Reyerta en Alcorcón

M

dios mio, lo que ha dicho el racista de redskin oi.

DiAbLo0o

#326 JAJAJAAAAA estas diciendo que unos moros que no te conocen van a defenderte?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

J

#331 di algo inteligente que lo hecho en falta

#332 si hamigo , quizas tu eres un antisocial que nunca ha sido ayudado por nadie y esta solo en esta vida ¿no?

M

JAJAJAJAJJA esto se parece al club de la comedia

advancedx

#330 en ningún momento he mencionado que sean malos por ser de ningún determinado lugar. No se es malo por ser ecuatoriano, se es malo por comportarse como se comportan ellos

J

#335 pero los estas juzgando a todos por igual.

#334 riamonos pues.

VeSpErTiNe

#303 Lo que me faltaba por oír... Que de una pelea entre bandas el culpable también sea el gobierno... Esto ya roza lo absurdo.

Y ojo, no estoy hablando de ideología política, ni PP ni PSOE ni IU ni nada, sólo estoy diciendo que me parece irrisorio que se culpe al gobierno (sea cual sea) de esta pelea callejera. Inmigrantes habrá siempre, legales o ilegales, pero los habrá. La diferencia es que si se regulariza su situación, se evitarán, entre otras cosas, fraudes, tanto por un lado como por otro. Aunque sí pienso que de alguna forma, esta inmigración masiva debería controlarse por el bien de todos (españoles e inmigrantes), y no repartir papeles alegremente.

Pensad que cuando una persona deja su país con todo lo que ello conlleva, normalmente lo hace porque su situación es desesperada. Imaginaos vosotros en esa situación. ¿Cómo os gustaría que os tratasen?

Pero antes de que me digáis barbaridades, hablo de la gente honrada, de la que viene a buscarse la vida sin hacer daño a nadie. No podemos meterlos a todos en el mismo saco porque existan los hijos de puta de los latin king o porque existan bandas del este que se dediquen a robar.

Escoria la hay sudamericana, rumana, búlgara, alemana, inglesa, francesa,... incluso española!!!

Y a todo aquel que quiera ponerme a parir por intentar hablar con sensatez (al menos desde mi punto de vista), les diré que me cago en los latin, en los criminales del este, en los terroristas islámicos y en su puta madre. Pero de la misma forma que me cago en los skin-heads, en los asesinos y violadores, etarras, etc. y en todos sus muertos aún siendo españoles.

M

#337

Si la culpa no es del gobierno ¿porque hizo oidos sordos a la denuncias de los ciudadanos?

http://www.larazon.es/noticias/noti_mad10338.htm

4rafa4

#326 jajajajajajajajajjajajajajajajaj hay k me loleo

ombre porsupuesto para que dejar que os roben unos gitanillos si lo pueden hacer ellos jaajajajajajajjaja

#337 si su situacion en su pai es precaria pues que sus banditas las creen alli y luchen por levantar su pais no que vengan aqui a crear banditas a destruir otro pais

RedskinOi

#337 aki no estamos hablando sobre si hay escoria o no sudamericana , española , bulgara , rumana . hablamos de la escoria racista de los latin kings , y no hay defensa posible ...

M

#339

lo resalta para que os deis cuenta de que tambien somos conscientes de lo que tenemos en casa.

J

#340 me robaron mucho amigo.

sal de casa friki.

M

#343

Fue a hablar el que no sale de su zulo, juank pilla un billete pa alcorcon, yo te lo pago.

J

#344 parece mentira que tengas 25 años, tu vida se basa en poner en el google "immigrante malo" , copiar lo primero que veas y pegarlo en un post de media vida.

sal de casa tu tambien sin amigos.

4rafa4

estoy harto de salir de casa y ver siempre la misma mierda trankilo que yo tambien soy de barcelona terrassa mas concretamente y no se si sabras el gueto de moros que hay en la tan famosa cananglada eso esta lleno de mafias en los bares se pasa droga roban a la gente por la calle y la poli que hace? tocarse los webos y cuando ven a un español insultando a un moro entonces van corriendo y se lo llevan pal cuartelillo a eso no hay derecho

VeSpErTiNe

#339 Es por lo que dice #342 Lo resalto no porque sea algo "raro", si no todo lo contrario, como ya he dicho, escoria la hay en todas partes.

#341 Por supuesto que no defiendo a los latin. Al contrario, cada vez los veo a la puerta de los polideportivos donde yo jugaba cuando era pequeña, haciendo pagar a los crios por "darles permiso" para entrar, me dan ganas de acercarme y patearles los huevos. Lo único que he dicho es que creo que no se debe politizar sobre el tema y que tampoco podemos meter al 100 por 100 de los inmigrantes en el mismo saco por culpa de unos hijos de puta que hacen mucho ruido.

