El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

Pau

yo no puedo asegurar que esa frase la ha dicho el.
Pero vamos, no hay que ser muy listo para saber que Franco y el Rey se la chupaban mutuamente.

saludete

Dod-Evers

sid3, poco antichavista es tu amigo... no sabías que todos los funcionarios de chaves tienen que ir a las manifas pro-chavistas, o se quedan sin trabajo?

  • Perdone, la democracia?
  • Allí, esa puerta cerrada con candados y 2 perros.
G

Por dios, a ver si esto se empeiza a resolver a tiros de una vez...

aDD

este thread ya aburre...

tribas

#604

PORQUE NO TE CALLAS

sid3

#602 De dónde sacas éso? No digo que te lo inventes, sólo que lo documentes o algo.

Yo también puedo decir que en la escuela me patean el culo si hablo en catalán...

pd.: Por cierto, nuestros medios de comunicación no es que sean muy neutrales que digamos...

Rafyelzz

Pero al menos pueden criticar al gobierno impunemente.

sid3

#607 Al gobierno sí, pero y al Rei/monarquía?

Qué pasó con la revista "el Jueves"? con los chicos que quemaron un retrato del Rei?

michi

#606 es que chavez pasa lista, y al que falte waka primero azotado y luego despedido, y total que son 8 dias passando lista ...sisi. Tambien comen bebes y adoran a britney spears jajaja

en este pais tambien hay censura, solo que alli no tienen rey, solo tienen al chavez este, pff a cada cual mas comico

xeryon

#608 Tus padres tambien votaron para tener una constitución.. esa que pone que se ha de respetar a la casa real.. claro claro..

_CaRMaN_

#606 la verdad es que los medios de comunicación sudamericanos tp es que sean muy imparciales... ayer me llegó por email un artículo de un periódico venezolano que aseguraba que Franco se había reencarnado en el rey durante unos momentos xD

XaPu69

¿A quien le importa tener un dictador con el cual no puedas ni manifestar tus ideales en una manifestacion de universitarios porque te matan a tiros (hablando de documentar, esta noticia salio hace unos dias en TV. ( muertos a la espalda del amigo chavez)? el verdadero problema es no poder quemar fotos del rey.... es mucho mas importante.

Rafyelzz

#608 Una cosa es criticar y otra faltar al respeto. Son dos cosas muy distintas, aunque se que las confundes.

Hay republicanos reconocidos por muchos lados, y expresan sus ideas antimonárquicas en total libertad, y NADIE les puede decir nada, mientras no falten al respeto.

Lo entiendes o te hago un croquis?

Onanymous

#606 ¿Ya tienes que empezar con el catalán?.
ESTE HILO NO TIENE QUE VER CON EL CATALÁN, HOSTIA.

A ver cuándo cojones te enteras que el mundo no gira en torno a tí, Mauricio.

Kenny

http://i215.photobucket.com/albums/cc318/empires_02/85biyxy.gif
Otra version

Shikoku

#608 lo de que son obligados los funcionarios a ir a las manifas o los despiden, te lo puedo asegurar, q tengo familia alla

SupremSobiet

Chavez es un mentiroso:

!!QUE SE CALLE DE UN PUTA VEZ!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=Ltt4oddfDuc&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=VH-l7B5IuWI

#615 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

sid3

El tema de los funcionarios ha funcionado (y tengo dudas de que lo siga haciendo) igual aquí, en el Estado español.

Empezando por Felipe V, continuando por Francisco Franco, y acabando en "democracia". Siempre se ha puesto funcionarios cercanos al gobierno, por eso son funcionarios al servicio del gobierno.

Que sí que sí, que aquí hay libertad de expresión...por eso se cierra TV3 en el País Valenciano (p. ej.), por eso se cierran diarios, se juzgan a los miembros de una revista por caricaturizar a la familia real...

Esto es la panacea, señores.

Rafyelzz

Por si no sabes lo que es:

---> http://es.wikipedia.org/wiki/Constituci%C3%B3n

---> http://es.wikipedia.org/wiki/Ley

Se usa para que subnormales no quemen la foto de nadie sin ser castigados por ello, p.ej. (o al menos se intente)

Y lo de los cierres de televisiones y/o periódicos POCO tendrá que ver con libertad de expresión, creeme.

