El rey emérito quiso casarse con Corinna

LadyTenTen

Mentiras de una despechada que quería mas pero le cortaron el grifo cuando Juanca se aburrió. De ser verdad no lo hubiese contado.

1 respuesta
ReEpER

No veo el problema de que se quisiera casar o divorciar o comprarse un unicornio.

El problema es lo que haya defraudado, robado, y que exists dicha institución.

Lo que haga con su propia vida ni me va ni me viene.

Erterlo

#28 Que le va a servir lo mismo que una bicicleta a un parapléjico.

Ninja-Killer

#31 Ya me lo dijo un amigo: "No hay nada más peligroso que una mujer despechada"

Sabias palabras

Bealucky

Alucinada con esta telenovela digna de pelicula mala de tarde en antena3. Joe, con la rubita

Ronjoujoujou

El rey cuando vió a corinna la primera vez:

Raistlin89

Sobre este asunto, leí una vez que si el rey se separaba de Sofía nos tocaba devolver la dote a los griegos. Dote que cuando se casaron el estado griego nos pagó.

No se si será verdad.

2 respuestas
LadyTenTen

#37 Para ser exactos, fueron nueve millones de dracmas griegos.

1 respuesta
Raistlin89

#38 ¿Habría que devolver la misma cantidad o habría que devolver 9M dracmas+inflación?

1 respuesta
NigthWolf

#39 No te rayes que Sofia apareceria en alguna cuneta antes que devolver esa pasta.

1 respuesta
LadyTenTen

#40 Juanca ya gastó su asesinato de Estado con la amante embarazada que se "precipitó" por el balcón.
A Felipe le queda el suyo, pero tiene tanta basura en la familia que no sabe a quien apuntar.

1 respuesta
A
#41LadyTenTen:

Juanca ya gastó su asesinato de Estado con la amante embarazada que se "precipitó" por el balcón.

What????

1 respuesta
cabron

#37

joder vale que es fea, pero no tanto como para pagar por que se vaya del país y usar el dinero como chantaje para que no vuelva nunca

LadyTenTen

#42 Sandra Mozarowsky.

Never forget...

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 Ummmm interesante. Thx por la info ;)

Usuarios habituales