Reviu, un portal de reseñas sobre pisos, caseros e inmobiliarias

golpedemero

Ojalá! Le tengo guardado el rencor a muchos de mis excaseros.

1 respuesta
HashAfgano

#61 Todos los caseros grabamos con una navaja los nombres de los inquilinos indeseables en la puerta de la casa, mirando al recibidor, para que cada vez que salimos a la calle nos recuerde que esos hijos de puta todavía están ahí fuera.

2 respuestas
Leoshito

#62 Ya son ganas de hacerse mala sangre, solo tienes que contar el dinero gratis que le estás chupando a un pobre random y se te pasa.

Como el meme de limpiarse las lágrimas con billetes.

2 1 respuesta
HashAfgano

#63 ¿Las lágrimas? Eso es de pobres. Yo me limpio el culo.

WaRdIx

#62 tan malas experiencias has tenido???? [PREGUNTA SERIA]

Yo de verdad a los que hacen obras en un piso de alquiler sin consensuar un % entre ambos, no lo entiendo como inquilino que soy. En mi vida lo haría.

Solo le dije al casero que si podía quitar un mueble viejo que estorbaba y hacía una habitación inutuil como dormitorio. Me dijo que 200 pavos. Claro monstruo, 2 capítulos de bricomania y ahi esta despiezado en el trastero (Ni el lo quiere) cuando me vaya lo monto y fin. Será de su difunta abuela o algo.

Hay cosas que se hacen a mala hostia a veces, y solo de como es mío pues se hace lo que yo diga (que llevas razón y lo sabemos) yo mira que si se rompía algo antes lo arreglaba y se lo comentaba de buena fe, "esto se ha roto pero tranquilo lo arreglo yo" pues nunca más. No entiendo ciertas actitudes.

1 respuesta
HashAfgano

#65 Delegué la gestión y me la liaron, sí. También, culpa mía por no prestar atención. Pero me han pasado cosas muy locas; desde la que se traga todas las pastillas (como 8 medicamentos) porque no le iba a devolver el depósito, pasando por la que robaba a otras compañeras (incluida la esquizo, que pensábamos que se lo inventaba), hasta el que mete una plaga de cucarachas en casa y mientras lo pillan haciendo un trío con su novio y otro en el salón. La gente, en fin.

Scottie
#13jepeme:

Para el aquiler: "si me dejas una buena review te devuelvo la fianza, si no no".

Review:

Además de no haberme arreglado la gotera del baño en todo el año, me amenazó con no devolverme la fianza si no ponía una buena review.

Arreglao.

1 1 respuesta
Usopp

#67 Y si dejan poner capturas de pantallas de la conversación, ya lo clavas XD

Dieter

Hostia hostia los rentistas y las inmobiliarias.

1
Cachopan

A mi me parece una idea estupenda. No solo porque puede darse que haya opiniones reales sobre el piso que quieres alquilar, sino algo tan importante o más, sobre el estado de la finca, de la calle y del barrio. Sin duda la utilizaría.

Jetxot

#48

Pues eso, apalabras bajar el precio y hacer algunos apaños. Ahora bien, si son apalabrados la cosa se lia.

Es como un divorcio, a malas nadie sale ganando.

1 respuesta
FerPina

#71 a malas sale ganando el casero si te llevas el suelo de su piso, como comentabam arriba menuda denuncia te pueden cascar.

Así que mejor no hacer algo absurdo como eso. Y esas cosas nunca van de palabra, todo por escrito

Usuarios habituales

  • FerPina
  • Jetxot
  • HashAfgano
  • WaRdIx
  • Leoshito
  • Soy_ZdRaVo
  • MaTrIx