Reyerta en Alcorcón

kijuna

hay que defender nuestra ciudad xD

4rafa4

#355 para que coño sacas a franco y para que faltas el respeto a la gente¿? que yo sepa el no ha dicho nada de franco y tu al igual que muchos como tu cuando oyen la palabra moro salir de la boca de una persona ya estas pensando mira el facha este de mierda franquista... es lamentable de verdad te lo digo mientras haya gente como tu que los apoye a ellos se la sudara y seguiran haciendo lo que hacen hasta ahora que es robar y tocar los cojones a las demas personas horradas lo que conlleva que si alguno de ellos es honrrado tambien se le meta en el mismo saco por miedo a que sea de la misma calaña que sus compatriotas, y la gran majoria no esque vengan aqui a trabajar

Txentx0

Me qued flipado con la de cosas xenofobas que decis algunos, esa intolerancia es un gran problema

M

#362

Despues hablan de prejuicios..que hipocritas son.

J

bueno me ganaste, todos los extranjeros son malos, ahora cojo 1 bate y salgo a matarlos a todos.

deseame suerte.

RedskinOi

#362 los datos que la gran mayoria no vienen a trabajar ?

3eat1e

#362 Tienes razon, por poner a parir a un marroqui simplemente llamandole "moro de xxx" no eres un franquista (Franco =! Fascismo, eso se aprende en la EGB) eres un racista y un xenofobo, pero tranquilo ... hay muchas ideologias que han compartido los mismos pensamientos que tu, el ejemplo más claro es la alemania nazi.

#364 Aun estoy esperando a que me contestes de que barrio y de que ciudad eres, como del red skin este :)

althor

#366 pasa por Moncloa de 6 a 8 y tendrás tus datos.
#367 el comentario más estúpido que he leido en mi vida para justificar actos violentos.

M

#368

Si, y la rusia comunista y democratica usa.

3eat1e

#370 que si, pero que no te hagas el tonto por 2º vez consecutiva :P

Fistri

4rafa4 Gracias por defenderme.

Dejarlo el tio va de listo y todo el rollo y el es el 1 que es un intolerante y un racista.

Yo unicamente he tenido problemas serios con gente de otros paises venidos

Para mi Los Latin Kings son una banda como los Skin pero ellos ademas viene de su pais a otro pais a dañar y intentar asesinar.

RedskinOi

soy de lleida x?

S

Tendrian que ahorcar a todos los papichulos de España.

4rafa4

"franquista (Franco =! Fascismo, eso se aprende en la EGB) eres un racista y un xenofobo, pero tranquilo ... hay muchas ideologias que han compartido los mismos pensamientos que tu, el ejemplo más claro es la alemania nazi."

si si y todo lo que tu quieras vamos que ahora franquista esta mal dicho ojo!!! que me vas a dar lecciones nose de donde sacas mi xenofobia y mi apoyo sentimental a los nazis y todo eso pero weno igualmente me la suda o alomejor esque tu eres muy cool y te va la nueva moda de ser progre o algo por el estilo

M

soy de villagarcia de arosa

3eat1e

#373 porque me rio yo de la inmigracion de Lleida, me rio yo de los problemas con inmigrantes de Alcorcon y me rio de todos los que venis aqui a meteros con los Latin Kings cunado lo maximo que sabeis de ellos es porque lo habeis leido en las noticias.

Me he pegado 10 años viviendo en Ascao, el barrio latino de Madrid por excelencia (puedes buscar el numero de inmigrantes que tenemos en madrid, ciudad eh? no extrarradio e incluso sobre Ciudad Linual ;)). En mi coche han apuñalado a una tia, he vivido tiroteos en la puerta de mi casa, ... y lo ultimo que se me ocurre es decir las chorradas que estais diciendo vosotros, que son de verguenza.

#375 Que yo sepa el fascismo es italiano. En lugar de apoyar el linchamiento de inmigrantes deberias volver a la escuela.

Fistri

Si os percatais son ellos y no nosotros lo que primero agreden a navajazos y intentan matar.

Pk ir a una pelea con navajas y cuchillos es para intentar hacer el mayor daño posible.

A una pelea se va a pelear con los puños unicamente.

Yo el unico remedio que veo es movilizarnos todos los españoles y ir a por ellos y tirarlos fuera de españa.

