El Rey Don Juan Carlos cumple 70 años !

jesed

#27 omg :O

felicidades hombre,siento decepcionarte pero no tendre regalo... ya bastante te pagamos la vida q llevas

sid3

#28 Hablemos de "democracia" y no de democracia. Gracias.

RusTu

#32 tú no te habías muerto o algo?

S0nri

felicidades, viva España viva el Rey.

nose xq a la gente k no le gusta el rey le critica... simplemente si no os gusta no digais nada. Ya que tanto que decis que le pagais la vida al Rey se la pagariais = al jefe de republica ..

XaPu69

Y fijate que pienso que se va a desviar el tema hacia donde siempre? no se porque me da.....

#34 Idiotas, piensan que con Franco se estaba mejor

Snapper

#28 ya, pero el problema es el posible estallido de una guerra civil si se hubiera seguido imponiendo una dictadura, porque dudo que todos los antifranquistas estuvieran dispuestos a aguantar otra dictadura y los franquistas aun menos a permitir que no siguiera la dictadura...

Y la tendriamos liada de nuevo para variar...

Pero aqui la gente se preocupa de los millones que cobra el rey al año mientras va dando buena imagen de españa en el exterior consiguiendo acuerdos diplomaticos y en cambio defienden a muerte a sus partidos politicos los cuales se dedican a robarnos y mentirnos en la cara y nosotros votandoles cada 4 años

Bend3R

Yo solo les digo a todos los monárquicos:

Si tanto quereis al rey pagad VOSOTROS sus caprichitos, tanto a él como a toda la panda de chupópteros que tiene a sus espaldas.

Mientras tanto #27

Soldier

Abajo con el ladron!!!

Visp

#37 Ahí le has dado.

LzO

#13 muerete tu que no te conocen ni en el comedor de tu casa.

RusTu

#37 guay, ponemos una república y pagamos al Presidente de la República durante 6/8 años. Que también sería electo como el rey fue.

sid3

#41 Que también sería electo como el rey fue.

Qué me lol! xDDDDD

En serio, vosotros os léeis antes de darle a enviar?

ISAILOVIC

#42 Se referira a que el rey fue electo junto con nuestra amadaconstitucionquenoshemosdadoentretodoslosespañoles, ya que definia a España como monarquia parlamentaria.

Para mi el rey sigue siendo el sucesor elegido a dedo de Franco, aunque estoy seguro que gracias a la comedura de tarro de todos los medios de comunicacion, si existiera un referendum sobre la monarquia el rey saldia adelante...asi estamos para que engañarnos

Prefiero pagar a un tio que sea elegido cada 4 años y que su funcion sea mas que ir a Baqueira a esquiar o ir a Mallorca a navegar con su Bribon

B

#13

GaNDaLFViTi

¿Pero los jefes de Estado de las Repúblicas no tenían sueldos vitalicios?

El dinero va a ser el mismo, en monarquía o república, la diferencia sería que sería un cargo electo. Aunque yo opino que Don Juan Carlos se merece donde está, su hijo ya es otra cosa.

#18 Sí, mira Inglaterra, con una calidad de vida similar a la española.

Que no digo que la monarquía sea el sistema político mejor, sólo que no se porque meteis mierda, si todos son iguales. ¿Os jode que una persona tenga más pasta que vosotros por su sangre? A mi me jode la gente a la que le toca la loteria y no les digo nada.

101010

Es una pena que una figura como la del rey no sepa sacarle jugo a la monarquía, tendríamos que volver a los buenos tiempos del imperio.

Mis más sinceras felicitaciones al monarca de todos los españoles.

PD: Es esto o incumplir la primera norma que me sale aquí a la derecha...

sOyneGro

Felicidades para Don Juan Carlos.

B

#45 lo mismo será que te toque la lotería entre 0.0000000000000000001% probabilidad que te den dinero "por la gracia de Dios".

Ew0k

y que cumpla muchos mas....!!!

R4ven

#45 cuenta k kon la republica, nuestra amadisisisisma dukesa de alba tp tendria beneficios del estado, y como ella todos los condes, barones etc etc......

esta es la españa k amais? anda iros a la mierda

sid3

#43 Gracias, pero ya había entendido a lo que se refería.

Y mi comentario sigue siendo el mismo: Os léeis antes de darle a enviar? (No va por ti, eh! :P)

Vaya, que comparar una república con una monarquía, y decir que en los dos sistemas se elige el jefe de Estado...en fin, sin comentarios.

LzO

me parece absurdo que digais felicidades, como si el rey leyera el foro, hay que ser friki xD

sOyneGro

#52 Lo que es absurdo es que pienses que la gente lo pone con esa intencion.

PLeaSuReMaN

seguro que no le faltan regalos

ISAILOVIC

#45 Si, no veo lo mas normal ni lo mas justo del mundo que a una persona por ser "hijo de" tenga unos privilegios y unas oportunidades a las que ni tu ni yo podremos acceder nunca. Y mas si los antecesores del "hijo de" ha tenido esos privilegios y esas oportunidades, osea, que han sido una estirpe de parasitos

LzO

#53 yo no pienso eso, pero si tu escribes algo dirigiendote a alguien y ese alguien no entra aqui ni por asomo, sigo pensando que es absurdo. es como hablar con la pared.

SarTaeL

El rey los cumple el mismo día que yo aunque el nació 50 años antes.

Acepto paypal y transferencia.

#59 Gracias!

B

Aqui hay mucho inutil, a saber como estariamos si no hubiera hecho Juan Carlos lo que ha hecho por todos nosotros.

Vais de flipados malotes echando mierda al rey cuando no teneis ni puta idea, pero como así quedais de guays...

En fin, seguid admirando al Ché que ese si que ha sido un buen hombre ehhh y sobre todo luchador (duradero) guiño, guiño.

Os quejais de que gana mucho dinero? Si no estuviera el rey, pensais que ese dinero sería para el pueblo? NO, sería para otra persona... pues para eso que sea para nuestro rey que ya hace suficiente representandonos y dando buena imagen.

Y los que dicen que sintieorn vergüenza depsues de lo del incidente con Chavez son unos anormales.

PD: Felicidades Juan Carlos, esperamos que la monarquia siga en España durante un centenario mas.

K

felicidades !

Evilblade

Lo que yo no entiendo es como gente que no ha leido ni un maldito libro de historia contemporanea, no solo española sino mundial, venga aquí a dar lecciones históricas sobre lo que ha hecho o deja de hacer Don Juan Carlos I, y encima es que parece que si se les dice algo estan oprimidos.

Menuda forma mas vulgar, sucia y estúpida de intentar manipular una verdad reconocida por todos los que tengan dos dedos de frente, que Juan Carlos I es y ha sido una pieza clave en el actual sistema de libertades que tenemos ahora.

A si que antes de criticar, primero documentarse y segundo mirarse el ombligo, que fácil es decir vago a la gente cuando uno se pasa todo el dia tocandose los huevos enfrente de Media-Vida.

Usuarios habituales