El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

kakarikez

un maleducado primero antes los españoles. puesto que nos representa. y un signo asi, por muy gallito que sea y las risas que nos echemos es de mala educacion y demuestra que ese hombre esta ahi por quien esta y no por sus meritos. y nos vendria muy bien poder poner a cualquier otra persona que ante gestos asi se fuera a la calle

luego un gesto de mala educacion ante la comunidad internacional. por lo mismo. esto se ve como que es un tio que no respeta.

Y no, no me sirve el: mala educacion ante chavez? anda ya!
a mi que el chavez lo sea y vaya por la vida haciendo el payaso no le da permiso para hacer lo que le salga de las pelotas. la educacion hay que mostrala ante todo el mundo, no solo ante los que tambien lo son. y no hay excusa posible.

otra cosa esque tu mente estrecha siga pensando: va, ante chavez hay que hacerlo

Dod-Evers

Amos a ver, ahora me vais a defender a Chávez? Si está todo el día rajando de que las empresas españolas están quitando la riqueza a venezuela y de que Aznar era un fascista y de que sabía y apoyó lo del golpe en 2k2... pues normal que salga alguien y le diga algo y lo mejor que le podían haber dicho era que se callara, que además no era su turno. ZP por supuesto no hizo nada, que tiene mucho talante.

Si las empresas españolas no hubiesen llevado 1700 millones para allá (de euros), a ver dónde estaba gran parte de venezolanos...

kakarikez

nadie esta defendiendo a chavez.
se puede criticar lo qur hizo el rey, independientemente de si lo que hacia chavez estaba bien o no.

a chavez le criticare cuando me importr algo lo que haga, pero ese dia esta lejos

Dod-Evers

Pues a mí me pareció correcto lo que hizo, si están atacando tu país, en vez de poner soluciones a los problemas que hay en sudamérica...

kakarikez

a mi me parece correcto lo que queria hacer. pero no me parece correcto el modo en el que lo hizo. correcto estuvo zp. y mal estuvieron el rey, chavez y la inutil de la moderadora

alone

lo único que ha hecho chavez es hacer que los pobres sean menos pobres y los ricos menos ricos(que se jodan)

qué ha hecho el rey por este país?estáis todos un poco equivocados
el famoso golpe de estado, el rey sabía que iba a pasar y esperó a ver cómo reaccionaba la gente. La gente no apoyó el golpe de estado, entonces él lo frenó, pero si la gente lo hubiera apoyado, el se hubiera achantado y hubiera dejado que el golpe hubiera seguido.

pues eso, el rey es un fascista digais lo que digais

viva chavez!

M0E

#576 ajajeuejajajauejajajaja

ahjeuejajauejajaja

xDDDDD

ahora mirate al espejo. y repite: no soy fake. no soy fake.

Dod-Evers

Vete a Venezuela.

iFRiT89

#566

ademas de inutil, mentiroso..

porque no tengo madre

M0E

#576 por cierto, Einstein, con lo de Lo único que ha hecho chavez es hacer que los pobres sean menos pobres y los ricos menos ricos(que se jodan)

no sé si te das cuenta que en este caso, el rico que se jode ¡Oh divina providencia! ERES TÚ

no llores cuando eches gasolina si la ves cara, plz :)

kakarikez

que alguien le de a #576 el msn de sid3

derek-

Lo que hay que leer, algunos deberiais dejar de escuchar las noticias de la cuatro, al sarda y al rojo del marica de vuestro padre o abuelo por que lo unico que teneis es la mente intoxicada.

cl0ud

#581 Lo primero que el rey está ahí por los constituyentes españoles en un principio y por el conjunto de la sociedad española después. Hablar de posfranquismo, es absurdo y faltar a la realidad.

Lo segundo que nuestro Rey no tiene que demostrar nada a la comunidad internacional. Ya se vió el año pasado en el homenaje que le hicieron por no se cuantos años de reinado en el que salieron líderes de todos los colores y zonas del mundo alabando el carisma y la persona del Rey. Cuando los líderes van, el Rey vuelve.
Y si encuentras una sola crítica de un líder no populista en el mundo a la frase del Rey házmelo saber porque simplemente no me he enterado de esa imagen de maleducado que tu dices que ha dado, igual es lo que tu crees y no lo que de verdad haya ocurrido.

Y lo tercero es que no se como somos tan cachondos de sacar la frase del Rey totalmente de contexto por el mero hecho de criticar a la propia Institución. Dime donde está la mala educación en el ¿porque no te callas? tras haberle dicho que respetara él y aun así seguía cortando e interrumpiendo constantemente, ante la empanada mental de la "señorita" Bachelet, que estaba como quien no está.

Así que por mi parte, y por la de la gran mayoría nada que objetar a que el Rey pidiera a Chávez que se callara.

Pau

#579 Te lo mereces

http://www.nodo50.org/unidadcivicaporlarepublica/casa%20irreal/un%20rey%20golpe%20a%20golpe%2025%20anos.htm

El que quiera, que se lo lea, una opinión de un excoronel sobre el 23-F

Rafyelzz

#576 peaso de retarded, Venezuela tiene un coeficiente GINI de 45, no se de donde te sacas esa mierda de compensación salarial o bla bla bla. Tienen un PIBpc altísimo y eso no se ve reflejado en el pueblo, así que tu ya me dirás, informate un poco antes de catalogar a Chavez el Robin Hood del s.XXI

cl0ud

#584 Alo conspiración?

Pau

Si, a lo chusky style.