Eriol

#355 el dia que te vea llorar xq un grupo de latins te haya dado una paliza, te hayan robado y hayan violado atu novia delante tuya ( si tienes ) me voi a reir como nunca me he reido, entonces yo creo q cuando te pase esto cambiaras de opinion no?¿ que pena que aqui en el sur no haya escoria latina :)

Kaiserlau

Pero sq estais todos PUTAMENTE anormales? Lo q aqui se esta diciendo el problema no son los 4 peruanos q se dejan la piel en la obra o en la zanja pa dar de comer a su mujer.. o al moro q suda..

Aqui se esta hablando de ESCORIA!! y mas concretamente ESCORIA-Latinoamericana llamada Latin-kignŽs Ñetas etc.. Q son comprados con los skingŽs el triple de racistas e hijosdeputa..

Y lo q a pasado en alcorcon ver a redskings y seguramente algunq otro sking y q coño toda la juventud de ese barrio unido contra esa puta escoria me parece la ostia!! UN EJEMPLO a SEGUIR!

Juank y compañia verdaderamente sois la puta escoria-progre-pija-atrapada Hipocrita Ciega y asquerosa q unde a este pais a la pasividad.. Politicamente correcta y asquerosamente Ignorante de lo q pasa en la calle.. dais asco! vosotros si q podriais estar en el govierno y hacer oidos sordos a cualquier puto porblema q nos afecta a toda la totalidad de los JOVENES Q SOMOS ESPAÑOLES Y NO SALIMOS A LA CALLE TODOS LOS PUTOS DIAS A MANGAR PEGAR Y VIOLAR Y MATAR!!!!

Y Ojala se lie la gran Movida a nivel NAcional, ojala salgamos a la calle TODOS xq TODOS PENSAMOS LO MISMO ROJOS ULTRAS etc.. ESA ESCORIA SOBRA DE ESTE PAIS..

:)

OK?

VIVA ALCORCON VIVA LA JUVENTUD ESPAÑOLA!

J

yo el unico remedio que veo , es una lobotomia para #378

#380 muerete hermano.

M

#337

Osea que te da verguenza que estemos en contra de eso no? quizas prefieres que la gente siga viviendo en ese ambiente de inseguridad. O acaso prefieres ver a un familiar acuchillado en tu coche?

michi

yo he visto mas palizas skin que de latins, he vivido en cravanchel unos anyitos, y ahora por el norte de madrid, muy cerquita de las plazas donde hace poco hubo movidas con la basura de gente de Democracia Nacional

las cosas como son, mierdas hay en todos los lados y de echo ya tenemos aqui muchos autoctonos.

Hasta ahora los latin apenas han tenido movias contra espanoles, sino sobretodo entre ellos y otras bandas suyas, si eso cambia entonces preocuparos y haceros todo lo racistas que querais, pero hoy por hoy hay mucho subrnormal como para movilizarse a partirle la cara al que menos se lo merece (que es lo que acabran haciendo muchos machotes de aki de alli)

sanroma

#82 a mi no me haria nada verte a ti acuchillado, de veras y me da igual si lo hacen panchitos o calvos.

Fistri

Haber si banean a Ju4nk pk no para de tocar los huevos y ya me esta dando ganas de empezarle a insultarle por aqui y no kiero.

BANEARLO POR INSULTOS A OTROS USUARIOS Y A MI PERSONA

M

Deberias medir tus palabras y no insultar a miembros de un partido legal que nunca ha cometido delito alguno, no como tus amiguitos de eta.

3eat1e

#382 pero tu que inseguridad vas a ver en una ciudad en la que viven cuatro gatos dos perros y tres gallinas? haz el favor de irte a barcelona o madrid y luego me hablas de inseguridad ciudadana en lugar de ir soltando pestes en foros anda.

#375 http://es.wikipedia.org/wiki/Benito_Mussolini toma wapo ;)

Kaiserlau

Va! Sq sobran joder!! q solo estan aqui para Tocar los guevos FUERA TODOS LOS Q NO CURREN!!

Y al resto de "Pazifistas" y niños-progre-guays mandarlos a barrios llenos de esa escoria a ver cuanto tardan en volverse Ultra-nacionalistas.. dxx

M

Que te crees que no sali de mi pueblo? Estuve viviendo 4 años en burgos y acabo de volver de trabajar 1 año en canarias. A parte de eso me crie en bruselas en donde casi matan a mi tia un negro por no dejar que le robaran el bolso.

J

vindlandsaga parece que esta plagado de immigrantes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4