Reyerta en Alcorcón

G4tts

#210 ??

sPoiLeR

Es algo anecdotico xD porque se juntan tanto skins de izquierda como de derecha, nazis, sharps, antisistema.....pues anda que no lo tienen mal los latin king xDDDD

kijuna

#212 ya ves, se ha unido todo el mundo....

Joder alcorcón en todas las cadenas, somos los mejores xD

Menos mal que en mi barrio no pasan estas cosas

Eriol

jajajaja los putos latins estos de mierda, mira como aqui a andalucia no tienen cojones de venir, namas que llegaran a sevilla y se toparan con un grupo de canis o gitanos iban a salir escopeteados pero bien escopeteados, que no les importan quitarle la vida a 5 o 6 latinos mierdas de estos :)

J

unirse contra la gentuza no solo por que sean de otro pais.

edit: eres muy malo #215

G4tts

Habria que unirse contra los latins y akellos que joden la vida al que quiere vivir en paz. Ya no solo unirse las bandas, sino los ciudadanos.

Eriol

#216 no soy malo, solo digo la PUTA VERDAD, dime que grupo de latins se ha enfrentado alguna vez a un grupo de gitanos o a un grupo de canis, venga dimelo que me gustaria saberlo, no tienen putos cojones xq mas de 2 o 3 muertos hay seguro x)

PD: AQUI A ANDALUCIA NO TIENEN COJONES DE VENIR Y PUNTO.

J

en el prat 2 latinos le pegaron 5 gitanos, con eso te digo todo.

M

#219 Pero si los canis son unos tolais...

Eriol

sisi, pero ustedes estais x ahi arriba sufriendo x culpa de esa gente, que son putos latinos de mierda, y nosotros aqui tan felices sin problemas de latinos comepollas :)

PD: Poned en el emule, " Canis y pijos, dos formas de afrontar la vida" y vereis un señor palizon que le da un cani a un sudamericano :)

Eriol

claro, pero ati seguro que te viene un latin y te saca un pincho y te quita el dinero y encima te da una paliza, manda cojones xD

J

Yo no se, pero yo no estoy sufriendo por nada de eso :S, si crees que le pegan/roban al 99% de la poblacion ... en fin, nosé miralo como quieras.

y... he visto ANORMALES GITANOS Y CANIS, que por cierto, muchos canis son "malos" por decirles asi por que siempre que ven 1 grupito se hechan a llorar :_ ,
pero, he visto CANIS <- (SI!, canis) decentes y educados al igual que gitanos y no por eso juzgo a todos por igual.

suerte en tu vida.

kobrita

#225
¿estas orgulloso de que te llamen cani ?

impresionante
tonto eres joder

Fox-Wittmann

Esto con franco no pasaba

VENGA SI LLAMARME NAZI - FACHA - RACISTA PERO ES LA PUTA REALIDAD Y OS DUELE UN HUEVO LA VERDAD.

Eriol

ami ni me llaman cani ni soy cani, solo he dicho que los putos latinos de mierda no tienen cojones de venir a andalucia, y que si alguna vez se les ocurriera venir se las tendria que ver con los canis y los gitanos e iban a salir mas que escopeteados, sino bajaros el reportaje y verlo :)

G4tts

los canis que son? cada vez que lo decis, me imagino niños chicos, dando palizas xD

kobrita

es cierto

HASTA LAS NACIONES UNIDAS ESTAN ACOJONADAS POR ANDALUCIA

anda pirate

M

MADRE MIA ESTO YA ES LA MAS ABSOLUTA DE LAS HIPOCRESIAS

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/01/22/madrid/1169457769.html?a=343ef3515101268419afd3f631246816&t=1169460962

Eriol

venga, el dia que aparezca algo en la tele sobre latins kings en andalucia dedicarle un post aqui que me gustaria verlo, lastima que no pasará :)

Fox-Wittmann

lo q decia yo en #229

J

los canis son muy malos , solo de leerlo en un foro ya no puedo dormir.

gL

J

y con aznar.... ?

ScOuT

#234 venga va... tenia ke ser del PSOE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4