Podrás venir aquí soltando falacias de porqué se ha cerrado TV3 en la COMUNIDAD Valenciana (España) que te va a creer el cuello de tu camisa y 4 mas. Pero nadie les ha negado el derecho a la libertad de expresión.

sid3

#619 Sabes cuál es el problema? que queman un retrato del señor Carod-Rovira o Ibarretxe (12-O) y no pasa nada, pero en cambio queman uno del Rei y inmediatamente pasan a disposición judicial.

Lo mismo pasaría en Venezuela. Estamos en las mismas.

Parece ser que el retrato de cierta persona tiene más valor ¿moral? que el de otra.

Repito, ninguna diferencia con lo que pasaría en Venezuela. Y allí también tienen constitución.

Saludos.

Rafyelzz

No hay mas ciego que el que no quiere ver...dicen...

Loa

cuentan que todos los españoles somos iguales ante la ley, una de estas fabulas que aparecen en una recopilacion de cuentos que llaman constitucion.

pues bien 3000€ de multa a los dibujantes de el jueves por injurias contra la corona, cada vez me gusta mas tener rey ^^

C

http://www.porquenotecallaschavez.es/

T-1000

Porq ué siempre tenemos que hablar de ese trozo de tierra denominada comunidad autónoma de Cataluña?

Ahhhh!! Es que no sabemos hablar de otra cosa.

Ya se recordará al rey por 2 cosas : detener el golpe de estado y mandar callar a Chavez. Poca cosa después de tantos años.

No quereis al rey pues que se haga una consulta para ver si qureemos o no monarquía pero que todos estemos de acuerdo en hacerla no unos pocos.

A mi me da igual republica o Monarquía

iFRiT89

cuentan que todos los españoles somo iguales ante la ley...

XD lo curioso es que el rey nacio en roma, es italiano :D

por lo tanto!!

Loa

#625 RAE:

español, la.

(Del prov. espaignol, y este del lat. mediev. Hispaniŏlus, de Hispania, España).

  1. adj. Natural de España. U. t. c. s.

  2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Europa.

  3. m. Lengua común de España y de muchas naciones de América, hablada también como propia en otras partes del mundo.

a la .

  1. loc. adv. Al uso de España.

pd: pretemos atencion a la acepcion 2

Filippo

Esque me sacais de mis casillas, no me gusta meterme en rollos políticos pero he de deciros a los resentidos catalanistas que posteais en este foro ( sid3 y loa) que os calleis de una puta vez que estamos hasta los cojones de escuchar vuestra mierda y temas de resentidos.

VOLVED A LA CUEVA COÑO

Y si quereis saber lo que es una represión iros a una dictadura y decid que quereis una "catalunya" libre a ver si con suerte os matan

Y aún siendo republicano ( de derechas ) creo que el rey se merece un mínimo de respeto puesto que representa a los españoles

Intriga

#627 manda

Loa

#627 y #628 quedas totalmente desacreditado en cuanto no eres capad de discutir con un minimo de educacion...

por otra parte: "a los resentidos catalanistas" eso me ha matado, soy de madrid, y en contra de los inpendentismos pero tu a tu ritmo

bajandome a tu nivel que por lo visto esta de moda ser triste y soez para que la gente te aplauda te dire que tio entre tus afirmaciones y tu logica de mayor te veo futuro de mascachapas o recargador de mecheros de un solo uso.

pd: M0E te dije que no postearia pero la gente asi de triste me hace mucha gracia

sid3

#627 Teniendo en cuenta que Loa es de Madrid, y que es más bien anti pancatalanista, creo que te has lucido.

De todos modos, voy a contestarte por lo que a mí se refiere, hay una cosa que se llama democracia y la otra igualdad. Pues verás, la monarquía va contra esas dos "cositas" fundamentales.

Cualquier persona que se considere demócrata, ya sea de izquierdas, de derechas, catalanista, españolista; debe estar en contra de la monarquía. Tiene la obligación de oponerse a un régimen antidemocrático e injusto.

El hecho de no poder elegir quien quieres que te represente es totalmente vergonzoso en los tiempos que corren. Los príncipes ya no tiene la sangre azul, amigoh, aunque algunos os empeñéis en lo contrario.

pd.: Por cierto, a la bandera de tu avatar le falta una estrella roja en medio :P

pd2.: Creo que el que se debería ir a una dictadura es usted, que por lo que se ve no le gusta elegir a sus representantes.

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud