Reyerta en Alcorcón

althor

Soy el único que ve la misma mierda en las "bandas latinas" que en las españolas?

P.D. Cuando digo españolas podría incluir las francesas en Francia, americanas en USA... ya me entendéis.

kobrita

#235 joder y en salamanca tampoco hay y no es porque los acojonemos
tiempo al tiempo

demasiado tengo con que hayan abierto unaq mezquita ewn mi barrio

J

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Cani

http://javimoya.com/blog/2006/05/17/sevilla-es-cani/

«El que tiene moto la tiene sin silenciador, y el que tiene coche, le ha puesto la pegatina del logo de “playboy” y va escuchando “reggaeton” con el volumen atronador. Si tienen dinero se embarcan en un Audi A3 TDI 2.0, pero es frecuente ver a los menos pudientes desplazándose en Hyundai Coupé “tuneado a muerte colega” con etapa de potencia de 4000 watios, cristales negros y pintado en amarillo, con el tubo de escape robado al BMW M3. Van dotados de ropa bisbalera, tinte en el pelo y se creen metrosexuales, algunos llevan la foto del abuelo en relieve de oro colgada al cuello y golpeando en el pecho, desabrochado hasta el ombligo. Amenazan a los viandantes que los miran, te maldicen y te juran que morirás si no te apartas. De su boca emanan palabras como “zuprimo” “zurmano” “vieo” “noveeee” “colegaaaa” “lo flipaaaa”, dialecto cani por excelencia.»

j3j3

eL_aiRMax

#225 mira que eres tontiko mi niño, muxo cani muxo gitano y lo unico que sabes decir es que te bajehs un videoh de un maloteh pegando a un latinoh, pero tu eres tonto o le haces la zancadilla a los trenes?
si quieres hacemos un corto, lo titularemos: la vida de un maloteh de barrio, el que que te reviento la cabeza y te pego un palizon y luego lo subo al emule...no eres ni flipao, tienes que ser como el chaval este que vacilo al abuelo, que segun me vienes en carrera te soplo y te mando a tomar x culo como si de una rafaga de viento se tratase.. es mas, me juego lo que sea a que sois el tipico grupo de malotehs que vais 10 y os encontrais a cualquier chaval normal pk la calle y lo empezais a vacilar en plan heroe y tal... de esos aqui donde yo vivo hay mucho, con la ligera diferencia de de aqui en vez de llamarse gilipollehs como vosotros, son gitaninos, pero al final y al cabo sois de la misma calaña, que falta te hacia ati un par de ostias para ver las cosas de otra manera...

M

#240

¿Quien crees que le dio los papeles a esa gente a cambio de su voto?

4rafa4

"Enseñémosles el camino de vuelta a su tierra o al infierno. K tiemblen k agachen la cabeza. Toda la furia española caerá sobre ellos." que bonito me ha puesto los bellos de punta, este finde pasado quedo demostrada la unidad española en contra de esa gentuza

althor

#244 es que sólo pensar que tenía que leerme 8 páginas de un tópico tan gastado...

En fin, si os digo la verdad no me importaría que se matasen entre ellos (y no suelo ser así pero uno ya se cansa....), y cuando digo ellos incluyo a todos los malotes, ya sean Latins, Skins, Bakalas... el problema está en que al final los perjudicados son los demás... vecinos, gente que pasa por ahí, inmigrantes honrados....

En fin... está comprobado que el analfabetismo no entiende de etnias ni nacionalidades....

felpudo

Mano dura, esto se nos va de las manos

M

Lo mas gracioso es que son los antifascistas lo que les estan dando pal pelo, y eso que les defendian. En el fondo me alegro de que defiendan las calles de los españoles.

J

me decepcionas #247
pense que tu media neurona funcionaba :_

M

Juank que te hace creer que posees la razon?

J

#254 ??

althor

#254 el que está más que demostrado que la violencia engendra más violencia? el hecho de que pagan inocentes?
Podría seguir pero viendo vuestros grandes argumentos prefiero no perder el tiempo explicándote algo que pareces incapaz de entender.

M

calles de los españoles porque alcorcon pertence a españa

B

segun las llamadas de oyentes de herrera en la onda... se dedican a cobrarte si kieres jugar en cualquier campo publico... a llamado incluso una mujer ke se ve ke iba con su ijo a jugar a baloncesto y unos latin le dijeros o pagas o te vas.. y le sacaron una navaja acto seguido se va a un coxe patrulla que avia x alli i le dice al policia lo ke pasa i el tio dice no podemos acer nada.. i dice komo ke no?.. i dice kiere verlo usted? .. se ve ke fue el policia para aya i empezaron a pegarle i a decirle racista...

Increible xo cierto.. a donde vamos a llegar?... ai que esperar a que pase algo grave? que muera algun hermano pequeño x el solo exo de no kerer pagar x jugar en una pista de futbol/basket publica?

y desde luego con las mierda leyes que ai aki....

otras llamadas:

http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=11025
donde pone lo mejor del programa, inseguridad ciudadana

historias contadas de primera mano...

It3m

se hizo una cadena de mensajes, solo digo que me llego ami un msg y soi de fuenlabrada

J

s0z la lentitud

M

increible lo que acaba de decir el policia.

"No son latin kings porque son miembros de diferentes paises ecuatorianos,colombianos,dominicanos"

y la presnetadora dice que los otros son gente de extrema derecha cuando todos sabemos que alcorcon es un barrio de shaprs y antifascistas.

4rafa4

#262 no si los malos ahora vamos a ser nosotros tu trankilo como siempre

J

#262 no te fies de los medios de comunicacion , estan manipulados.

todos son fachillas de palo , que alguna vez en su vida sufrieron los maltratos de alguien NO español :_

gL

It3m

alcorcon= hardstyle=chevis=gorras polo

Alcorcon=antifa=sharpskins

M

Es solo un ejemplo de la manipulacion politica que hay y un ejemplo de la estrategia que usan para demonizarnos.

B

donde este la radio donde llama la gente con sus problemas sin censura i sin nada... los de la tele... te muestran las cosas como quieren

repito:
http://www.ondacero.es/ondacero/GestorWeb?id=11025

inseguridad ciudadana... es una hora de llamadas de gente contando las cosas que les han pasado en sus ciudades... yo me quedao o_O

En la primera parte hablan los componentes del programa ( no es mui interesante)... pasarlo para alante lo otro no tiene desperdicio

M

tarda un poco en cargar :S

althor

#262 antisistema, sabes lo que es esa estética. Es triste que para lo único que sean capaces de unirse ciertos energúmenos sean para actos violentos.
Lo dicho, porque en lugar de quedar en las canchas no quedáis en medio de la sierra, dónde no haya nadie a quien molestar y allí os ostias tranquilitos sin que nadie os moleste?
Os repito, para mi sois la misma mierda, igual de analfabetos e intolerantes que los Latins o cualquier otra banda.

J

resumiendo:

todos somos victimas de los latin kings o en su defecto de los extranjeros

j3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fistri
  • Kaiserlau
  • Ju4nk
  • Kartalon
  • MilikoSS
  • althor
  • 4rafa4