#338 Leeré el link y te lo "discutiré" si no estoy de acuerdo xD No me gusta hablar por hablar sin tener criterio.

J

#346 dejate de victimismo anda.

4rafa4

#348 el victimismo lo haces tu defendiendolos tanto y llamandonos todo el rato fachas y racistas

y yo a ti por lo que seras, ojala que no pero lo seras

J

te llamo por lo que eres.

3eat1e

a mas de uno se os podria llevar a juicio por comentarios racistas y xenofobos en este thread. Fijaos lo buenos españoles que sois que no respetais ni vuestro codigo penal, ni vuestra constitucion. España es un pais de emigrantes e inmigrantes, que por no respetar no respetais ni la memoria historia.

Fistri

Ju4nk deja de tocar los huevos a los demas y vete a dormir anda.

Tus comentarios me importan -5 igual que a todos.

Cuando hayas tenido algun suceso con algun un latin king o inmigrante(Moro o rumano)entonces posteas aqui,que seguro k no diras lo mismo k estas diciendo ahora.

Ya tenemos poca inseguridad ciudadana para que encima vengan de afuera a jodernos mas.

Ju4nk vete tu a colombia a hacer lo que hacen los latin king aqui en españa y veras que pronto o te matan o te meten preso 20 años.

PD:No postes mas anda ves a que te de el aire,que cansino eres macho.

M

Yo soy un ciudadano sin antecedentes penales que paga sus impuestos y que estoy integrado con el resto de mi comunidad. Otros no podran decir lo mismo.

RedskinOi

que sea un pais de inmigrantes no significa que tengamos que aguantar la violencia racista , al igual que no debemos defender el racismo español , no debemos consentir el racismo de los latinos .

J

#352 no los leas y ponte a llorar , metete debajo de tus sabanas rezandole a franco para que no te vaya a pegar un MORO o SUDACA.

sin payaso que eres

M

ni tampoco el racismo antiespañol no redskin?

3eat1e

#354 #356 ¿De que ciudad sois y de que barrio? curiosidad :)

RedskinOi

#356 racismo antiespañol? no termino de entender el termino , si consideras a los españoles una raza :S

George-Bush

http://foros.hispavista.com/latin_king/2649/

Hola me llamo Beto y soy latin king, me gusta los cypress hill pero ante todo los rage against the machine, soy un gran racista asi k los kara palidas amanerados españoles me kaen mal , esas karas de niños de papas , esas sonrisiyas suyas de risas flojas , esos padres marikones , esas madres en celo, y esas afluencias suyas a la iglesia para oir lo k suelta el kura pedofilo es denigrante, menos mal k no soy español , ya me imagino k klase de padre me pudiera haber tokado, de esos k kuando te duchan te meten hasta bien adentro el dedo gordo de la mano para asegurarse de que te kede limpio el kulo y al dia siguiente irte al kolegio kon el trauma de haber sido toketeado la noche anterior, y por tu propio viejo, asi es la sociedad española , plagada de marikones , putas , kuras pedofilos y jefes de gobierno k te dan los papeles en kuanto te haces una kuenta en el banko, españa esta plagada de grandes adefecios buenos para nada, nosotros los latinos venimos aki para aprovecharnos de vuestra estupidez , komo izisteis vosotros hace miles de años de kaundo fuisteis a molestarnos en nuestra propia tierra en la epoka de kolon, grandes borrachos marineros llegaron ebrios a nuestras a kostas kon intenciones de lucro , nosotros os recibimos kon las manos abiertas , una mas tiesa k la otra por si habia k soltaros algun k otro bofeton , pero vosotros os aprovechasteis de vuestras adelantadas teknologias y nos kizisteis ver el pelo de kojudos, ahora os devolvemos la misma accion, atracando a vuestros hijos a lñas puertas del recreo, akuchillando a vuestros allegados a las puertas de un cine y violando a vuestras mujeres en kualkier kallejon oskuro, gracias por vuestra hospitalidad y que decir mas , k en españa se vive bien.

althor

#352 es que algunos no venimos a MV a postear nuestros problemas. Yo hasta ahora todos los problemas que he tenido de este tipo han sido con españoles.
Sin embargo cuanto con muy buenos amigos de muchísimas nacionalidades distintas, desde yankies a palestinos, pasando por judios. Es lo que tiene la tolerancia, te permite ampliar puntos de vista y conocer otras culturas...
#359 es la segunda vez que se postea eso en el mismo thread, no seas pesado... Que por cierto, si nos metemos en foros de skins veremos burradas tan grandes o más que esas y nadie se escandaliza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4