Reyerta en Barcelona entre un grupo de menas y turistas franceses

neZbo

No no, que no se inventen otra palabra por favor, no vayamos a deshumanizar a los delincuentes. Nuetroh niñoh!

Dieter

Lo de regresar con refuerzos es muy indicativo.

1 respuesta
AikonCWD

#30 En otras ciudades españolas con un problema similar tienen otros gobernantes y el problema continua.

2 respuestas
ManOwaR

#32 para que luego digan que no se adaptan a otras culturas.

Flamazares

#33 joder, he vivido 35 años en BCN y la degradación de los últimos cinco no es ni medio normal. Ahora que he salido de ahí y puedo comparar, habiendo residido en Zaragoza, Murcia, Madrid y Pamplona, no vuelvo a esa pocilga ni con tu wifi... Y mira que me da pena porque adoro la ciudad, pero lo que ha hecho esta gente con ella no tiene nombre

4 3 respuestas
LadyTenTen

#7 Acaba bien cuando la pelea la gana otro y el francés solo llega para dar la patadita en el suelo al que ya ha sido derrotado.
Es como lo han hecho siempre.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Yo conozco edificios donde los gitanos se han ido por que no aguantaban a los moros o menas que rondaban por allí. Si esa gente echa a los gitanos cosa que nadie ha podido aún, imagina la España que no vas a quedar en unos años cuando estos sean mayoría.

1 1 respuesta
AikonCWD

#35 Pero si esta decadencia se ve en otras ciudades a pesar de quien gobierne. El país vasco con los menas tiene problemas similares, por poner un ejemplo.

2 respuestas
RayF

#33 El problema es que la Colau y otros son los primeres en provocar el efecto llamada a sus ciudades, acogerlos y proporcionarles casa y manutención por la cara.

Y no solo Colau, si no el mismísimo gobierno de la Generalitat promueven el efecto llamada y que elijan Cataluña por encima de otras CCAA.

El Parlament aprueba una paga garantizada para todos los extutelados. Todos los niños que vivan en los centros tutelados de la Generalitat tendrán ayudas públicas hasta los 23 años

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190614/el-parlament-aprueba-una-paga-garantizada-para-todos-los-extutelados-7504946

#38 el País Vasco es bastante famoso por ser muy generoso con las paguitas a tutiplén. Allí hay unas estafas y timos de la hostira por parte de muchos inmigrantes.

2 respuestas
LadyTenTen

#37 Los gitanos y los moros se llevan a matar, no pueden convivir en los mismos barrios sin que se lie casi diariamente.
Personalmente, me quedo con los primeros.

11 3 respuestas
D4rKNiGhT

Pero si aqui me dicen que Barcelona esta muy bien y es muy segura. Será nuestra imaginación chumachos, mañana seguro que no esta la noticia fake.

PaPa

#39 Me apiado de vosotros, menuda comunidad se os esta quedando xd

AikonCWD

#39 Pues a ver si en las próximas elecciones cambia el alcalde y el problema se soluciona.

1 respuesta
Nucklear

#23 Pasa lo mismo en París, al lado de Norte Dame esta lleno de guetos ya no te digo otras ciudades de Francia.

2 respuestas
HAlfGrAms

Ahora supongo que en Madrid se acabará el problema no?

Oh whait

1 respuesta
1 comentario moderado
RayF

#43 Hasta que no se cambie la política de acoger a menas por parte de ambas administraciones el problema no se solucionará, o al menos se aliviará. Pero las dos son culpables.

No extraigas de mi mensaje que solo culpa a la Colau, porque es mentira.

Chaotic

#35 Pero si Barcelona esta igual que toda la vida.

Hace nada les pregunté a unos padres de 2 alumnos que se incorporaron a medio curso, "que, esta tan mal Barcelona?" y se miraron con una cara extrañados...

Estamos hablando del Borne, que lleva TODA la puta vida asi.

Que hay mas menas? si, eso seguro. Pero es que hay mas menas en toda españa. Ojala fuera solo un problema de Barcelona. Logicamente si te vas a una zona centrica, pues mas numeros tienes, como en todas las ciudades turisticas.

#45 Si, alli no tienen problemas, es solo Bcn xddd

1 respuesta
D4rKNiGhT

El problema de acoger a los criminales es mayoritariamente por la izquierda y su escudo de los derechos humanos. Cuando se imponga a la gente que los derechos humanos no estan por encima de la ley y orden de un país que te hace respetar al vecino, institución y nación entonces este agujero volverá a tirar para adelante.

A día de hoy eso es impensable en Cataluña donde solo gana la izquierda, la cual tiene destrozada esta región desde hace años.

#48 Es Cataluña en general, por eso hay más descontrol en Barcelona. Si ves ciudades colindantes donde hay veraderas colonias que se conocen en marruecos como son Manresa y Terrassa pues ya te puedes imaginar. Es muy peligroso salir por las noches depende que zonas y últimamente con el conflicto de Marruecos están más desatados haciendo cualquier incivismo.

3 3 respuestas
SinVicioNo

#44 Esto lo confirmo, he ido dos veces a París con 10 años más o menos de diferencia entre un viaje y otro, y joder como ha evolucionado para mal el asunto. Se han hecho con bastantes barrios de la noche a la mañana.

1
BliNk_PoWa

Esto es el comienzo. Ahora imaginad España en 10 años, lo veis? Jajajajajaj

1
B

#49 no, gana la "derecha", gana el posmodernismo pusilánime de ser "buena gente" con todo el mundo excepto con los españoles.

3
HAlfGrAms
#49D4rKNiGhT:

El problema de acoger a los criminales es mayoritariamente por la izquierda y su escudo de los derechos humanos. Cuando se imponga a la gente que los derechos humanos no estan por encima de la ley y orden de un país que te hace respetar al vecino, institución y nación entonces este agujero volverá a tirar para adelante

Bravo, simplemente Bravo. Las leyes por encima de los derechos humanos, sois unos genios.

Y repito, si la derecha gana en Madrid, por que hay el mismo problema????

1 2 respuestas
1 comentario moderado
SasSeR_18

Incorporar culturas de la edad media a un país que no puede soportar laboralmente a todos es buena idea. Comienzan los juegos del hambre.

8
perche

Si ya lo decía Colau antes del 4M, que sentía pena por los madrileños gobernados por la ultra derecha, qué razón tenía.

D4rKNiGhT

#53 En Madrid no hay el mismo problema ni de coña. He vivido en las 2 ciudades y ahi predominan más latinoamericanos, los cuales en su mayoria SI se adaptan y son respetuosos, pero no faltan los especialitos claro. En resumen es muchisimo menor a lo que pasa en Barcelona. Lo de aquí es un descontrol.

Di mucho Bravo que ahora te vas a comer a otros 3000 menas mas por como piensas.

2 1 respuesta
Chaotic

#49 Y aun asi depende, porque yo por ejemplo cada semana tengo que ir a igualada y manresa. En manresa se nota que el nivel economico es bastante superior, porque yo la verdad que no veo apenas gentuza, sin embargo igualada, madre mia... Piera se ha llenado de menas, y Masquefa esta hecha un asco pero ya son los niñatos de toda la vida. Ambos grupos se juntan asi que...

Cataluña pues ni idea porque salgo poco, pero Girona la menos la parte de costa Daurada y Brava, no se ve chusma.

1 1 respuesta
challenger

#6 hay que ser valiente para robar, eso no hay duda

HAlfGrAms

#57 Pues en El Carmen dia si dia también se meten puñalones los "adaptados" latinoamericanos xD.

Preocuparos por otras cosas como el paro o la vivienda por que este problema siempre ha existido y existirá.

Se llama primer y tercer mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bicho0
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • neZbo
  • RayF
  • Dieter
  • HAlfGrAms