Reyerta en Barcelona entre un grupo de menas y turistas franceses

Nucklear

#53 Porque no es un problema de izquierda o derecha como se intenta hacer ver. Es que el ser restrictivo no esta de moda en la sociedad y el buenrollismo da votos.

Y esto nos lleva a estirar la cuerda hasta que una situación sea insostenible y la gente pase del buen rollo al caos como ha pasado tantas otras veces a lo largo de la historia.

¿Como se esta haciendo política hoy en día? Llega partido A y dice que hay que mejorar las condiciones de X colectivo, se mejoran, llega partido B de la oposición y no tiene huevos a cortar con los beneficios de ese colectivo pero a su vez suma los de Y colectivo afín y así ad infinitum hasta que algo explota. Porque estamos gobernados por incompetentes y temerarios.

A mi me gusta ver la política como si fuese una empresa y las cosas tienen que ir avaladas con resultados y no con palabrería. Pero vamos que esto pasa en España y en la conchinchina, que nos gusta mucho meter mierda a lo nuestro pero ese sistema es global y cada vez va a peor.

3
B

#13 Puñalín la mascota para delincuentes menas; para delincuentes gitanos; para bandas latinas; parece humor negro para prevenir turistas!!

Sakeo23

Hostia puñalín a vuelto, heroes never die

Grimmer8

#40 Joder, yo no sé donde vivís, pero yo me he críado al lado de un barrio de gitanos, y vamos, para mi no hay color. Conozco a muchas familias marroquies normales y currantes, gitanos casi ninguno.

TripyLSD

#105 Precisamente, porque tratar el problema de los menas que delinquen mediante la marginalización, opresión policial y racismo lo que provoca es que el problema se agrave. ¿Cómo cojones vas a querer integrarte en una sociedad que te odia? (pero bueno, hablo tanto de menas como de menores [si si, españoles también con su padre de cuenca y su madre de granada, que los hay] conflictivos)
Tampoco pienso que sea cuestión de izquierda o derecha, si no de qué gobierno esté en su momento y qué medidas tome (cuestión que, hablando de Madrid, el ayto de Carmena tampoco trató demasiado), pero sí es cierto que la posición de los gobiernos de derecha o tradicionalistas por lo general tienden a las soluciones menos integradoras.

1 respuesta
A

#108 los menas habrán pagado por sus navajas, pero las sillas que usaban los franceses eran gratis.

VonRundstedt
#1leyvytah:

También criticó la actitud del Ayuntamiento de Ada Colau

Y aquí tenemos el verdadero objetivo de la noticia.

Comienza una nueva campaña de los medios de la derechita?

1 1 respuesta
P

Caso aislado. Circulen

#127 Si, porque dar carta blanca a esta gente es lo correcto, verdad?

1 respuesta
NeV3rKilL

Menudos premios novel. El problema de Barcelona es la Colau, solo la Colau y nada más que la Colau.

Lo de que la reincidencia en España sea de risa es de la Colau. Que tengamos un país de turismo y ladrillo sin curro también. Que los moros envíen a sus hijos a España porque España está obligada a quedárselos hasta al mayoría de edad también.

La Colau muchas luces no tiene pero más que alguno de aquí seguro :rofl: Al menos ha llegado a gobernar una de las ciudades más importantes de la península y a vivir del cuento unos buenos años.

2 respuestas
sTaTiK

Os equivocáis los menas son seres de luz a los que les tenemos que abrir las fronteras y tenemos que duplicar el gasto por persona de 5000 a 10000. La culpa es de esas tias y gabachos que son fachas.

Thouy

Pobres franceses tronco, no se libran ni de vacaciones

VonRundstedt

#128 Creo que no has entendido mi comentario.

Overwatch

#129 A base de engañar a la gente ha llegado lejos si, aunque eso para mi es de tener mucha cara y ser mala persona, como muchos políticos vaya.

Luego cuando siguen gobernando durante tantos años el problema es de la gente, que los sigue votando.

1 respuesta
LaChilvy

Ojalá irme de esta ciudad gobernada por hijos de puta.

2
PINE

#125 veo que sabes del tema, mis dies para usted.

1 comentario moderado
AikonCWD

#136 Todo mal lo que has dicho. A parte que te he reportado por insultos y difamaciones.
Es que cada frase está mal, alucino xd

1 respuesta
Dusktilldawn

#137 Bueno, quiza haya sido demasiado sutil para que lo pillases.
Es todo un sarcasmo, una burla hacia la progresada del foro y su discurso.

La proxima vez lo hare mas claro para que puedas darte cuenta mas facilmente.

