Reyerta en Barcelona entre un grupo de menas y turistas franceses

B

La pelea en el barrio del Born acabó con un herido por arma blanca

Un intento de robo el martes terminó en una fuerte reyerta, donde se llegaron a utilizar armas blancas. Ocurrió por la noche, en la terraza de un restaurante del barrio barcelonés del Born. Todo llegó tras un intento de robo a unas chicas francesas que estaban en el establecimiento.“Fueron dos menas (menores extranjeros no acompañados) que daban vueltas por aquí”, indica un vecino.

Trataron de arrebatarles el bolso, pero no pudieron. Se lo impidió un grupo de turistas franceses, que cenaba en la mesa de al lado y que intimidaron a los ladrones. Al cabo de un rato, volvieron una decena de menas, con ganas de venganza. Hubo pelea entre ambos bandos, en la que volaron sillas y mesas. Durante la pelea, uno de los chicos sacó una navaja e hirió a uno de los franceses en el brazo. La víctima tuvo que ser atendida por el SEM y fue trasladada a un hospital, indicaron fuentes del Ayuntamiento.

Hace tiempo que los comerciantes del Born de Barcelona están realmente preocupados por la situación que se vive en la zona debido principalmente a la delincuencia protagonizada por los inmigrantes menores no acompañados. Estos inmigrantes, en su gran mayoría magrebíes, atracan a los comerciantes de la zona, además de a los turistas que acuden a Barcelona y que cada vez en menor cantidad, visitan el barrio del Born al recibir el aviso de las propias agencias de viajes de evitar la zona debido a los numerosos robos que hay por allí.

“Muchos comerciantes están teniendo que dejar su negocio”, denunciaron hace tiempo. “A mí me han intentado atracar 7 veces más o menos. Ya he perdido la cuenta. Pero ahora me han destrozado el negocio. Han roto la persiana y han entrado a destrozarlo”, explicó uno de ellos. También criticó la actitud del Ayuntamiento de Ada Colau: “Los comerciantes nos sentimos desamparados. El Raval es una zona problemática pero la zona del Born tiene un problema mayor y el Ayuntamiento no nos ayuda”.

[...]
Fuente


Ya volvemos a tener nuestra Barcelona de la pre-pandemia.

44
B

Otra gran maniobra adaptando a estos pobres chicos a nuestra sociedad.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
AikonCWD

Que asco lo que hay montado en algunas ciudades, sobretodo aquí en BCN.

Y lo jodido es que no veo como se puede solucionar esto. A día de hoy hay barrios por los que no pasearía solo y mucho menos con mi mujer o mi hija.

5 3 respuestas
carbonara

La nueva normalidad es muy parecida a la antigua normalidad.

2
morrigann

son los mas valientes

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Lo de meterse en una pelea siendo francés nunca acaba bien.

55 1 respuesta
patufet

No me esperaba para nada una noticia así, pero si son seres de luz, como es posible que nuestros niñes nos hagan esto?

El problema no es solo Bcn, es que toda Cataluña está igual.

2
kirolol

Hace cosa de dos semanas, circulando por la ronda del litoral, 4 menas en 2 motos 49, logotipadas imagino de un hotel para turistas con su gps y todo, sin casco y por el arcén...

Llamamos a la urbana para que fueran rápido a la salida de colón y en todo el rato que tardaron en atenderme y hacerme preguntas imagino que las motos estaban ya en el raval...

Barrio Besos, grupo de 15 a 20 de estos todos con su patinete eléctrico, se dedican cada noche a robar e intimidar a todo el que pase por la parada de besos mar o alrededores, los vecinos de toda la vida, acojonados por dejar su piso mas de un día porque entran a robar todo lo que pueden, al final habrá una desgracia.

1 respuesta
B

Me esperaba un vídeo la verda

neZbo

Nuetroh niñoh!

No, perdona no son ni nuestros, ni niños.

puñalín.png

8
bicho0

Al final vox seguirá cogiendo más fuerza por cosas como esta y lo veo normal , aunque te la estén metiendo por detrás con otras cosas

2 1 respuesta
zazgan

Puñalín is back.

163 2 respuestas
Odlaaw

Moros (menas) vs moros (franceses).

2
Drakea

¿Pero llevaban mascarilla?

1
ogeuF

la nueva marsella que se esta cocinando en el raval, eso si que va a estar rico de aqui a unos años.

2
crb2222

Por desgracia esto acabara muy muy feo, la gente tiene un tope de paciencia

Galdor

Una pena que una ciudad tan bonita sea destroza por sus políticos.

16
kAm1

Pero si son niños, como es posible

1
Lexor

No les llameis menas por favor, que eso acentua el problema deshumanizandolos
Visto en mediavida

42 1 respuesta
B

#13 :rofl: que verguenza de paisos catalans.

Czhincksx

Pena de muerte ya!

McDyron

Lo que me flipa es que en BCN las zonas mas peligrosas son justamente las mas centricas no? En plan lo que debería ser reducto de polis para dar buena imagen mientras que en las afueras la poli no aparece.

1 respuesta
RayF

Son los mejores, los más valientes.

Ya lo dijo Carmena.

3
Xoid

Todo va volviendo a la normalidad.

B

A ver... Esta claro que con todo el bienquedismo que hay y PSOE y Podemos poniendo siempre en el foco el "racismo" de los españoles, este país se va a convertir en un califato de aquí a 40 años pero seguro. No oficial, pero vamos que echar a esta gente es imposible ya y si lo intentas eres facha, un racista y deshumanizas a la gente.

Las violaciones y los atracos o peleas es por ser hombres y no por ser inmigrantes con una cultura paupérrima

4
1mP

Marruecos 2.0

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hiervan
#28Leoshito:

Que se inventen otra palabra

Menayerta

14 1 respuesta
Flamazares

#4 Se me ocurre, tal vez, no sé, llamame loco... ¿cambiando de gobernantes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • neZbo
  • RayF
  • Dieter
  • HAlfGrAms