¿El rey de España ha consumido drogas?

Ninja-Killer

#28 lleva 10 días registrado, es un trol. Pasa de él

1 1 respuesta
estamos
#31Ninja-Killer:

lleva 10 días registrado, es un trol. Pasa de él

¿Pero qué he dicho de mentira? Es una realidad que las drogas sintéticas están en su mayor auge actualmente desde los 90s, la gente antes no se drogaba tanto con ese tipo de drogas, durante el franquismo se perseguía mucho toda esa historia, lo cual no quiere decir que no hubiera, luego si que llegó la heroína en el 75, que en parte interesó introducirla, por ejemplo en el país vasco.

¿Qué el rey ha podido consumir cocaína alguna vez? Puede, existía, y aún más entre los ricos, pues en esa época no abundaba, pero te garantizo que un chaval de 16 años de hoy en día se ha metido muchísima más mierda que el juancarlos

1 respuesta
Ninja-Killer

#32 Deja de acosarme, búscate a otro al que darle la chapa

2 1 respuesta
estamos
#33Ninja-Killer:

Deja de acosarme, búscate a otro al que darle la chapa

Acoso es cuando tienes fijación por una persona, no cuando una persona se defiende de que le ataquen, yo no persigo a nadie por los hilos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#34 Tú atacas al resto con tus posts

1 respuesta
estamos
#35Ninja-Killer:

Tú atacas al resto con tus comentarios

Y me puedes decir exactamente qué tiene de malo el comentario que he hecho en este hilo? ¿A quién ataca precisamente? ¿A quién persigue?

De hecho no sé si lo sabes pero el acoso se suele dar de individuo a individuo, o de grupo a individuo, y que yo sepa no he perseguido a nadie, solo he dado mi opinión sobre si el rey se ha metido droguitas.

Es más, si alguien viene y me da una explicación racional de por qué estoy equivocado con lo que digo, mostrándome datos y pruebas, no sentiré que estoy siendo acosado, admitiré que me he equivocado, de todas formas el hilo de por si es ridículo.

Curioso que alguien que te persigue de forma personal y directa por los hilos, y que encima lleva la cuenta de los días que llevas registrado, te llame acosador, el chiste se cuenta solo, entre otras cosas, yo es que ni me he molestado en mirar tu perfil ni el del otro compañero, me parece que deberías mirarte al espejo un poco.

1 respuesta
TripyLSD

#5 venía solo a esto. Gracias

HashAfgano

#26 ¿Por qué seguimos fiándonos de los vecinos que siempre saludan?

¿Cuando acaba el culo y empieza la espalda?

¿Por qué cuanto más viejo me hago me gustan más jóvenes?

:psyduck:

Sinfun

Juan Carlos paga la coca, primer aviso

Soraghatsu

#16 felipe yo creo que no

hombremono

#36 pero que chapas eres

1 respuesta
estamos

#41 Aún sigo esperando una explicación del motivo por el cual mi comentario en este hilo ataca alguien que no sea juan carlos primero

1 respuesta
hombremono

#42 yo solo opino en base a los ladrillos que has soltado.
No me los he leido, faltaria mas, ni se lo que dices, ni me importa

1 respuesta
estamos
#43hombremono:

No me los he leido, faltaria mas, ni se lo que dices, ni me importa

Es que nadie te obliga a leer nada si tanto esfuerzo te supone, y a mi se me permite hacerlo ¿Entonces cuál es el problema? Realmente parece que te preocupa bastante mi presencia en el foro y lo que pueda escribir, pues otra persona simplemente ignoraría y no le daría importancia, para todo lo demás tienes twitter, aunque actualmente si pasas por caja también te puedes escribir textos extensos, es una pena que sea un servicio de pago, aunque si fuese público sería un peligro para la plataforma porque ahuyentaría al 95% de los intelectuales que lo habitan.

saludos

inmor

De hecho cuando se cayo de boca era porque le habia empezado a subir la keta

2 1 respuesta
metopa

#45 ¿Y el punto final?

Usuarios habituales