El Rey se enfrenta a gritos a Chávez

M0E

#629 te han calificado de resentido catalanista. tranqui, se entiende.

Filippo

mis disculpas a loa, pero tus últimos comentarios me hicieron pensar lo contrario

Loa

#631 lo que tiene uno que escuchar jejeje

#632 no te disculpes soy de los que piensa que el rey actuo fuera de lugar...

H

http://img254.imageshack.us/img254/6315/gelolsz8.gif

sid3

#633 Independentista! jojojo :D

iFRiT89

#618 tv3 no se emite en la CV por el simple hecho que TV3 es el canal oficial de CATALUÑA, no el de la comunidad valenciana...

en la CV esta canal nou (c9)

aun asi, por ONO se puede ver ;)

Loa

#635 por que no tengo que si no me ponia una bantedera catalana en el avatar!!

pd: soy independentista pero no se que hacer que alguien me ayude que no estoy acostumbrado !!!!

C

He modificado el juego Knifed para la ocasión, aqui teneis el primer juego flash, "MATA AL PAYASO"

http://www.porquenotecallaschavez.es/payaso.html

Saludos

ToRReN

En mallorca se puede ver la TV3 con la antena normal y corriente ;>

Kenny

Yo la verdad, viendo el perfil de sid3 y esta "Perla" que tiene puesa de otro usario

cl0ud:
"Cataluña no es un territorio ocupado, ni existe dominación de ningún tipo"

Que la pone como si fuera verdad, como si en Cataluña estuviesen en una dictadura o cualquier cosa por el estilo, la verdad, lo unico que tengo ganas es de que cumplas esa promesa que parece que hiciste de irte de esta web

Eres ESPAÑOL y te jodes. Sal de España y di que eres catalan y probablemente se rian de ti a la cara.

sPoiLeR

No si ahora Venezuela será un estado totalmente libre, donde si no opinas como el que mandan te cierra el garito, y encima viene el otro y lo compara a los periódicos afines a eta.

Lo mismo es opinar diferente que apoyar a un grupo terrorista.

La situación es bien distinta, en España, antes tuvimos un dictadura y ahora tenemos un sistema democrático que cada día va a mas y en Venezuela es mas bien al revés, si es que hubo alguna vez democracia.

rascacio

go a comprarse camisetas http://www.cafepress.com/xqnotecallas

STUDIOS

Chávez: 'Tuvo suerte, si lo llego a oír, lo dejo sentado en su sitio'

El presidente venezolano, Hugo Chávez, indicó hoy que está esperando las 'excusas' que el Rey don Juan Carlos I de España debería pedir a Venezuela y a Iberoamérica para evitar que el incidente deteriore las relaciones entre algunos países, según informó hoy el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información de Venezuela en un comunicado.

Fuente: Terra.es

Este tio es Subnormal profundo; puto asco da la concha de su madre

iT

Que espere que espere.......xDDDDDDD

DiSKuN

a España no le interesa romper relaciones cn el retrasado este :\

Fri0

yo le declararia la guerra...un par de bombas en su culo no irian mal... xD!

STUDIOS

#645

Que no le interesa?

Si la mayor empresa Española que opera en Venezuela es Repsol y es la planta mas pequeña que tiene; ya me diras pffffff.

Luego le damos el cheque lleno de € al mono como si de cual platano se tratase; y aqui no paso nada.

Mierda; dos ostias le tenia que haber dado el Rey bien dadas.

PD: ZP se tenia que levantar y marcharse cuando el Rey; para eso es su rey y el maximo representante de TODOS los Españoles.

Loa

#647 yo a mi representante lo elegi zapatero, el rey es un pintamonas que me pusieron y cuentan que es mi representante, pero si hace cosas asi lo prefiero de jardinero o a bodo del bribon ¿XII? no se le hemos pagado tantos que luego los regala y no se por cual va.

aunque a estas alturas lo hecho, hecho esta y no deberia disculparse, al menos que parezcamos tontos firmes

STUDIOS

#648
A tu representante lo eligieron tus padres y/o abuelos asi que no tienes mas cojones que callar la boca y respetar lo que ellos han elegido en su momento; lo mejor para este pais.

