El Rey no se levanta ante la espada de Bolívar

_LuZBeL_

¡porque no te callas!

cabron

La verdad que es un poco loleante que un grupo de gente que se pasa el día atacando su propio país se queje de que se ha faltado el respeto a otro país

Aguiluxo

Pero si no representa a nadie este rey, lo de Podemos es de traca xd

VonRundstedt

Muerte a los borbones.

Pero mientras esten vivos, que lo hagan bien, así que me parece correcto lo que ha hecho.

salu5

Eristoff

Este señor me representa.

xPipOx

Unidas Podemos xDDDDDDDDDDD, no pueden hacer más el ridículo, si son los primeros hipócritas que hacen lo que les sale del rabo y no respetan una mierda. Problemas del primer mundo la verdad.

De verdad que asco de políticos, enviarles a todos a una puta isla desierta a matarse entre ellos.

RayF

Quintacolumnistas de mierda. Luego cuando ellos, y muy especialmente la cerda de la Colau y los indepes planta al rey bien que dan palmas.

1 respuesta
Knelo

La izq preocupados por lo importante.

pepebot22

por que a de postrarse con los que se revelaron contra España :D

Tritoman

Lo que no entiendo es porque no ha ido pedrito

1 respuesta
Hardy

Como bien le gusta decir a la izquierda, "si pica es porque está curando".

1mP

#40 De vacaciones en Lanzarote.

KaSe

Claro ellos pueden faltar el respeto a quien les salga de las rastas pero ojo como los demás hagan algo parecido que viene la policía del pensamiento y te cancela.

Viva este puto rey. Que se jodan los que no se lavan.

Además Colombia en 2 años va a ser un erial..llegaron los rojos así q se jodió. Otro país de LATAM al q no se va a poder ir.

1 respuesta
treetops

Me pregunto que sacará podemos de todo esto, un partido que encuentra sus mayores aliados en gobiernos populistas de Sudamérica. Ya podían irse a países escandinavos a buscar ejemplos de cómo hacer las cosas en vez de fijarse en países que cada vez lo están haciendo peor.

Trigson

#3 todos tus comentarios que he visto en el foro va en el mismo sentido, se te ve dolido.

Aparte de que la policía te quita los porritos, hay algo más ?

1 respuesta
oho

Antes teníamos a un rey que traía contratos y negocios a España y ahora tenemos uno que se dedica a los gestos como un político más. Por mí este se puede ir a darse por culo con el papa Francisco.

Denix

No tuve tiempo de leer el post completo pero por encima pude leer que Echenique puse un tweet.
Pues yo todo lo contrario, en cualquier tema, por los siglos de los siglos.

C

#45 Los porritos 🤣 típica respuesta de alguien que usa el subforo de streamers.

T-1000

#13 estos personajes siempre con los traidores a España

B

Unidas Podemos como siempre se centra en lo importante y no trata para nada de desviar la atención por su pésima gestión. Ahora el desvío del día es la espadita de los cojones.

McDyron

Hubiera sido mucho peor si se hubiera levantado

Nerviosillo

Felipe Sexo.
Basado.
Ya era hora de que alguien hiciera algo para defender nuestro orgullo.

Ojito, mirad a todos los que están con lágrimas como puños, que son los que luego no dijeron nada cuando pusieron del revés la bandera española en todas las reuniones con Moha VI.

No recuerdo ningún twit de Monedero o Echenique poniendo a parir al mayor mierda del norte de África.

Chaotic

Para una vez que los Borbones no se comportan como las ratas sin dignidad que son...

Contractor

#37 XDDDD

allmy

Solo hay que ver que quienes se quejan son los enemigos de España, para saber que el Rey hizo bien.

X

Lo único malo de la noticia, es que sigamos teniendo rey, por lo demás todo en orden.

0utsider

Joder, Felipe VI con un poco de sentido común ya era hora. Pedro Sanchez se habría levantado y seguramente no sabría ni lo que significaba esa espada. Lo de Colombia no me extraña que pasen estas cosas, están por comprender su historia todavía.

Como he leído por ahí arriba, tendría que haberle echado los mismos cojones para los indepes.

Leoshito

Hermanos latinos, hay que fomentar su inmigración que al menos son cristianos y hablan español.

Pero el sátrapa preparao no levanta sus cojonazos de visita y está bien porque jode a los rojos.

2 respuestas
SilentMike

Me parece bien, que se quejen los de siempre es un indicativo de ello.

1 respuesta
Perico97

Felipe basado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • TruthBoy
  • ElDestroyer
  • LadyTenTen
  • T-1000
  • Alhaken2
  • allmy