El rey no volverá a encargar la formación de Gobierno sin un pacto previo

tsukiyomi

Gracias, Rappel

Leoshito

#300 Con un poco de suerte suben ambos y sigue bajando PPSOE, eso sería lo lógico y normal en un país azotado por la corrupción, la crisis y la política de mierda.

propellerman

A día de hoy lo más probable son unas elecciones en Junio. Después de que se celebren no descartaría que llegara otra opereta como la que estamos presenciando ahora. Así hasta acabado el verano quizás. Mientras, más inversiones paralizadas y dinero largandose fuera. Así hasta que nuestros acreedores y la UE nos digan que ya está bien; ellos, al mirar todo este guirigay, no veran pp, psoe, podemos, etc ; verán un país de chirigota

-Orb-

Por los círculos que yo me muevo ni dios votará a C's tras la bajada de pantalones y las calumnias a Rajoy.

El único partido que ganará en las próximas elecciones será el PP, aunque con la bajada de C's estaria en las mismas sin poder gobernar.

Lo que esta claro es que si en las prox elecciones seguimos estando en las mismas los partidos políticos tendrán que pactar si o si, lo de quedarse sectario sentadito de cara a la pared ya no les servirá esta vez.

3 respuestas
grivcon

que no va a bajar Ciudadanos, que no intenteis colarla

1 respuesta
tsukiyomi

Fase 1: negación

T

#305 Si C's ya bajó según las encuestas, ¿que te dice que no lo volverá hacer? C's es un partido propulsado por la prensa derechista para que pactase con el PP, y quienes les han votado antiguos votantes del PP se sentirán engañados como es lógico.
Ahora si tu lo quieres votar porque no tienes ideales concretos pues es tu problema pero eso no quiere decir que el resto de españoles sean como tu.

1 respuesta
grivcon

#307 en las proxima elecciones te quoteo (=

M

Es arriesgado decir que van a subir unos o que van a bajar otros a tres meses y medio de unas posibles elecciones. Sí que creo que a la larga Podemos va a ocupar el espacio socialdemócrata del PSOE y que Ciudadanos va a tenerlo más difícil para arañar votos.

Calzoncillo

Viendo la de mierda que está echando El País desde hace unos días a Podemos (las portadas de ayer y hoy monopolizadas por PI y el partido), deben de estar bastante acojonados.

Con el puto lastre que es PSOE a día de hoy ojalá caigan todavía más.

1 respuesta
larkkkattack

#304 Que tú y tus colegas votéis al PP después de la desmantelada y cada vez más evidente corruptela contra esa patria con la que tanto os llenáis la boca, es de lamentable para abajo.

PD: no creo que baje C´s

S

#300

Sí, como todas las anteriores veces.

Y gracias por lo de rojo.

#304

Venga Orb, tú moviendote por círculos? eso no se lo cree nadie.

Vikingr

#304 Ciudadanos lo ha hecho bien en un contexto de pacto con el PSOE. Vamos, Ciudadanos le ha ganado la partida al PSOE, que ha tragado con un 80% del programa de Ciudadanos, ese que Pedro Sánchez llamaba las "derechas" con 20 años menos.

Pero dudo muchísimo que Ciudadanos consiga arrascarle nada al PP. Cualquiera que conozca al PP sabe que eso no pasará. Podría quitárselo al PSOE, eso sí.

#310 Sí bueno. Ahora lo grave es que Pablo e Íñigo salen en unos carteles por lo de la manifestación feminista de mañana.

No vaya a ser que se hable más de lo de Griñán y el cabezón de Cháves.

-Orb-

"No creo que baje C's" "Trasvase de votos del PSOE a C's"

Pobrecillos.

1 respuesta
Thouy

Pues yo creo que el nuevo presidente de la nación por mayoría absoluta será Arnoldo. Total, por creer...

Al ser nacionalista le votarán los de derechas y al ser indepe los de izquierdas. Y con el autismo que llevamos lastrando todos que no os sorprenda.

NekoGatun

El Rey demostrando otra vez para lo que sirve: para nada.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • jorge1122
  • Hipnos
  • Jfrazier
  • allmy