A ti te queria ver yo en Venezuela viendo como un hijo de puta tira por la borda el trabajo de años de una familia entera; como es el caso de mi mujer.

El dia que se cambie la constitucion, Votaremos nosotros y votaremos por el bienestar de nuestros hijos. Asi que de momento vives en un estado de derecho donde TU maximo representante es el REY seas de derechas de izquierdas republicano o anarquico; otra cosa es lo que tu opines que puede ser muy respetable, pero que no se apapta a la realidad.

Loa

#649 a ver listillo de palo, si no sabes discutir sin el uso de palabras que no vienen a cuento deberias chaparte tu solito la boca, pero para eso usa grapas, total mas feo no vas a quedar...

por otra parte, eso de que lo "eligieron" no se que sabes tu de historia, pero para elegir ( gramatica de primaria ) hay que tener opciones...

a tu mujer decirle que mala suerte, por que a ese si que lo eligieron, asin que ... voto por que te vayas tu, tu mujer y el rey a venezuela y asi nos dejeis un poco en paz.

agur!!!

STUDIOS

#650

El/la que te tienes que ir eres tu de mi PAIS que no respetas nada.

Asi que si no te gusta tener Rey Te jodes y te piras para francia o para donde te salga de tus partes. Yo no vivo de pasados vivo del presente y en este presente en MI PAIS existe una figura que nos representa a todos que es la del REY. Si te gusta bien y si no pues te jodes.

Yogur!!

Pau

#651 Típico Conformista Español.

STUDIOS

#652
por eso tengo una wii porque soy un conformista.

Loa

#651 tus argumentos son.... ahh no espera que no tienes, asi de trsite eres...y no te preocupes que me pirare de aqui, aunque con un poco de suerte veo como la gente se da cuenta que tenemos un tipejo viviendo de nuestros impuestos, y no precisamente con una mala vida, por el mero hecho de ser en su dia amiguete de un dictador.

#653 si lo mejor que tienes que decir es eso, no mereces ni contestacion, y el mismo respeto que el ser al que nombras, NINGUNO.

pd: por cierto deberias leerte las normas del foro, no vaya a ser que algun moderador le de por banearte por listillo, me reiria bastante

STUDIOS

#655

¿No te marchaste todavia?

Joder que pena; te estan los franceses esperando.

r0rZ

#655 defiendes argumentos que has escuchado de rebote en un bar? o en el ascensor?

Porque no tienes ni la mas mínima base para argumentarlos. Eres como sid3 pero al menos él lee la wikipedia, tu como mucho lees la portada del 20minutos y porque es inevitable.

Loa

#656 no te preocupes que paso por casa campo a despedirme de tu mujer y me voy, seccion venezolana has dicho no?

edit: #657 a que argumento en concreto te refieres? al menos ya que criticas di cual mi falta a la verdad y en que te basas.

pd: si leo 20minutos, metro, elpais y el mundo ( a algunos nos gusta la informacion y opiniones varias )

STUDIOS

#658
¿Que pasa que todas las venezolanas son putas?

Lo que eres es un racista sociata; ¿como se puede ser eso? a si siendo subnormal profundo; pero de los grandes payasos que ha dado este pais, a la altura de rody aragon,no me cabe duda.

Loa

viniendo de ti me sentire orgulloso y todo, nunca pense que supieras el significado de mas de 2 palabras, y como tu nivel cultural parece no ser mas alto que los niños de primaria supondre que no sabes el significado de esas palabras si quiera :D:D:D

pd: ainsss que facil es infultar por inet y cuanto ciego se conoce

pd2: me ha hecho bastante gracias lo de fuente fiable la wikipedia ¬¬ para que nombrar enciclopedias historicas si podemos hacer uso de uno donde hay cosas inventadas

Usuarios habituales

  • STUDIOS
  • Loa
  • Pau
  • iFRiT89
  • sid3
  • M0E
  • cl0ud