¿El rey de España ha consumido drogas?

AstroTurfer

¿O se ha mantenido sobrio toda su vida? No hablo de dinero, sino coca, porritos u otras cosas.
¿Quizás juancarl las haya probado?

Troyer

La duda ofende.

22
T0X1C1TY_

Neptuner, vete a dormir

4
R3P1S0

Quiza? La duda ofende.

Lo siento me equivocado.

DiVerTiMiX
5 2 respuestas
B

Un putero con mucho dinero y tiempo libre, no se tú qué crees?

3
X

Y se las has pagado tu 🤣bueno, todos nosotros.

2
Selerian

Te refieres a si ya lo ha hecho hoy?

7
Zelmete

me decepcionaría si no lo ha hecho

Kabraxis

La pregunta de verdad sería: ¿Existe alguna sustancia que no consumiera ese hombre?

1
Valdi23

En el discurso de navidad va con la boca bailonga

bicho0

Se metía coca en las tetas de Corinna y poper para darse una vuelta en su moto

BlackCastlez

Juan Carlos se metía de todo cuando estaba en la Academia General del Aire.

Yukinary

Si claro y con nuestro dinero que sube más.

5
kaseiyo

Se ha metido rayas en el culo de Corina.

Es como mejor entran.

AstroTurfer

Vale juancarl sí pero y Felipe?

3 respuestas
Valdi23

#16 pertenezco al círculo social de Felipe y entre los colegas le llamamos Felipe el clenchas

7 1 respuesta
Yukinary

#16

Felipe no se las ha metido todas froilan

3
B

Es mas, el Rey es de los pocos hombres del mundo que puede meterse coca de las tetas de una puta, con un billete con su propia cara impresa, y que encima se lo paguen los demás.

Seguro que se guardo unos cuantos billetes de 10.000 solo para hacerse los rulos.

8
beltez

La deuda ofende

E

No se, pero los españoles seguro que consumen. Es mas posiblemente este en el agua que beben, sino se drogan es inentendible que sigan teniendo reyes :)

1
HashAfgano

#17 Anda, como Juancopos de Nieve.

alblanesjr

Por supuesto, como un buen Rey

Tuskus

Se come bebes recién nacidos, no va a drogarse, vaya preguntas tenéis.

PancreasYEAH

Me encantaría saber cómo cojones puedes llegar a ofrecerle farla al rey

1 respuesta
granaino127

¿Como suena los pedos de Angelina Jolie después de comer una lata de fabada asturiana?

¿Habrá perros a los que les guste la lluvia dorada y sean conscientes de lo que es?

Me temo que como tus preguntas, nunca lo sabremos.

#25 Va en moto a Vallecas preguntando por los parques.

1 1 respuesta
estamos

Diría que en su juventud no había tanta droga lúdica, no digo que no la haya probado, pues mucha de esta se comercializaba libremente de forma legal, no de la misma forma que hoy en día, pero no creo que hubiese tanta, un chaval joven hoy en día seguro que se ha metido mucha más mierda que la momia, pues el mercado está más al alcance de cualquiera y hay mucha más variedad de drogas sintéticas enfocadas únicamente al uso lúdico.

Sin duda creo que el auge de las drogas sintéticas en España empezó en la década de los 90 y ha ido creciendo cada vez más.

1 respuesta
E

#27 Si tu objetivo es mostrar tu estupidez por diferentes hilos del foro, vas por buen camino :)

Si sos alguien joven te pido perdon por la conclusion que llegue de tu persona U_U

1 2 respuestas
estamos
#28ELPSICOPATA:

Si tu objetivo es mostrar tu estupidez por diferentes hilos del foro, vas por buen camino

Ya, pero deja de acosarme, búscate otro huésped.

2
Ninja-Killer

#5 Lo primero que me ha venido a la mente es eso :)

Usuarios habituales