estas fuentes.

El joven fue denunciado por exceso de velocidad, por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y drogas, y por no hacer uso de los elementos de seguridad obligatorios, en este caso el cinturón de seguridad, de modo que se ha propuesto que pierda 21 puntos de su permiso de conducir.

Los conductores noveles, como este caso, tienen una renta inicial de ocho puntos en el permiso de conducir.

C&P de: Terra.es


Pues no lo veo tan grave, lo he hecho en otras ocasiones y tampoco lo veo como un delito tan grave. Ademas, la cocaina ``reduceŽŽ la sensación de ir borracho -si 0.43g/l se puede entender como ir borracho, claro-

Bau

Esta noticia es de ayer xd

Yo tampoco lo veo tan grave, si es que ya ni se puede ir a 175 km/h drogado por la autovia siendo conductor novel.. esto es una vergüenza

pd: zp dimisión

Hardy

Tenían que haberle quemado el carnet.

CHucKY

#1 "Pues no lo veo tan grave..."

Espero que tú seas el siguiente.

J

"la cocaina ``reduceŽŽ "

???!?!!!?!?!?!?!?!?!?!

Se puede ir colocado y conduciendo bien ?

ReMaTxEs

1º Siendo novel no se peude pasar de 80 y el iba a mas del doble de la velocidad permitida..

2º No hace falta ir borracho para que tu conducción se vea afectada por los efectos del alcohol, busca en google, que tienes estudios a patadas

3º Si, antes del GP de Shangai Kimi y Alonso se fueron de parranda, luego se metieron un tirito farlopa para estar mas apunto...

4º El cinturón es obligatorio, si no te lo pones te joden 3 puntos y te puedes joder la vida

5º Cierra tu boca y deja de decir gilipolleces ya...

zoKes

q raro q no fuese hablando por el movil tambien ?

OvKeS

#1 Tu conclusión es acojonante xDDDD

¿Lleva casi el triple de su tasa máxima permitida y no te parece grave? Aunque claro, si va enzarpado eso ya le resta... JAJAJAJA

Campaña para el reparto gratuito de cocaina para conductores YA!

_CaesaR_

#1 Ir de farlopa, borracho y a mas del doble de la velocidad permitida es la mejor forma de conducir verdad?

PD: A esta gente si que habria que mandarla a la carcel...

Soltrac

El mejor remedio para pasar un control de alcoholemia, medio gramo!!! oigan!

D10X

Jajajajajajaajjajaaj, esa excusa es mas triste que la de Callejeros (como somos mujeres nos emborrachamos menos).

A ver si te ostias, te mueres y en tu funeral, "pues no lo entiendo, si iba de coca hasta las cejas".

SgtOpio

Por cosas así estoy totalmente de acuerdo con la nueva ley de tráfico.

Que le metan al trullo y pierdan la puta llave.

M

Pues decir lo que querais, he tenido mas accidentes por culpa de mujeres empanadas que no saben conducir que con jovenes borrachos

Soltrac

#13 Empezamos con la tontería de lo q me pase a mi es lo q le pasa al resto del mundo?

Yo no he tenido nunca ningún accidente con nadie ergo los accidentes no existen.

M

#14 Como un drogado se estampo con un coche porque no sabia conducir la gente drogada tiende a tener mas accidentes

B

#13 totalmente de acuerdo, las muheres en la cocina cocinando, q para eso las creó dios a partir de una costilla nuestra...

todas las estadísticas que hace la DGT estan mal, la culpa es de los padres q les compran carros de 250 o 300 cv a chavalas con el carnet recien sacado (y las visten como putas)

por cierto, #1 y más gente q hay en el mundo, q poca cultura de drogas teneis shuprimos reshulones, informaros en medios serios y no lo q os cuenta vuestro vecino q se mete hastas las rayas de los pasos de cebra

#15 illo pero dejalo ya coleguita hahahhah "como un drogao se estampó PORQUE NO SABÏA conducir", lo de "drogao" no influye no? las drogas son guenas

tyr43l

JAJAJAJAJAJA dios como me he reido con #2 xDDDD

Soltrac

#15 no va por ahí. La cocaina te crea un estado de autoconfianza que puede hacer q pierdas bastante concentración en la conducción.

Ahora mézclalo con un depresivo como el alcohol, q hace q pierdas los reflejos exponencialmente.

BOOOOOOOMBA!

M

#18 Muy bien, pues en cambio de hacer un control de alcoholemia ¿porque no hacemos un control de reflejos (y otro de concentracion, si quieres)?

Al estado no le interesa, ¡Eso serian demasiados gastos! ¡Hagamos control de alcoholemia y drogas, dinero facil!

Urien

#1 Eres el tipico ke se cree ke todo lo ke se mete no hace nada. Madura.

OvKeS

#19 Deja de decir sandeces por Dios.

Si quisieran dinero fácil te quitarían el dinero de la merienda coño!

Puesto a decir tonterías...

Pd: Más controles deberían hacer.

Soltrac

#19 No estoy de acuerdo. Y soy el primero q he cogido el coche habiendo bebido alcohol. Pero q quieres, ¿q pongan a la guardia civil a hacer un examen de "concentración"? Y como se prueba eso? Porque cada persona es un mundo.

Si nos vamos a datos OBJETIVOS, el riesgo de tener un accidente es directamente proporcional al grado de alcohol en sangre. Y si queremos reducir el nº de muertos en carretera (yo el primero, mirando por mi y por mis seres queridos), evitemos el alcohol.

El día q una persona q te importe muera en la carretera por ello, como me ha pasado a mi, te darás cuenta.

Cry515

venga tio, si solo le debian haber multado por la velocidad porque si habia bebio unas copas pero le restas la borrachera con medio pollo al final es nada vaya mierda de leyes

M

Mas controles, pero no de horas recorriendo --> de fatiga.

No de velocidad --> de reflejos.

Etc...

PLeaSuReMaN

"yo tampoco lo veo tan grave"

lol.. pues a ver que interpretas tú como infracción grave. si ir conduciendo alcoholizado, drogado y un 75% más rápido de lo permitido lo ves normal apaga y vámonos

luego nos quejamos de la mortalidad en la carretera en españa, si es que tenemos lo que nos merecemos..

SeiYa

#1 ya demostró en otro post que es un cani antisistema y antipolicia. ¡Puta policía, puta opresión, conduzco borracho y soy maricón! creo que es su lema.

VSG

mas puntos vale una vida

M

Antisistema si, antipolicia no. Almenos ``sobre el papelŽŽ

_kiNG_

le tocó el carné en la tómbola

_CheTe_

tengo un amigo que le han quitado 18... pero no del tiron. Ni 1 año le ha durado el carnet.

Usuarios habituales