El Rey Don Juan Carlos cumple 70 años !

Zeking

ke le jodan.

T-1000

#163 Me recuerdas a la Xena , la princesa guerrera.

Ni republica ni monarquía , No estado! eso sería lo más barato

101010

wuoh ciudades estado y a guerrear por territorios, asi no tendriamos que jugar al pc... :_)

Sedúceme la idea oh!

Dieter

Si mira podriamos montar sietch fremen en almeria!!!

Enhorabuena al juacar.

101010

Sietch en el sur... es lógico aunque me pese, pero mejor esperamos a que la desertización suba mucho y llegue hasta Asturias, los del sur no merecen una vida ejemplar.

A

Cerrad esta mierda que ya veis como está acabando.

Dieter

Ademas con lo vagos que son moririan 11 de cada 10 niños y no tendriamos fremen como dios mandan, mejor esperar si.

GaNDaLFViTi

#186 Tiene mucha razón, cerrais un post por la posible mierda que vaya a caer, pero dejais uno en la que ya la están metiendo. No lo entiendo.

George-Bush

Si es que no sabeis ceñiros al puto tema del post ni aunque os paguen !

vaya cacao de post que me habeis montado

Dieter

Coñe, esra un flamebait a los aprendices de borrkas y brainwashed de la TV3 y de la EuskalTelevista, que se inventan paises :S.

sid3

#170 Ya veo cual es tu problema...sabes en qué consiste la democracia? sabes qué es la democracia?

#190 Resulta gracioso que alguien hable de "brainwashed", y diga que la TV3 es un canal para "aprendices de borroka".

¿Has visto alguna vez TV3? ¿Hablamos de "brainwashed", ahora?

Valiente ignorante.

Parabolt

Para Xapu69. El conste de la repçublica en Francia es de 480000€ al año, y el sueldo del presidente se equiparará proximamente con el del primer ministro, (sin esta equiparación el coste es de 340000€) básicamente esto era lo que yo proponía, y por lo cual tú has dicho que confundia los cargos de jefe de gobierno y jefe de estado... cosa que en ningún momento ha ocurrido más que en tu imaginación pepera.

Ya que para tí solo valen argumentos económicos, (para mi no), creo que la républica Francesa es 9 millones de €mas barata que la monarquía Española, eso sin contar el patrimonio heredado de la casa real, y las asignaciones de cada ministerio dedicadas a la casa real.

¿lo ves ya?

AbYdoS

felicidades viejo.

Prefiero una republica pero un rey nos sale mas barato q una republica.

YavestruZ

rey, reina y príncipe.
El resto a la hoguera

RusTu

(00:16:25) (Dabra4hire) Con quien puedo hablar para que se me diga el porque de mi bloqueo de cuenta?

Otro menos que da la coña

laxikadelsol

FElicidades!

K tu reinado siga x muxa tiempo mas! tu traiste la libertad a españa!

ESPAÑA VA BIEN!

fuNN

x mi se puede morir

dirty

quemaria a toda la monarquia, y luego me echaba un vals encima de sus cenizas de mierda...

ch3ris

malditos crios anormales no sabeis lo que estais diciendo.... en fin.... desde hace tiempo a la unica persona que respeto de la política española es al rey don Juan Carlos , gracias a el España ha crecido todo lo que ha podido crecer , gracias a el en España hay una democracia cuando podriamos estar aun en estos momentos viviendo una post-guerra siendo una pais tercer mundista sumido en una pseudo-dictadura y sin embargo tenemos una buena constitucion y una democracia de derechos que nos da muchisima libertad y podemos vivir felices , con un trabajo una familia , podemos pensar como queramos y no somos coaccionados ni perseguidos por tener unos u otros pensamientos... la gente que no tiene ni puñetera idea de historia de españa dira que el rey es un chupoptero que gana tanto o cuanto , solo lo que el hizo por españa merece miles de millones de euros por eso le respeto y el dia que muera lo sentire bastante , como ya han dicho el rey hace muchisimos viajes por todo el mundo y españa representa al pais de muy buena manera y ayuda en relaciones diplomaticas acuerdos comerciales pactos y muchisimas cosas... a los que dicen que quisieran ganarse la vida viajando y cobrando lo que el cobra JA , cuando lleves 30 años viajando como hace el le cojeras mania a los aviones odiaras viajar y aun asi lo hace por España , ademas es un tio simpatico y sin complejos , me siento muy orgulloso de su " porque no te callas? " , ojala todos los politicos fueran como el , muchas bocas callarian , aveces saltarse las normas no esta tan mal.

PD: la gente que no comprenda lo que puse o simplemente este en contra de el rey diciendo que gana mucho y hace poco , que es un buitre o demas , porfavor que se vallan a hacer cuadernillos rubio y que se cojan un libro de historia de 3º de la eso y se lo lea mientras caga o yo que se... menuda panda de tontos en fin... asi va españa con un monton de gente que opina sin tener ni puta idea.

PD2: a todos los semi punkys del foro que dicen que el rey tal cual , me gustaria ver a un tio con cresta y las pintas k suelen tener los punkys en medio de una dictadura , iva a durar el tiempo de dar 2 pasos... pero en cambio en una democracia puede expresarse como le da la gana y dar la brasa todo lo que quieres con sus ideales tal cual porque no le hacen nada al ser libre y bla bala bla... porfavor pensemos las cosas 2 veces
salu2

Parabolt

#199 xDDDDDDDDDDDDDDDD

aunque se te ha olvidado el /ironia al final :S

P

#198 no tienes huevos

Usuarios habituales