El Rey Don Juan Carlos cumple 70 años !

George-Bush

Desde media-vida mi mas sincera felicitacion por el setenta aniversario del Rey de España, el cual cumple una lluviosa mañana como hoy 70 largos años, de los que 32 ha sido el jefe del Estado español (excelente todo sea dicho).

Espero que la celebracion de su aniversario, junto a su ya amplia familia le sea de su agrado y que le regalen todo lo que usted pida. Mi mas sincera felicitacion, y si dios quiere, que sean muchos mas al frente de este dificil pais.

Video-homenaje a su setenta aniversario siguiendo toda la trayectoria de su vida

Fuente: http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=3224_6_190556__Espana-Juan-Carlos-cumple

sPoiLeR

que grande el rey, felicidades :)

frin

y yo sin regalo...

NosFeR_

#3 ponemos bote?

B

Y que cumpla muchos mas xD

Korso

Debe estar cansado de tanto trabajar. Felicidades, que sé que me lees.

B

Viva el Rey y Viva España, coño.

P.D: ¬¬

Colacado

la foto del mensaje de navidad no es de este año no?

SpLaSh

Ya vienen los reyes...

M

#6

JaSeR

Arriba España

_SePHiRoTH_

Se le ve ya con pocas fuerzas, la verdad...

Felicidades!

Bend3R

A ver si se muere ya que ya va siendo hora...

R4ven

ahi se pudra...

B

El finiquito y toda la pesca cuando se jubile, es contable con cifras reales? O se necesitan límites a infinito?

M

#13 y #14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

se nota como el pueblo le quiere xDDD

Eustaquio

Felicidades y eso xd

Ya va siendo hora de que abdique en su hijo no?

eagLe__

lo único que hace su familia es gastar el dinero de los españoles en viajecitos tontos.

Mira a otros paises europeos sin monarquía que bien les va.

Snapper

Es gracioso ver como la gente hecha mierda a una persona que nada mas recibir todo el poder de españa despues de una dictadura decidio establecer una democracia.

Se le debe muchisimo a este Rey, ya que de la mayoria de cosas que disfrutamos fue gracias a la decision de establecer una democracia...

Podria seguido imponiendo una dictadura y que pasasen 2 cosas:

Una dictadura para muchos años o una guerra civil de nuevo....

Es bonito ver como la peña dice cosas como "pudrete" ahi se muera o no trabaja nada.

Cuando realmente si trabaja, viajando y dando buena imagen de españa en el exterior a la par que establecer mejores relaciones diplomaticas o acuerdos de comercio.

Que si, tal vez cobra demasiado pero solo por lo que hizo despues de la muerte de franco se merece eso y mucho mas, mas se gastan cualquier politico en gilipoyeces y ahi teneis, media españa votando a unos y a otros cuando son los autenticos ladrones

#20 quien habla de golpe de estado? yo hablo del hehco de cuando franco murio y españa cayo en manos del rey, el tranquilamente hubiera podido decir ahora mando yo con poderes ilimitados y a joderse todo el mundo.

R4ven

#19 SI SIGUES PENSANDO K EL GOLPE NO TRIUNFO GRACIAS AL REY, T HA COMIDO LA CABEZA BASTAMENTE LA TV :)

Jildeghar

No os preocupeis, cuando se muera y acabe la monarquia todos vivieremos en chalets con mayordomos, ferraris, yates y España sera el pais de las gominolas y piruletas.

sid3

#19 Tío, en serio...

Felicidades para Don Juan Carlos, ya te queda menos para volver al cielo con tu amigo, el tío Paco :)

Sorbled

Felicidades a el y a todos/as los/as que hoy cumplan años.

M

#19
entre elfos del bosque y gitanos

mOrK2

Pobre, un dia de descanso en todo el año...

PD: melasuda!
PD2: #6, #13 y #14

B

Se muere este y el hijo dura -2

ISAILOVIC

FELICIDADES!!

PD: NO

Masackre

#19 a mi me cae bien el rey, y x un lado tanto me da q estemos en monarquia como en republica pero respecto a lo de q podria haber seguido con una dictadura, pienso q era poco viable y el lo sabia q si seguia con ese regimen no duraria mucho, y la opcion mas viable y mejor para el y los españoles era la democracia.

RusTu

#19 en todo caso echaremos mierda

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDD

mOrK2

#19 xD yo creo que se cagó, no estarían los ánimos para otra dictadura, guerra civil fijo y quedaría él como el malo.

Que viaja y da buena imágen? Coño, yo también quiero viajar como trabajo y cobrar unos 8 milloncejos al año, no te jode.

Mira si da buena imágen que yo con lo del "por que no te callas" pasé hasta verguenza ajena.

Ahí se pudra como bien han dicho.

Usuarios habituales