Reyerta en Alcorcón

althor

#296 pero si las bandas españolas no son capaces de integrarse como esperas que lo hagan las demás. Si queréis exigid algo tendréis que dar ejemplo, de otra manera se os tomará como lo que sois, otra panda de inadaptados sociales con la misma culpa que las bandas latinas.
#300 si no eres capaz de entender que con estos actos al final los mayores perjudicados es la gente honrada (tanto españoles como extranjeros) no se como explicartelo para que entiendas que la violencia nunca, nunca será la solución a nada.

blackoN

metralleta en mano y salvese kien pueda!

M

#297

Que justicia va a aver cuando la justicia son secuaces del gobierno. Que justicia vas a encontrar cuando es el gobierno quien le dio los papeles a cambio de su voto y que niegan la realidad.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/madrid/1169457769.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1169460962

Eriol

ohhhh aora vas a contarlo a tus amigos frikis foreroosss, ohh no cuidado, que tu solo no puedes defenderte :)

4rafa4

#298 claro que no me gusta ningun tipo de banda, pero lo que me jode esque ellos vienen de fuera a imponernos lo que a ellos les da la gana con los metodos que les da la gana haciendo delitos de todo tipo hasta que llega el momento que no puedes salir tranquilo a la calle y eso antes no pasaba por muchas bandas de skins y etc etc que hubiera

M

#301

Todos los delincuentes españoles o extranjeros a la carcel. Lo que no se puede decir es que como los españoles tambien delinquen pues dejemos a los latin kings a su libre albedrio.

althor

#304 por favor deja de ponerte en ridículo si quieres que te tomen como algo más que un ciber-bufón, te lo digo como consejo.
#306 en eso estamos de acuerdo, todos los implicados en estas gilipolleces a la carcel, latinos, españoles o lo que sean. Espero que el sábado la poli llene furgones con latins y gente como vosotros.

M

Tampoco se puede negar que este tipo de violencia hace 10 años solo lo veiamos en las peliculas de los estados unidos, esto parece el san andreas joder.

4rafa4

si por las buenas no han entendido que a españa se viene a trabajar y no a robar, supongo que por las malas si que lo entenderan y repito a ver si os queda claro que para mi la violencia es el ultimo recurso pero hay unos limites y esta gente si no es con violencia no les entra nada asi que si hay que rebajarse a su nivel para que entiendan de una vez que aqui se es honrrado pues habra que hacerlo porque sino de aqui a unos años en españa no se podra vivir de las mafias que tendran montadas esta gente

#308 aqui hay una forma de vida y ellos no tienen ningun derecho a cambiarla porque antes de que llos vinieran, aqui no pasaban estas cosas que estan pasando el delito es el mismo que lo haga un español u otro pero que ha aumentado por culpa de ellos eso esta claro que si y si no mira las estadisticas de las carceles y demas y miras cuantos extrangeros hay y cuantos hay en total en españa

M

El responsable de todo esto es el gobierno que fomenta la pasividad policial.Es una verguenza que los ciudadanos se tengan que defender porque policia tenga las manos atadas.

eL_aiRMax

tengo miedo :( JAejaeAjEJaEJAEAejAJeJAeaEjaE
cuando vengas avisa con tiempo, aver si voy a tener algo que hacer y se me van a joder los planes

WaSHaAaH

Eso os pasa por maricones, han llegado y se han hecho con todo, ahora os jodéis, que os pegan enanos jajaja.

En Algeciras hay policía "cobra" como en La Línea y Marbella, policías que te ponen bombeando en un piripi porque ellos quieren, se dedican a limpiar zonas y sí, funciona.

Lo peor es que cuántos no dirán que la culpa es nuestra por oprimirlos jaja.

J

todos vamos a morir por culpa de los immigrantes.

/help me

advancedx

q lógica podemos aplicar? Bajo mi punto de vista la situación esta clara, han venido aquí intentando aprovecharse... una cosa es no darse cuenta y otra no querer darse, que es lo que a veces ocurre. A lo mejor el sr. Esteban Ibarra tiene una solución coherente ^, seguro que si.

J

bah a la mierda ya, todos sois unos subnormales xenofobos que os da miedo que un sudaca, negro , moro y ser infrahumano que no sea español se os acerque, iros todos a tomar por culo con vuestras soluciones de palo como matarlos a todos , pegarles una paliza para que aprendan o hecharlos como a ratas.

que os jodan con vuestros prejuicios y asi como juzgais os juzguen.

suerte en vuestras vidas de mierda.

#320 te aseguro que salgo mas que tu. Adios amigo sin prejuicios raciales y discriminado social.

M

#316

Tu si que me decepcionas juank, siempre empleas la retorica absurda en lugar de debatir y proponer soluciones.

#319

Que los pases bien en tu habitacion de la cual no sales.

Ramb0

#319 ojalá algún día te encuentres con algún grupito de latin king y te den una paliza por que les sale de la polla. A ti a o algún amigo tuyo haber que dices despues. No tenemos sufienciente con la mierda que tenemos ya como para que venga más gentuza de fuera. Payaso.

J

me encontraré a mi mismo pues.

advancedx

estoy con #321, bastante tenemos aquí como para que encima nos den mas.#319 el día que recibas 3 puntos internos y 4 externos en la espalda por una puñalada,por sacar la cara a un amigo tuyo al cual habian intentado robar la cartera unos musulmanes (tu los denominaras asi), entonces posiblemente reflexiones

M

#319

Tienes la misma utilidad que chamberlein en tiempos de guerra (supongo que no sabras de que hablo xdd)

J

#324 , cuando no te haya pasado por que un grupo de moros (quizás tu los denominaras asi) que ni conocias se metio a defenderte de unos gitanos / quillos que no saben mas que ir 50 vs 1 , quizas pienses de otra manera.

..

M

#326

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

advancedx

#326 te ayudó a ver la luz? igual piensas q los moros tienen mas honor que los gitanos a la hora de solucionar las cosas en la calle :)

RedskinOi

#324 entonces sal a la calle , y mata a todos los latinos que veas.

J

#328 me ayudo a saber que no todos los extranjeros son malos por ser de un determinado lugar.

a ti te ayudo a ver la luz tu terrible experiencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4