RomanAbrazos

Estais haciendo el canelo personificando el problema en Colau o en Barcelona, solo le bailais las gracias a La Razon que os trata como borregos. De Barcelona tengo pocos datos, pero conozco Badalona, y es otro agujero infecto, culpa de Colau tmb? El problema de la impunidad de esta gente se tiene que solucionar dando libertad y recursos a la policia para prevenir y controlar esta gentuza. He visto mucha chusma en la vida, y son los primeros en cagarse en los pantalones cuando viene la policia, y tengo bastantes amigos en los cuerpos de seguridad, y os puedo asegurar que les tienen muchas ganas, a toda esa gentuza.

Tmb ya no solo los menas, cualquier menor en España tiene puta carta blanca para delinquir practicamente, eso se tiene que cambiar, no puede ser un tabu juzagar a un menor, por robo o por violacion o asesinato, como lo es hoy en dia.

1
Overwatch

#136 Pero donde ves que sea un racista fascista?

Es la realidad... mira yo vivo en un pueblo bastante tranquilo, pero cuando me ha tocado ir a trabajar a Barcelona incluso ir a otras ciudades grandes por aquí cerca, más te vale no ir solo por según que zonas porque a parte de quedarte sin el movil y todo lo que lleves encima lo mismo hasta te llevas un navajazo de regalo.
Y no solo eso, sino que ir en transporte público a según que horas donde hay poca gente tambien es un peligro.

Ok ya veo que estabas de coña, estaba flipando XD
Pero que los hay así... como viven en un buen barrio en una casita lejos de esta gente, no saben lo que hay.

Tenemos un problema de seguridad bastante gordo en las ciudades, pero luego todo esto lo tapan y solo te sacan el "machismo"

1 respuesta
B

#136 sólo tienes que esperar un par de años, tranquilo, todo llega.

1 respuesta
E

Pues en la tele dicen que son unos pobres niños, que de violentos nada.

Esto es insostenible, ¿cuando cientos de miles tendremos que acoger hasta que nos demos cuenta del caballo de Troya?

Dusktilldawn

#140 #141 Mi post es una critica a todos aquellos con el cerebro comido, con el discurso aprendido, que se les llena la boca hablando de tolerancia, de lo progresistas que son, de lo mala que es la derecha, de lo racistas que son todos los que no piensen como yo..
Son unos dementes, y peligrosos ademas.
#141 eso es lo triste.

1 respuesta
berbe

5
Macharius

#143 pero que cerebro comido ni que ostias, nací y viví en Barcelona 34 años, y si es verdad que finales de los 80 inicios de los 90, había una plaga de heroinómanos bastante considerable (como en casi toda España) luego la cosa se fue "normalizando", en Gracia donde vivía era un barrio residencial de gente de barrio de toda la vida, se fue llenando progresivamente de flautaperros con olor a rasta sucia, turistas y otras etnias que en 2018 vivir en Gracia se había convertido en un infierno, borrachos cada día de la semana, gritos, musica por las noches anarquía total, apoyado por los colectivos pro Colau que le permitían montar botellones y festivas día si día también.

El Born, donde vivían mis abuelos y yo iba cada puto día de pequeño\adoslescente, antes bueno tenía sus cosas, no era el mejor barrio pero vamos es que ahora es un puto festival de menas, camellos, peleas, bandas latinas pegandose con moros, todo sucio echo una mierda, en la que da respeto adentrarse, mis abuelos viven en la calle "Flor de Lliri" un callejón de mala muerte, oscuro y estrecho, antes de pequeño pasaba por ahí solo y como lo más normal del mundo, la última vez que fui por esa calle, había un grupo de 3 supongo que menas, que nos pedían cigarros, "algo suelto" y nos acosaron hasta entrar en el portal.

Un puta escoba hace falta en Barcelona coño ya.

1
C

A ver que Bcn es la capital del crimen en España desde hace decadas si.

Que ha empeorado bastante, no solo en delincuencia, sino en la degeneración en si de la ciudad? también.

Ahora, esto ya viene de lejos, y Colau no es la culpable, pero tampoco ha ayudado y ha echado mas leña al fuego.

1 respuesta
Chanrul

Lei Reverte en vez de reyerta y me lo estaba imaginando ahi sin camiseta repartiendo Hispanidad.

Buenos dias.

alblanesjr

Pero si dijeron que solo venian los mejores xDD

p0rp0c0

ExtrmeEx

#129 Nah, que la turra que dieron en todos lados hace 2 meses con que todo era culpa de Ayuso... ya tal.

varuk

Not all menores extranjeros.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • AikonCWD
  • LadyTenTen
  • neZbo
  • RayF
  • Dieter
  • HAlfGrAms