LG4

#580 no sé si te das cuenta que en este caso, el rico que se jode ¡Oh divina providencia! ERES TÚ

A ver pitagoras xD. El q se jode somos nosotros.. ¿y?
Ellos están en su derecho a q nos jodamos nosotros y no ellos.. es totalmente legítimo xDDD

Por la parte q me toca yo intentaré no joderme.. pero no culparé a los demás q no quieran joderse.. es easy de comprender

Dod-Evers

Pau, por eso el rey tuvo que grabar el mensaje 2 veces y luego llevarlo a antena por 2 vías... ya...

Si leéis lo que leéis, no creo luego que penséis como penséis...

M0E

#588 no es legitimo, es estúpido. xq nosotros nos jodemos. pero ellos se están jodiendo mucho más. y si realmente crees que han ido a mejor, es que o bien no tienes ni puta idea, o tienes idea, pero modificas la realidad a tu antojo.

(8)Siamo figli di Pitagora e di Casadei
di Macchiavelli e di Totò(8)

kakarikez

respecto al debate de la legitimidad del rey, esta ya muy trillao.

pero un refenrendum en el 77 preguntando monarquia si o no?

era algo asi como un cachondeo. pq la posibilidad de que saliera no era nula. pq todo el mundo sabia que habia en ese caso

respecto a lo del rey. a mi me da igual lo que diga todo el mundo de el rey.

Basicamente pq si es un homenaje al rey, quien coño va a decir algo malo?¿ es que vaya ideas.

y segundo, pq ni me leido ni me interesa leerme toda la prensa internacional.
yo te digo lo que tanto yo, como muchas otras personas, hemos pensao como el rey interrumpia a gritos a otra persona. y no se en tu entorno. pero en el mio ese es un claro gesto de mala educacion. por lo tanto el rey es un maleducado. diga lo que diga el niuyortimes o el geraltribium

LG4

#590 No estoy diciendo q hayan ido a mejor, desconzoco datos objetivos.. solamente subrayo tu frase q me parece cuanto menos estúpida.

#593 me contradigo? ahh claro. Yo leo lo q escribes.. no leo tus pensamientos.

M0E

#591 el rey interrumpe a gritos a una persona, o el rey manda callar a quien no para de interrumpir e insultar.

cada uno elige su versión.

#592 te contradices. si dices q mi frase es estupida, y no entiendes xq lo digo.. ¿para q coño te metes en camisas de once varas?

Pau

Dod-Evers tio, es una opinión , solo es para que leas y tengas otro punto de vista.
lo más interesante esta justo debajo el logo.

No consiento que se hable mal de Franco en mi presencia. Juan Carlos «El Rey»

cambia franco por aznar y Bingo!

kakarikez

#593 me da igual, la vesion que quieras. no es su funcion y no es el modo

M0E

#594 esa frase no la habia oido nunca. y hasta q no encuentre una fuente fiable, pensaré que es mentira, como la mayoria de lo que pone ahi.
pero bueno, tu créete lo que te dé la gana.
o cambia Franco por Shery Bobins y voilá!

#595 pero una versión cambia a la otra. yo ya he dicho q me gusta, pero no me parece ni correcto ni educado ni necesario, me gusta y ya.

Pau

pon "No consiento que se hable mal de Franco en mi presencia" en google.

cl0ud

#595 No me refiero a ningún tipo de referendum sobre la monarquía, me refiero a la votación por la aceptación de una Constitución que establece una monarquía. Vale que la gente no conociera por lo general la diferencia entre derechos fundamentales y derechos constitucionales, pero que nadie diga que no aceptaron la Monarquía en su momento o que estaban influenciados por el fantasma de Franco, cuando hasta Carrillo aceptó porque simplemente no me lo creo.

Claro, ahora te da absolutamente igual lo que todo el mundo piense de el Rey pero bien que has dicho que nos dejaba mal porque representaba a los españoles, sin embargo si te digo que tienen una imagen excelente en el mundo me dices que ya te da igual. Ok

Y claro que tu y otras, pocas, personas pensais que fue una actuación fuera de lugar. Y para variar solo lo vemos en España, pero por favor si ni siquiera Cuba en el diario Granma citó la frase del Rey. Pero ya se sabe eso de Spain is different y solo nos metemos con nuestro Rey nosotros mismos.

#597 Kaosenlared, nodo50, cosladarepublicana, y en Wikipedia sale la frase y a su lado pone: Se necesita fuente (referencias)
Todo fiabilidad. La siguiente fuente que va a ser? Los genoveses o elplural?

#599 Don't feed the sid3

sid3

cl0ud: El decir literalmente ¿porque no te callas? es propio de un niñato? Cuantos niñatos conoces tu que digan eso?

Tú lo dices. Con éso te respondo.


Mi impresión es que muchos habláis sin tener ni puñetera idea de la situación de Venezuela, y Chávez.
Tengo la suerte de tener un amigo venezolano y antiChavista (en su caso). Me comenta que en su país, Chávez, tiene todos los trabajadores de su parte. Sin excepción alguna, todos.

Por lo tanto, "dictarzuelo"?, sí quizás sí, pero con todos los trabajadores de su parte.
El día en que no tenga a los trabajadores de su parte, y no sea elegido democraticamente (a diferencia del Rey), hablamos de "dictadorzuelo".

El Rey no sé ni como tiene agallas de hablar de democracia, moderación...es que tal vez hay que recordarle de dónde viene? y cómo llegó ahí? Eso sí que era un "dictadorzuelo", aunque más dictador que zuelo.

Saludos.

#598 Sí, sí...no ha sentado muy bien el owned, verdad? ;)

iFRiT89

#584 curioso... sobre todo viniendo de una pagina republicana...

hola señor manipulacion ;)

te puedo poner mil enlaces que dicen todo lo contrario y tambien dicho por militares,politicos y personalidades...

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud