Reyerta en Barcelona entre un grupo de menas y turistas franceses

W

edit que me llevo ban xD si expreso mi opinion

DiSKuN

Leyendo algunos parece que cuando voy a la oficina, estoy entrando en algún barrio chungo de Nápoles

1
Macharius

#146 Exacto la situación ya venía calentándose desde 2010 o así, el tema es que por lo menos en Gracia, los botellones y casa okupa estaba "bajo control" o habían unos ciertos límites, te lo comento por experiencia vivida, fue hasta 2015 - 2016 que se empezó a no poder dormir por la noche y que las calles olieran a meado, en 2012 botellones masivos se podían contar con los dedos de la mano, en 2018 eran el pan de cada día.

2
Retourned

#35 #38

Donde mejor se vive es en Murcia, ya os lo digo, y no es broma XD

NeV3rKilL
#133Overwatch:

como muchos políticos vaya

Como TODOS nuestros políticos vaya.

Los políticos se deben al partido, no a los ciudadanos. Cualquier político de nuestro estado acepta ese juego así que no puede ser de otra manera. El juego de seguir el dedo del jefe de partido bajo pena de tránsfuga, y ser kickeado y relegado al ostracismo.

CaNaRy_r00lz

#9 Habra una desgracia, y seran unos racistas cuando a los vecinos se les acaba la pacience.
Yo todo inmigrante es bienvenido siempre que venga a currar si vienes a hacer el desgraciado, repatriacion ipsofacto y si te cagas en el avion para que no te repatrien, te vas cagado pa tu puta casa, eso si, previa somanta palo por si se te ocurre volver

3
sorakabanana

#27 Ojalá.

En Marruecos un crío te lía de estas y le caen por todos lados.

DiosUniverso

¿porque está bien fijarse en su nacionalidad y no en su genero o sexo?

esto es igual que las ultrafeministas, dont cry then.

¿No esta mal colectivizar?

igual que los comunistas, dont cry then.

1 1 respuesta
varuk

#158 Luego si sale un reportaje de chavales de estos que hacen vida normal, terminaron estudiando y/o trabajadno como cualquiera, etc. entonces dicen qeu son casos aislados pero cuadno hay cuatro que hacen estas cosas entonces sí vale generalizar.

"La mayoría de los 'mena' quieren estudiar y trabajar, pero no pueden"
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190505/entrevista-giyaur-rahman-ujec-mayoria-menas-quieren-estudiar-7439135

2 respuestas
werty

#159 estas generalizaciones tampoco ocurrirían si se hiciera algo con ellos, pero como se les da carta blanca... es como los gitanos. Que sí, que habrá mas porcentaje de gitanos integrados, normales, respetuosos, pero con los que no lo son tenemos que tragar, y dejarnos pisar y cansa una barbaridad. No basta con poner el culo, ahora también hay que abrir la boca.

1 respuesta
varuk

#160 Pues no sé, habrá que cambiar la ley para todos.

Y

Me acuerdo cuando ver un moro en Galicia era como ver un unicornio, y hoy en día, en la tienda en la que trabajo 4 de cada 10 clientes son musulmanes.

1 respuesta
Elvisbal

...and nothing of value was lost this day.

P

Al final Cataluña se va a independizar pero porque la van a conquistar los moros, disfruten lo votado catalanxs

3
metopa

#12 Los de la izquierda rancia ya no sabeis que inventar.

1 respuesta
bicho0

#165 si hasta el concejal del PP casi le mete un guantazo al concejal de vox en el pleno en Ceuta , lo de vox más allá de la derecha

metopa

Limpiaos la boca y las manos para hablar de Vox.

5
YokeseS

#162 creo que son el 10 % de la población. Una barbaridad

B

De lujo el martes voy a bcn a psar una semana que nunca he ido. Jejeje me encanta leer estas noticias

Drakea

#159 Nos ha jodido que no pueden, tenemos un 40% del paro juvenil.

Si no pueden trabajar ¿por qué los acogemos?

1 1 respuesta
sorakabanana

#170 Con un 40% de paro juvenil no se puede acoger a estos chicos...

Que futuro podemos ofrecerles? Al final es normal que se tengan que buscar la vida en la calle y eso significa acoger y pagar para que venga gente a empeorar la situación de este estado de mierda. La culpa no es suya sino de nuestros políticos.

KaSe

Lo q hay q hacer es colecta para comprar recortadas para esos comerciantes. cuando revienten el pecho a 10 o 12 seguro que el resto se lo piensa.

Erterlo

#114
Artículo 11

  1. Los Estados Partes adoptarán medidas para luchar contra los traslados ilícitos de niños al extranjero y la retención ilícita de niños en el extranjero.
  2. Para este fin, los Estados Partes promoverán la concertación de acuerdos bilaterales o multilaterales o la adhesión a acuerdos existentes.[/i]

Se les devuelve con sus padres y a correr, aunque acabaríamos antes si modifican el tema para aceptar como pulpo a los que realmente provengan de un país en guerra.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • neZbo
  • RayF
  • Dieter
  • HAlfGrAms